POV _____
¡Hola a todos! Mi nombre es _____ y soy una cantante, bailarina, coreógrafa, productora, actriz y modelo. Tengo 18 años y soy la artista más reconocida mundialmente en la industria del entretenimiento , seguida de la afamada banda surcoreana BTS. Aun no conozco a los chicos que componen a la agrupación, pero todos nuestros fans están locos porque hagamos un proyecto juntos. Tanto, que nuestras discográficas nos han hecho acordar un encuentro. En realidad, no me hace mucho entusiasmo verlos: en primer lugar, seguro que no los puedo distinguir, en segundo es muy poco probable que nos entendamos por la diferencia de culturas y en tercero ¿no se supone que deberíamos odiarnos? O sea, somos los artistas más populares del momento. Siempre estamos compitiendo por los premios o los tops en las listas de popularidad. Es casi imposible que me soporten, pero bueno hay que sacrificarse por los fans. A ellos les hace mucha ilusión que sus ídolos se unan para hacer una colaboración. En este momento, estoy ensayando para el último concierto de mi gira mundial This Is Me Tour, después de 6 largos meses de constantes viajes, gritos, fotos y abrazos de millones de admiradores, debo admitir que estoy un poco cansada. Esta gira ha sido perfecta, se vendieron todos los boletos y concerté muchísimas fechas nuevas en algunas ciudades y países en donde no había estado anteriormente. Fue magnífica la alegría con la que la gente recibió el nuevo disco y la gran aceptación que tuvo al ser número uno en 100 países. En ese instante recibí una llamada de mi representante Simon Cowell.
¿Como está mi estrella favorita? - dijo mi manager, mientras me recuperaba del extenso ensayo
Un poco cansada, pero muy contenta. Esta noche es sumamente especial y espero que todo salga increíble - dije muy ilusionada - Ya está todo listo, pero aún no me convence
Eres demasiado perfeccionista, no te preocupes, tod estará bien - me calmó con ese tono paterno que le caracterizaba. Con el paso del tiempo Simon se había convertido en una especie de padre para mí. Él era mi tutor, mi guía, mi mentor.
Ok, intentaré calmarme - expresé un poco más tranquila por sus palabras - Gracias
No es nada, recuerda que siempre estaré aquí, para eso me pagas - bromeó y no pude contener la risa por su comentario. Él siempre lograba sacarme una sonrisa
Bueno, nos vemos luego, debo descansar - expresé aun agotada
Sí, y no olvides que tenemos que acordar la fecha del épico encuentro entre las leyendas musicales más grandes del planeta - recordó con un tono de narrador de película, sonreí
No lo he olvidado, es que no sé si quiero hacerlo, o sea, no sería mejor si fingiéramos una pelea entre estrellas, esto no me da buena espina - dije preocupada
Tienes que hacerlo, todos tus fans esperan que lo hagas - me explicó
Sí, tienes razón, hablamos después del concierto - anuncié
Nos vemos, suerte - se despidió Simon
...................................................................................................................................................................
POVS SUGA
Me llamo Min Yoon Gi, aunque todos me conocen como SUGA. Soy miembro de la bandaBTS, junto con mis mejores amigos: Park Ji Min (Jimin), Jeon Jung Kook (Jungkook), Kim Seok Jin (Jin), Kim Tae Hyung (V), Kim Nam Joon (Rap Monster) y Jung Ho Seok (J-Hope). Nos hemos convertido en la banda más famosa actualmente y uno de los más reconocidos junto a ______, la artista más reconocida mundialmente. El afán de nuestras fans, las ARMYs, para que nos juntemos con ella para hacer una canción es tan inmenso que nos están presionando para fijar un fecha, la única razón por la que aún no lo hemos hecho es porque ella estaba terminando su última gira This Is Me Tour, pero como esta termina hoy en la noche, no tendremos más remedio que ponernos de acuerdo.
Chicos, a mí en lo particular no me apetece mucho conocer a esa chica - dijoJungkook, el menor de todos
Sí, seguro que es una de esas típicas chicas engreídas, mimadas y superficiales - ecpresó Jimin con cierto aire de petulancia en su voz
Apuesto a que es así y solo finge delante de las cámaras - opinó Jin, el mayor del grupo, mientras que el resto estábamos pensando en cómo librarnos de ese encuentro
La verdad amí tampoco me convence, pero no tenemos opción - dije un poco desalentado
SUGA tiene razón, la presión popular es muy fuerte - explicó Rap Monter, el líder de la agrupación
Si no hay más remedio hay que hacerlo chicos - concluyó J-Hope luego del análisis realizado con el cual solo comprobamos que el encuentro era inevitable
ESTÁS LEYENDO
Amar en Secreto (SUGA y tu)
FanficEn ocasiones el amor puede llegar a ser todo un lío, y esta no será la excepción. En esta historia se verá evindenciado el más grande de los conflictos: ¿amor o amistad? Algunos se refugiarán en las mentiras y los secretos como su única opción y un...