15

16.6K 1.8K 868
                                    

Un año después...

El sol se colaba ya por las cortinas azules, dando una iluminación especial del mismo color que las cortinas a la habitación de hotel. Un castaño se removía inquieto e incómodo en la cama, el joven pálido enseguida despertó al sentir los movimientos del menor, este le daba la espalda por lo que levantó el cuello y lo meneo un poco del brazo, en ese instante notó el sudor recorrer el rostro del castaño.

—Mierda...— se levantó de la cama en busca de algodón y alcohol. Cuando era un niño recuerda que su vecina le bajo la temperatura colocando el algodón bañado en alcohol en el ombligo.

Entró al baño y abrió el botiquín de primeros auxilios, sacó un poco de algodón y lo mojo en alcohol, corrió de vuelta a la habitación subió a la cama girando de a poco al menor que aun dormía y las quejas seguían. Sus manos bajaron al final de su camiseta, cuando alzaba esta para colocar el algodón, se tensó al notar como el menor pareció gemir con sus dedos rozando la piel de su abdomen. Pero aún peor...

La erección resaltando en sus pantalones de pijama.

El menor despertó soltando una gran bocanada de aire, abrió de a poco sus ojos divisando a su papi con su mano en su estomago descubierto mirándolo sorprendido. Él sentía un terrible calor rrecorer su cuerpo mas un dolor punzante en su parte baja. Cerro sus ojos para no derramar tan rápidamente sus lágrimas, pero estas salieron cuando comenzo a hablar

—Papi me duele— estiró su brazo tirando del borde de la camisa blanca del mayor. Siempre hacía eso; utilizaba al mayor como si fuese un muñeco de felpa que podía abrazar con brazos y piernas, claro que Yoongi estaba feliz por ello.

Pero no era el momento, no con Taehyung en ese estado. Tenia que mantenerse alejado si no quería hacer algo de lo que después se arrepienta.

—Bebé...vamos, arriba, a la ducha— tomo la mano que sostenía su camisa intentando levantarlo pero el menor fue más rápido, empujando así el cuerpo del mayor hasta el suyo, Yoongi quedo entre sus delgadas piernas —No Tae....

—No, me duele mucho— gimoteo enredando sus piernas a la altura de sus caderas, al hacer esto la pelvis de Yoongi choco con su miembro, causando que el dolor se convirtiera en sensaciones intensas y para nada molestas —Papi~

—Agh, no bebe— su corazón comenzó a latir desenfrenado con sus manos a los costados de la cabeza de Taehyung, necesitaba alejarse, estaba a punto de cometer una locura.

Taehyung lloriqueo. Ese rose lo dejo deseoso de mas así que alzo sus caderas volviendo a sentir esa fricción con el cuerpo de Yoongi, gimió alto, sus mejillas ya estaban coloradas y el mayor comenzó a sudar. No resistiría más si Taehyung seguía así. A pesar de que su mente se oponía, su cuerpo se dejo usar por el menor, si bien no hacia ningún movimiento tampoco se apartó para detenerlo. De cierta forma se sentía mal, no quería robarle la inocencia a Taehyung, pero era obvio que este experimentaba cambios hormonales y era lógico, ya estaba en la edad aun si su mentalidad era la de un pequeño de menor edad.

El castaño se frotaba cada vez con mayor rapidez buscando inconsciente su punto máximo de placer. Yoongi noto eso, tomo una de sus manos entrelazando ambas sobre el colchón, y sin pensarlo mas, simulo embestidas sobre la tela en el trasero de Taehyung.

A la mierda la cordura ¿quien la conoce?

Taehyung gimió descontrolado con los ojos fuertemente cerrados, los movimientos de su papi le trajo una nueva ola de placer que lo hizo temblar, sentía un cosquilleo en su vientre bajo, y el bulto duro chocar en su trasero era una dulce tortura. Ese cosquilleo se volvía mas intenso conforme el mayor aceleraba las embestidas, en algún momento comenzó a gritar arqueando su espalda, sintiendo un liquido espeso manchar sus pantalones.

Yoongi se había contenido demasiado, que basto unas cuantas embestidas para correrse con la misma intensidad, respirando con dificultad observando el rostro del castaño completamente sonrojado con una expresión de cansancio. Miles de pensamientos y sentimientos recorrieron su ser, pero el mas intenso fue el de la culpa.

—Ve a ducharte, no podemos llegar tarde a la ceremonia.— se hizo a un lado sin mirar a Taehyung, este se veía extrañado, su papi no le hablaba así de frío.

Corrió casi hasta el baño, el líquido se estaba esparciendo por sus muslos y le incomodaba.

Es demasiado puro, demasiado inocente para hacerle algo así, seguramente después le preguntaría por lo sucedido ¿que le diría? Pudo simplemente explicarle los cambios de su cuerpo al llegar a cierta edad pero la cago, y explicar lo que paso...

Joder, seria difícil.





×Nota×

Estuve en un debate mental entre volver a subir este cap porque no me termina de convencer... En fin, disculpen la confusión.

Gracias por leer ❤✨

MIN DADDY; yoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora