CAP.33 Solo una Sombra

305 18 1
                                    

POV SUGA

Hace una semana que Sofía y yo estamos juntos y todo va de maravilla. Debo admitir que está siendo mucho mejor de lo que esperaba que fuese. Al principio me sentía un poco culpable por estar utilizándola, pero creo que he ido desarrollando otra clase de sentimientos por ella a lo largo de estos últimos días. Sé lo que piensan. ¿Me estoy enamorando de Sofía? ¿Lo que creía imposible está sucediendo? La respuesta a esas preguntas es una sola: aun no estoy completamente seguro, pero eso creo. Aunque tampoco puedo negar que existe la sombra de un sentimiento por _____ en mi corazón, el cual me parece que se va a quedar para toda la eternidad. Mañana será el estreno del dueto de _____ y Jungkook, lo escuché esta tarde y es simplemente fantástico. Al parecer todo va sensacional en su relación, lucen sumamente felices cuando están juntos. Es verdad que estoy algo celoso de ellos, pero en el fondo me alegro por ambos. Lo que más deseo es que ______ sea feliz, y si para ello tengo que sacrificar lo que siento y sufrir en silencio, pues, que así sea.

¿SUGA? – me llamó Sofía durante nuestra caminata por el puente de Brooklyn – Estás un poco distraído esta noche

Sí, la verdad estaba pensando en el lanzamiento de la canción de mañana – confesé

¿No es cierto que está divina? – opinó mi novia – La química que hay entre esos dos es evidencia de ello

Tienes razón – afirmé un poco dolido –Hacen una muy linda pareja. Me atrevo a decir que casi tanto como nosotros

Puede ser – anunció sonriendo antes de continuar con nuestro paseo

.......................................................................

POV _________

Fue realmente hermoso – comentó mi amiga al llegar de su cita con SUGA – Es un chico encantador

Me alegro por ti – mentí, a pesar de que con Jungkook estábamos genial, había algo que me molestaba. ¿Estaba celosa de mi amiga? – Eso es muy bueno

Sí – pronunció antes de emitir un largo y sonoro suspiro – Te juro que nunca me sentí tan llena

Ahora sí, mi ánimo cayó en picada y se estrelló de cabeza contra el suelo. Ese comentario solo me hizo sentir peor. Había alcanzado un gran progreso en cuanto a mi misión de olvidarme de SUGA, pero quedaba una diminuta parte que aún se negaba a salir. Al día siguiente me levanté temprano lista para ir a la sede de la discográfica y prepararme para el lanzamiento de single. Al igual que la vez anterior todos estaban expectantes en cuanto a la nueva canción. Publicamos varios mensajes codificados en nuestras redes sociales: un emoji de corazón y el gif de una cápsula que iba consumiéndose poco a poco, pues de este modo presentábamos al amor en la canción, como una droga que lo consume todo. Cuando entré me encontré con Simon, que parecía muy atareado.

¡Hola ____! – me saludó contento

¿Ocurrió algo? – pregunté – Dime que no fue lo mismo de la vez anterior

No, tranquila – me advirtió sonriendo – Tuvimos muchísimo cuidado y no sucedió ningún altercado

Gracias a Dios – agradecí más calmada

Jungkook llegó a tiempo y estrenamos el dueto. El cual se posicionó en primer lugar en Spotify en muy poco tiempo. No tardaron en comenzar a esparcirse teorías conspirativas sobre el supuesto significado de la canción. Algunos rumoreaban que en realidad yo estaba enamorada de Jungkook, pero que no podía decírselo a SUGA y que el secreto me estaba matando, mientras que otros aseguraban que existía un triángulo amoroso. En otras ocasiones las suposiciones de mis fans me habrían parecido bastante imaginarias y locas, pero esta vez me sorprendía la innegable similitud que estas tenían a la realidad de mi vida.

¡Felicidades! – exclamó J-Hope con la alegría reflejada en su cara

Sí, siempre supe que el sencillo sería un éxito inmediato – comentó Rap Monster como si estuviese hinchado de orgullo

Me encanta. No puedo parar de escucharla – afirmó Chim Chim

Sí, esta obsesión es enfermiza – reafirmó mi amiga

¿Les parece si vamos a cenar? – ofreció V – Tengo mucha hambre

Lo que tú digas – se conformó Jin

Fuimos juntos a cenar. Festejamos el lanzamiento de la canción y la noticia de que el reciente libro de Sofía estaría en venta el próximo mes. Se respiraba un aire empático y amistoso. SUGA y Sofía se veían muy bien juntos y ya no me dolía tanto como antes. Porque ahora más que nunca, lo que sentía por SUGA se había convertido en nada: un rastro, un recuerdo, una sombra.


Amar en Secreto (SUGA y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora