CAP.26 Una Divertida Sorpresa

375 23 0
                                    

POV _______

Sofía me contó de su encuentro con SUGA. Al principio sentí una inexplicable sensación de resentimiento o pérdida, pero luego me fui adaptando a la idea y no me pareció tan horrorosa. Aunque no podía evitar un extraño sentimiento de dolor en mi interior. Los días fueron pasando rápidamente. Sofía y SUGA se hicieron muy buenos amigos, eran realmente cercanos. La relación entre Jungkook y yo se hacía cada vez más sólida. Los medios no dejaban de acecharnos con sus estúpidos chismes, ya que mañana sería el estreno de mi dueto con SUGA, Like A Mirror y la prensa estaba intentando descifrar el contenido de la canción antes del lanzamiento. Habíamos dado un par de pistas en nuestras redes sociales. Publicamos 2 fotos: una era un de unos gemelos idénticos y en otra se mostraba el reflejo de un chico en su espejo. Había millones de teorías conspiratorias por parte de los fans, pero ninguna era concluyente. En fin, todos especulaban, pero estaban totalmente perdidos. En cuanto a SUGA, seguía muy distanciado de mí, ya casi no me hablaba, solamente lo esencial para la comunicación humana. Dentro de poco empezará a hablarme por lenguaje de signos o a enviarme señales de humo. También había entablado una buena mistad con el resto de los chicos: Jimin y V eran los amigos perfectos para realizar bromas, J-Hope era mi compañero de baile, nos ayudábamos mutuamente con las coreografías, mientras que Jin era una especie de hermano mayor, de esos que siempre quise tener y Rap Monster era mi compañero innegable cuando se trataba de componer o producir canciones. Hicimos una última prueba de la canción con todo el equipo de producción. Todas las opiniones fueron positivas, por lo que no tuvimos que realizar cambios repentinos. Esta tarde tengo planeado darles una sorpresa a los chicos, principalmente a Jungkook. Últimamente me ha comentado mucho que unos de sus equipos favoritos de béisbol son los New York Yankees y que su jugador preferido era Alex Rodríguez, así que coordiné con el entrenador, Joe Girardi, el cual accedió a que hicieran un pequeño juego amistoso con los chicos.

¿Vamos a dar una vuelta? – propuso V – No tenemos nada que hacer

No exactamente – respondí con aire misterioso

¿A qué te refieres? - preguntó Jimin muy curioso

Pues, les tengo una sorpresa muy especial – contesté sonriente – Pero no hagan preguntas hasta que lleguemos, ¿vale?

Todos asintieron a la vez. Nos encaminamos a la van y nos dirigimos al Yankee Stadium, que es el parque en donde juegan como locales los Yankees de Nueva York. Era un lugar inmenso, creo que hasta podría realizar un concierto aquí. De todas formas retuve la iniciativa en mi cerebro, como un posible evento en un futuro muy próximo.

¿Qué es todo esto? – interrogó J-Hope mientras descendía del vehículo negro

Ya lo sabrás – pronuncié indicando la entrada

Todos caminaban lentamente, apreciando cada centímetro del estadio. Nos dirigimos directamente a las gradas y poco a poco los jugadores fueron apareciendo mientras cruzaban la cancha con sus relucientes uniformes. Por último salió Alex Rodríguez, quien se acercó a nosotros.

¡Hola! – nos saludó amigablemente – Esta chica me ha hablado mucho de ustedes y también me dijo que tal vez quisieran conocerme

¿Es Alex Rodríguez? – gritó Jungkook eufórico - ¡Es mi ídolo!

Muchas gracias – expresó el jugador amablemente

Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos – comentó SUGA

Agradeció con una enorme sonrisa todos los halagos de los chicos, los que estaban encantados y nos invitó a pasar al campo.

Solo hay un problema, los equipos están conformados por 9 jugadores y solamente somos 7 – expuso Jin

En realidad 8 – anunció A-Rod – Yo jugaré con ustedes

¿En serio? – dijo Jimin – Pero aun así nos falta alguien

Chicas, ¿alguna de ustedes sabe jugar? – preguntó Rap Monster

Yo no, pero ____ puede hacerlo – explicó Sofía

¿De qué hablas? – repuse al instante, sorprendida

Vamos, acéptalo, aprendiste cuando estábamos en primaria – relató refrescándome la memoria – Recuerdo que eras una de las mejores deportistas de toda la escuela. Solo que luego descubriste que tu verdadera pasión era la música así que lo dejaste de lado

Sí, es cierto – admití recordándolo– Pero ya ni siquiera me acuerdo

Lo que bien se aprende no se olvida – recitó el profesional

Vamos, fuiste tú quien arreglo todo esto – dijo V en un intento fallido de persuadirme

______, sabes que adoraría hacer esto y que nada podría hacerlo aún más especial que realizarlo con el amor de mi vida – me susurró Jungkook al oído – Porfa, hazlo por mí, por nosotros

Esta frase, unida esos hermosos ojos de cachorrito me convencieron y accedí. De hecho, ahora que lo pienso, podría hacerme creer que la Tierra es plana si lo quisiera. Es increíble el efecto que tiene Jungkook sobre mí. Cada uno se fue a su puesto y comenzó la competencia. Al principio éramos un asco, pero luego de que nos acomodamos, practicamos y Alex nos brindó un par de consejos nos volvimos muy buenos. De hecho, nos ganaron por poquitito, en realidad, le dimos mucha guerra. Los beisbolistas nos firmaron un par de autógrafos. Terminamos verdaderamente cansados, por lo que decidimos irnos a casa. Pero justo antes de entrar a mi auto Jungkook me llamó aparte.

Gracias por todo – agradeció con una gran sonrisa – Es el mejor regalo de la historia

No fue nada – dije sin importancia – Yo también me divertí

Nadie había hecho esto por mí antes – añadió con una mirada penetrante mientras se acercaba lentamente

Pues me alegra muchísimo que te haya gustado – comenté gustosa

Más que eso, me encantó – pronunció mientras que nuestras frentes chocaban y me acariciaba la mejilla – En serio eres la chica más especial que he conocido nunca. Jamás había sentido nada así en toda mi vida.

Lo mismo digo – compartí su opinión y luego un precioso beso

Amar en Secreto (SUGA y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora