POV ____
A la mañana siguiente desperté completamente descansada, como hace mucho no sucedía. Mis músculos estaban relajados y me sentía como si me levantara de haber hibernado durante un mes. Me alisté y fui para la discográfica. Hoy tendría la grabación del tema Like A Mirror junto a SUGA, así que por lo tanto no vería a Jungkook. La idea de no verlo me decepcionaba un poco, pero SUGA era un buen amigo, o al menos eso creía. Al entrar, mi compañero aún no había llegado, lo que resultó muy raro considerando que ellos tenían un sentido más agudo de la puntualidad que yo, siempre llegaban primero. Pocos minutos después irrumpió en el estudio y, extrañamente, su actitud hacia mí fue distante y fría durante toda la mañana.
¿Quieres ir a conocer Chinatown? – propuse al culminar – Seguro te encantará. Será como si estuvieras muy cerca de tu hogar a pesar de encontrarte al otro lado del mundo.
No, gracias – respondió sin prestarme atención
En serio, estoy segurísima de que lo amarás – insistí con entusiasmo
Ya te dije que no – dijo cortante
Se dio la vuelta y se alejó hasta la salida. No podía creer que me hubiera dejado plantada de esa forma. ¿Qué le pasaba a ese chico? ¿Qué bicho le había picado? Justo en ese momento recibí una llamada de Jungkook, la cual, obviamente, contesté al instante.
EN LA LLAMADA
Hola – me saludó - ¿Cómo estás?
Súper ¿Y tú? – interrogué con una enorme sonrisa
Excelente – hizo una pausa, como si se estuviera pensando en decirme algo, pero después de un par de segundos añadió – Oye, me preguntaba si querrías ir conmigo al parque Flushing Meadows–Corona Park esta noche
¿De veras? – interrogué dudosa de su invitación
Si no quieres está bien, no hay problema. Supongo que estarás muy ocupada con todo lo de tu álbum y eso. Fue solo una tontería mía yo... - divagó nervioso
Sí – le interrumpí totalmente segura – Me encantaría
Te paso a recoger a las 8:00 pm – me informó con tono triunfal - ¿Vale?
Ok – acordé aun sonriendo – Nos vemos en la noche
FIN DE LA LLAMADA
.................................................................................................................
POV SUGA
Aunque me dolió en el alma. Intenté ser lo más cruel con _____ para así alejarme de ella. Creo que lo logré, pues su tono era muy molesto cuando opté por obviarla. Si supiera cuanto significaba para mí, si tan solo pudiera explicarle todo lo que me sucedía. Esto era tan frustrante. Era horrible sentirse de esa manera. Trataba de olvidarme de lo que sentía, pero era tan fuerte que era como si me destruyese a mí mismo. No sé cuándo ocurrió, todo fue tan rápido que apenas me di cuenta, era tan tarde. Caminé sin rumbo por la ciudad, y no sé de qué modo, pero llegué a Queens, el más grande de los 5 distritos de Nueva York. Se supone que estaba Manhattan. Debía de haber atravesado el puente de Queensboro sin darme cuenta. Pero la verdad ni siquiera me importaba. Estaba demasiado mal para preocuparme por dónde me encontraba. Mi teléfono no paraba de sonar, así que los apagué. Pasé por varias avenidas, hasta que observé el cielo. Ya era de noche. Aunque decidí visitar un parque que se veía en la distancia. Se llamaba Flushing Meadows Park. Era bastante parecido al Central Park, pero creo que un poco más pequeño. Anduve hasta que me encontré con una estructura gigante con la forma del globo terráqueo. Me pareció sumamente interesante así que me acerqué un poco más. Estaba rodeada por fuentes que ocultaban un pedestal, de esta manera parecía que estuviera flotando.
................................................................................................................
POV _____
Jungkook y yo llegamos al parque. Tardamos alrededor de media hora en trasladarnos desde Manhattan hasta Queens, pero en el trayecto mantuvimos una conversación muy entretenida. Cada vez estaba más segura, ese chico me atraía sin duda. Y presentía que era mutuo. Entramos al lugar, había montones de grupos de chicos de nuestra edad cantando, jugando, riendo e incluso montando skateboard. Nos sentamos cerca de la gran Unisphere, una estructura metálica que representa al planeta Tierra. Era un sitio maravilloso, en donde se respiraba un aire relajado y juvenil.
¿Sabes? Me ha encantado esto – comentó luego de tomar asiento
¿De qué hablas exactamente? – pregunté sin saber a qué se refería
De este viaje, ha sido maravilloso – explicó sonriente –Al principio ninguno estaba muy convencido de esto, pero con el tiempo esta aventura se ha convertido en algo sumamente importante para mí. Debutamos como modelos profesionales en uno de los desfiles más reconocidos de todo el mundo de la moda, estuvimos en el Festival de Coachella y conocí a la mejor chica del universo. ¿O por qué crees que te traje junto a esta enorme esfera?
Reímos como nunca. Jungkook era el chico perfecto, y lo pensaba en serio.
No seas tonto – le reprendí con dulzura, tratando de dejar de reír
Vale – respondió parando de carcajear – Pero, es verdad que eres la mejor chica que he conocido. No te miento, creí que serías la típica ni ña creída, mimada, egocéntrica y fastidiosa. Sin embargo, cuando nos confesaste que siempre tratabas de ser lo más leal a ti misma cuando cantabas. Me di cuenta de lo inmensamente equivocado que estaba. Me reprocharé una y mil veces haber pensado eso de ti, habérmelo imaginado sin siquiera conocerte. Lo siento muchísimo.
No tienes que disculparte. Yo también pensé toda clase de cosas de ustedes sin cruzar ni una palabra. Creí que serían una panda de chicos lindos que solo sabían posar. Ambiciosos, ridículos e insensibles – Hice una pausa luego de no poder aguantar la risa – No sabes cuánto lo lamento. Me han demostrado que estaba en un completo error. Ustedes son divertidos y geniales. No puedo quejarme ni un poquitito.
¿Y qué te parezco yo? – interrogó sumamente curioso
Me pareces un chico muy mono y encantador. Cualquier chica mataría por estar contigo – contesté sinceramente
Tú también eres muy linda, no tanto como yo por supuesto, pero estás bastante bien – comentó gracioso
Le di un pequeño golpe, actuando como si estuviera enojada por su comentario. Aunque luego de un par de segundos nos detuvimos en seco, y por un instante sentí que estábamos totalmente conectados, mirándonos fijamente a los ojos. Ambos nos fuimos acercando lentamente el uno al otro, como si fuera una especie de reflejo. Nuestras narices chocaron, mientras sentía el dulce sonido de su respiración un tanto irregular. Mi corazón latía como si no cupiera dentro de mi pecho. Finalmente, en un movimiento certero, nos besamos, y por unos instantes me sentí en el paraíso.
ESTÁS LEYENDO
Amar en Secreto (SUGA y tu)
FanficEn ocasiones el amor puede llegar a ser todo un lío, y esta no será la excepción. En esta historia se verá evindenciado el más grande de los conflictos: ¿amor o amistad? Algunos se refugiarán en las mentiras y los secretos como su única opción y un...