CAP.8 Química de Pasarela

758 52 0
                                    

POV _______

Luego del incidente en el mirador me quedé muy impactada y confusa. Sentía cosas que apenas podía expresar, mi corazón y mi mente estaban a mil por segundo. Sus ojos, su pelo, cada rasgo suyo estaba impregnado en mi memoria y por más que lo intentara no podía sacar a ese chico de mi cabeza. Nunca me había pasado algo similar. Apenas pude pegar un ojo en toda la noche, pero descansé lo suficiente como para aguantar el desfile de un modo digno. Como la línea de ropa se trataba de las 4 estaciones teníamos que desfilar 4 veces. Primero representaríamos el verano, luego el otoño, le seguía el invierno y finalmente la primavera, que era justo la temporada actual. La parte del verano estaba hecha fundamentalmente con tonos amarillos, naranjas y verdes fosforecentes, en fin colores muy vivos y relucientes. SUGA y yo solo nos limitamos a sonreír a las cámaras y a los espectadores que estaban pendientes a cada movimiento nuestro. En la sección del otoño, repleto colores opacos como el marrón y el beige charlamos lo esencial. Creo que era bastante obvio que esta situación era sumamente incómoda para ambos. Después, mientras modelábamos la parte del invierno compuesta por grises, azules claros y blanco dimos varias vueltas a la pasarela tomados de las manos. Por último, llegó la primavera conformada por colores intensos y frescos como el rojo, el violeta, entre otros. Durante esta todo fue muchísimo mejor, ya habían desaparecido las tenciones entre nosotros y conversamos un montón.

Creo que estoy haciendo el ridículo - comentó de modo que solo yo pudiera escucharlo

Lo estás haciendo muy bien - aseguré intentando apagar sus temores

Comenzó a hacer movimientos muy extraños y no pudimos evitar reírnos al unísono. Fue súper raaro, pero muy divertido. Hicimos un par de poses juntos, demasiado cercanos y de esta manera culminamos el desfile.

Chicos, estuvieron estupendos - opinó mi contenta amiga - Fue un final inmejorable

Gracias - dijimos mientras no parábamos de reír

Después de un rato terminamos de cambiarnos y al salir del lugar los flashes de las cámaras eran inevitables. No paraban de hacernos preguntas que apenas podía entender por el gran bullicio, pero sí escuché una que me dejó un tanto perpleja: ¿SUGA y _______ están saliendo? No podía creerlo ¿A quién se le habría ocurrido semejante idea?

...............................................................................................................................

POVS SUGA

Al comienzo el desfile fue muy incómodo, pero con el paso del tiempo _____ y yo logramos hacerlo cada vez más natural. Al final fue divertidísimo y reímos mucho. Cuando finalizó los periodistas estaban revueltos en la salida y al atravesar la puerta principal casi no nos dejan ni respirar haciendo interrogantes sin límites. Entre las preguntas más comentadas estaban: si nos había gustado la experiencia, nuestras opiniones acerca de _____, que talla usábamos, entre otras que no pudimos contestar. pero hubo una que sí pude oír perfectamente: ¿SUGA y _______ están saliendo? Aquello me dejó muy pensativo. ¿Ella había dicho algo que había despertado ese rumor? ¿Solamente había sido nuestra cómplice actitud durante el desfile? ¿Seríamos un linda pareja? ¿A la gente le gustaba la idea de nuestra relación? Todo era muy confuso y cuando por fin llegamos al auto un silencio rotundo nos rodeó, y hubiera seguido así hasta el final de nuestro recorrido de no ser por Jimin, que interrumpió mis pensamentos con un comentario.

¿Qué haremos mañana? - preguntó muy jueguetón

¿Perdón? - dijo _______ distraída, al parecer el chico también había interrumpido su mente

¿Qué planes hay para mañana? - repitió con esa tan típica sonrisa pícara suya - Por lo que tengo entendido no volvemos hasta el martes

Pues, ¿qué les apetece hacer? Ustedes son los invitados - afirmó la chica

Hace mucho que quiero ir a la playa - comentó V con cara de ilusión

Aquí las playas son perfectas para surfear - explicó __________ con tono de guía turística

Bien, hace mucho que quiero hacerlo - expresó J-Hope complacido

El resto del camino nos la pasamos hablando sobre los planes del día siguiente. En lo personal no me apetecía demasiado, pero los chicos estaban muy entusiasmados, así que decidí no arruinárselos poniendo pretextos o excusas para sabotear la excursión. Aunque durante toda la conversación no pude evitar mirar de reojo a ______ en varias ocasiones. Esa hermosa sonrisa tan característica de ella me atraía cada vez más.

Amar en Secreto (SUGA y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora