Mantenía su rostro agachado mirando sus zapatos negros y sus manos aun temblorosas, a su lado en las sillas por fuera de la dirección un Jungkook apenado repetía disculpas para el castaño
—Ya detente,— pidió cansado —somos mejores amigos, los mejores amigos deben cuidarse — el pequeño azabache de a poco dejó de llorar para sonreír mostrando sus típicos dientes de conejo, el cuidaría su hyung algún día.
Hoseok apareció por el pasillo, Jungkook borro su sonrisa al ver el rostro de su padre hecho furia, este no dijo nada y enero a la oficina donde una mujer de unos cuarenta y cinco años le esperaba sentada frente un gran escritorio, con un semblante relajado, sin preocupación alguna. Hoseok desabrochó su saco se sentó frente al escritorio, suspirando.
—¿y el tutor de Kim Taehyung?
—Vengo en representación de él, ahora mismo se encuentra atendiendo asuntos de trabajo que no pudo posponer.
—De acuerdo— colocó sus lentes rebuscando entre papeles —Taehyung comenzó una pelea con uno de sus compañeros de clase, supuestamente, defendía a su hijo, quien era víctima de burlas pero ninguno presenta rasguños como los que ocasionó Taehyung a sus dos compañeros.
Al escuchar aquello último, se tenso al pensar que su hijo era molestado, podía ver las lágrimas en sus ojos cuando paso a su lado, en cambio Taehyung solo miraba al piso, sin parecer asustado. Se acomodó mejor en la silla
—Entonces espera que mi hijo y sobrino lleguen con golpes para creerles— la mujer no dijo nada —Le recuerdo un para de cosas, directora; mi hijo, aun siendo de grados menores, es de los mejores estudiantes , JAMAS a generado problemas, — la directora asintió concordando con el padre, estaba a punto de hablar cuando este siguió —ahora ¿sabe todo lo que el señor Min hará cuando sepa de la situación? Su escuela perderá prestigio y será catalogada como una escuela llenada de niños problema y eso no es conveniente ¿verdad?— la mujer parecía realmente sorprendida, sin siquiera poder pronunciar palabra. Carraspeo.
—Aún no sabemos exactamente que sucedió, nadie estaba cuando paso más que el golpe que Taehyung propino a su compañero.
—Bueno, investigue a detalle porque, y si esos mocosos no reciben un castigo ejemplar, olvide mis donaciones mensuales.— se levanto acomodando su traje, dejando a la directora paralizada.
Salio en completa seriedad, indico a los menores que debían irse, llevándolos al hogar de los Jeon.
• • •
Caminaba tranquilo con solo unas gafas de sol y un cubre bocas en el rostro para no se reconocido por la mansión de su siguiente encargó, un supuesto empresario que estafo a su socio.
Logró colarse como siempre hacia, mansión estaba aparentemente vacía y se permitió curiosear como si de un paseo turístico se tratase.
En uno de los tantos pasillos, se escuchaba un fuerte ajetreo; musica combinado con gritos y gemidos. Hizo una mueca de asco al percatarse de que se trataba de mas de dos personas. Ya a unos pasos de la habitación de donde escucho aquello y la voz de su víctima, se mentalizó para lo que vería a continuación:
Dos mujeres encima de un hombre, una sobre su rostro y otra empalada en su polla, otras dos besándose y tocando sus intimidades.
Sintió un terrible malestar en su estómago, como si quisiese vomitar, pronto, su objetivo yacía grabando la orgía, frotando su erección con una mano y sosteniendo la cámara con la otra.
Entonces Yoongi busco su pistola con el silenciador ya puesto y simplemente apunto al hombre desde la puerta, atinando exitosamente a su cabeza
—Estoy asqueado— dijo cuando salio de la habitación, escuchando los gritos de las mujeres y el hombre llamando a seguridad.
Logro salir sin un solo rasguño, y ya alejado sintió su móvil vibrar en sus pantalones, una llamada entrante de Hoseok. El sabia que estaba trabajando así que supuso se trataba de algo serio o de gravedad
—¿Que sucede?
—Tu chico, Taehyung se metió en problemas.
ESTÁS LEYENDO
MIN DADDY; yoontae
FanfictionSolo tenia que hacer su trabajo como asesino a sueldo ¿Porque demonios se enamoró de ese indefenso chiquillo? •50% Daddy kink •Taehyung bottom •Yoongi top •Por favor, no copiar, historia 110% mía