CAP.39 Último Adiós

340 24 2
                                    

POV _______

Me sentía tan mal. Debía de estar inconsciente. Todo estaba negro y la cabeza me daba vueltas. Por más que luchaba no podía abrir mis ojos, no lo lograba, pesaban como una tonelada aproximadamente. Vagos recuerdos rondaban por mi mente: mi audición para entrar en la academia de música, mi primer concierto, mi primera entrevista. Diferentes momentos de mi infancia merodeaban a mi alrededor. Apenas alcanzaba a escuchar algunas voces, pero de personas totalmente desconocidas. Al parecer estaba en el hospital o al menos eso fue lo que logré oír con suficiente claridad.

.............................................................................................

POV SUGA

Ya habían pasado 3 días desde el accidente y ____ aún se encontraba en estado de coma. Los doctores aseguraban que la causa principal de este, es que había sufrido un hematoma epidural luego del impacto del vehículo. En otras palabras la sangre se le acumuló en un par de segundos, produciéndole caer instantáneamente en este estado. Todos los medios han estado al tanto del estado de ______. Sus seguidores estaban súper tristes y en las redes sociales no paran de hablar de eso. El mundo entero está a la expectativa del parte de los doctores. Por mi parte, apenas había podido dormir, de hecho hubiese realizado guardia en ese hospital si mis amigos me lo hubiesen permitido. La preocupación y la culpa me acompañaban a todas partes, eran mi sombra. Jungkook y yo ya habíamos platicado, me había contado todo lo que había ocurrido. Resulta que ______ me estuvo siguiendo para confesarme lo que sentía. Ella me quería tanto como yo la quería a ella. Me preguntaba por qué demonios este mundo era tan injusto. ¿Acaso no podía ser feliz ni siquiera por un momento? Había pasado las últimas semanas de mi vida ocultando lo que sentía y cuando por fin lo confieso la persona que amo es atropellada por mi culpa, por querer protegerme. En serio debía ser un completo idiota para merecer todo ese sufrimiento innecesario. Los médicos estaban tan desesperados como nosotros, no tenían ni idea de qué hacer para ayudarla. Su pronóstico era desalentador: decían que había muy pocas probabilidades de que _____ despertase y es por eso que dentro de unas horas la trasladarán a un centro médico especializado en pacientes en este estado. Las personas pasaban poco a poco por la habitación para despedirse, a pesar de su inconsciencia todo creían que aún era capaz de escuchar o al menos eso era lo que pensaban. En realidad, yo no la había visto desde que la trajimos en la ambulancia para acá. Los chicos me advirtieron que no sería bueno verla en ese estado, tan herida. Decidí hacerles caso, pero esta vez la vería, tenía que hacerlo. Mínimo debía despedirme, porque desgraciadamente había muchas posibilidades de que esta fuese la última vez que la vería. Y saber que ni siquiera pudo decirme que me quería, eso unido a la pérdida que ella representaba para mí me oprimía y me hacía el corazón añicos. Jamás hubiese pensado que me aferraría tanto a alguien, que alguna vez necesitase a una persona tanto como la necesito a ella. Primero fueron unas personas que yo no conocía, luego pasaron mis amigos, seguidos de Simon y toda la familia de _____, después sus amigas Sara, Sofía, Dayana y Miranda, y por último pase yo.

Suerte – me deseó tristemente Sara antes de que fuese mi turno

Gracias – dije sinceramente

Respiré muy hondo y fui abriendo la puerta despacito. Quería cerrar los ojos e imaginar que todo era una oscura pesadilla, pero la verdad era otra. Estaba despierto, sufriendo en el mundo real. Me acerqué a la cama lentamente, meditando cada uno de mis pasos. Y ahí estaba ella: acostada y rodeada de monitores de los que dependía para poder respirar. Tan delicada e indefensa.

Por favor, despierta – rogué susurrando – Por lo que más quieras despierta

No tenía respuesta y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos sin previo aviso. Necesitaba escucharla, oír nuevamente su angelical voz. Aunque solo fuese por un minuto. De repente empezaron a venirme recuerdos de todos aquellos momentos que habíamos pasado juntos. Mi tiempo a su lado había sido relativamente corto, pero ese período se había anclado en los más profundo de mi ser, como si fuese la base de mi existencia, la cosa más importante de mi vida. Sin ella me sentía tan vacío.

.............................................................................................

POV _______

Escuché diferentes voces en lo que transcurría el día. No estaba totalmente segura pero estuvieron mis amigas, Simon y mis padres. O al menos eso me parecía. Pero hubo alguien, al cual no pude reconocer que dijo algo que me dejó pensativa. No entendía bien el rumbo de sus palabras, pero tan solo su voz hacía que mi corazón se desbocara.

..................................................................

POV SUGA

Sé que tal vez no me escuches, pero igualmente hay varias cosas que debo decirte – expliqué mientras le acariciaba la mejilla derecha – Desde la primera vez que te vi, a través de la pantalla, supe que había algo en ti que me intrigaba. Cuando tropecé contigo, antes de reconocerte, pensé que eras la chica más linda del planeta. En la pasarela me hiciste sentir tan cómodo que hasta comencé a hacer bromas. El momento en el que acordamos ser una pareja fingida, no fue tan falso como pensaba. El beso que te di fue el más dulce de todos, y, aunque al principio creí que era el mayor error que había cometido en mi vida, ahora no puedo estar más satisfecho de haberlo. No me arrepiento para nada de haberte besado. En nuestra actuación en el Festival de Coachella estábamos tan conectados, que por un momento pasó por mi mente que solo éramos uno. Nuestra canción, Like A Mirror, es la letra más sincera que he compuesto en toda mi carrera, porque en realidad eres como una especie de espejo para mí. En ti podía ver absolutamente todo lo que quisiese, podría divisar el mundo a través de tus ojos. Jamás olvidaré el momento en el que me apoyaste y como me otorgaste la confianza suficiente para charlar contigo sobre mis padres. Fue una sensación de seguridad tan grande, una que nunca había sentido. Me hiciste sentir en casa de nuevo, una cálida ilusión de lo que era mi hogar, como si te hubiese conocido de siempre. La única cosa, de la que más me arrepiento y me arrepentiré eternamente, es del simple hecho de haberte dejado ir. De haber sidoun cobarde que no fue capaz de enfrentar lo que sentía y luchar por ello. De haberme alejado de ti como un completo imbécil. No sé si esta será la última vez que nos veamos, pero lo único que verdaderamente quiero que sepas, es que nunca me olvidaré de ti, porque puede que mi nombre no sea Min Yoon Gi, tal vez no nací en Corea del Sur, quizás nunca formé parte de Bangtan Boys, pero de lo que estoy completamente seguro en mi vida, es de que te amo.


Amar en Secreto (SUGA y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora