Epílogo: Amar en Secreto

423 29 7
                                    

POV SUGA

Han pasado 15 años desde que ______ y yo nos conocimos. Después de que recuperase la memoria, continuamos con nuestras carreras. Lanzamos nuestra canción a la que llamamos Memories, la cual inesperadamente se colocó en su primera semana en el Top #1 de más de 50 listas de popularidad en todo el mundo. Debido a su enorme éxito también estrenamos un álbum juntos, el cual, debo admitirlo, fue el disco con el que más me divertí componiendo y, además, hicimos una gira conjunta a lo largo de los continentes llamada FRIENDS. En nuestro quinto aniversario le propuse matrimonio en una inmensa fiesta y ella aceptó. Desgraciadamente BTS ya no existe, nos separamos luego de realizar el servicio militar, pero, afortunadamente, seguimos siendo los mejores amigos. J-Hope y Sara ya se casaron, mientras que V comenzó a salir con Sofía, Dayana está con Rap Monster, y Miranda y Jimin se acaban de comprometer. También Jungkook es novio de Verónica, la asistente personal de ______, y Jin encontró el amor al lado de Karla, mi cuñada. Nos juntamos cada año el 13 de junio para celebrar todas las cosas fantásticas que nos han ocurrido y la banda que nos unió, Bangtan Boys. Por mi parte, soy el número uno en el top de los raperos de KPop y padre de un pequeño de 10 años llamado Min Seok Jung que nació en Daegu, al igual que yo. ______ insistió en que naciera en Corea y la verdad yo estaba fascinado con la idea. Actualmente vivimos en Seúl y _____ se ha convertido en un ícono del país, es emocionante la forma en la que la acogieron y se lo debemos todo a nuestros queridísimos admiradores. Esta tarde estamos reunidos con nuestros amigos en el jardín trasero de nuestra mansión charlando y pasando el rato mientras celebramos el reciente compromiso de Jimin y Miranda.

¡Ya era hora! – aseguró J-Hope

Sí, tardaste demasiado – anunció Jin

Estaba al proponerle a Miranda que lo hiciera ella misma – comentó ______ mientras que todos reíamos

Ahora falta Nam Joon – enunció Sara haciendo que este se sonrojara

¿Papá? – me llamó mi hijo, el que se posicionó detrás de mí

Dime pequeño – accedí al instante

¿Podemos hablar un segundo? – preguntó un poco nervioso

Por supuesto – contesté sin pensarlo

Me puse de pie y nos adentramos en la casa.

¿Qué querías decirme? – interrogué cuando estuvimos lo suficientemente lejos

Es que... yo... - comenzó a balbucear

Tranquilo, soy tu padre y si rompiste algo no se lo diré a mamá, aunque no me hago responsable si destrozaste alguno de sus premios – condicioné para calmar su temor

No, no es nada de eso – dijo con una sonrisa – Es que me gusta una chica del colegio

¿En serio? ¡Eso es genial! –exclamé emocionado. Era la primera vez que me planteaba problemas amorosos – Entonces, ¿qué ocurre?

Creo que a ella no le gusto – pronunció triste

¿Y eso por qué? – pregunté dudoso

Pues, casi ni platicamos – contestó desalentado – Pensé en declarárselo, pero tengo miedo, ¿y si me rechaza?

Estaba confundido, lo conocía y sus ojitos marrones expresaban su dolor. Me puse frente a él y me agaché para estar a su altura.

Oye, pequeño, debes decírselo – le expliqué – Si no lo haces sufrirás como nunca, un dolor en silencio que cargarás si no se lo confiesas. Comprendo que sientas un pánico extremo, exponer lo que sentimos es realmente una tarea muy difícil. Pero te aseguro, por experiencia propia, que ocultar tus sentimientos es una decisión de la que te vas a arrepentir, un pesar que te perseguirá a todas partes. Porque no hay absolutamente nada peor, que amar en secreto.


Amar en Secreto (SUGA y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora