CAP.18 Conociéndonos Más (Parte 1/2)

533 33 4
                                    

POV _____

No pude dejar de pensar en Jungkook. ¿Había estado equivocada durante todo este tiempo con respecto hacia lo que sentía por SUGA? Era cierto que los momentos que habíamos juntos eran inolvidables, pero con Jungkook había sido diferente, aunque aún no sé por qué. ¿Todo tiene que ser tan confuso para mí? Debo haber hecho algo muy malo para merecer este castigo. En la mañana mi imagen reflejaba la noche en vela, pero nada que no pudiera arreglar con un poco de maquillaje, acompañado de un corto vestido primaveral que me proporcionaba un aire fresco y juvenil. Al toparme con Jungkook en la puerta del estudio no pude evitar dedicarle una pequeña sonrisa.

¡Hola! – me saludó entusiasmado - ¿Lista para grabar?

Completamente, el single quedó maravilloso. Apuesto a que lo amaran – afirmé para calmarlo

Entramos en la habitación iluminada y me encontré con Simon y Erick, uno de mis productores, y a decir verdad, mi favorito.

¿Qué tal? – saludé a ambos

¡Hola chicos! – dijeron a coro en cuanto nos vieron

Después de los saludos y presentaciones aburridas comenzó la magia del estudio, cuando todo lo que estuviste imaginando durante la sesión de composición se vuelve realidad y sientes que el esfuerzo valió la pena. En apenas 1 hora ya habíamos terminado así que decidimos salir a dar un paseo y tomar aire fresco, y para ello no existe un mejor lugar, que el Central Park, un oasis de tranquilidad dentro de la ciudad que nunca duerme. Ambos nos pusimos un conjunto de sudaderas grises, pantalones anchos, zapatillas deportivas, gorras negras y gafas de sol. Pretendíamos pasar totalmente desapercibidos, de lo contrario todo sería un desastre. Así que recogí mi largo y castaño cabello en un moño improvisado. Al llegar al parque me quedé gratamente impactada, apenas había venido un par de años atrás, pero aún seguía siendo impresionante. El chico también se quedó boquiabierto al contemplar los robustos y frondosos árboles, las hermosas y perfumadas flores y las pequeñas y coloridas mariposas revoloteando por todo el lugar.

Esto es indudablemente precioso – opinó mi compañero mientras empezamos a caminar

No puedo estar más de acuerdo contigo – confirmé observando toda la belleza a mi alrededor

Pasamos por el valle Shakespeare Garden y nos detuvimos en el estanque Jacqueline Kennedy Onassis Réservoir. Nos sentamos en una banca y apreciamos el paisaje. Justo en ese instante nuestras manos chocaron al resbalarse por el brazo del asiento. El contacto fue electrizante e inevitable, por lo que enseguida, por puros reflejos ambos apartamos nuestras manos, avergonzados, aunque con una única mirada nos dimos cuenta de que todo estaba bien. Era asombrosa la conexión que existía entre nosotros, como podíamos descifrarnos el uno al otro, ¿cómo no me había dado cuenta de eso antes?

.................................................................................

POV SUGA

Hoy ______ y Jungkook tenía grabación, así que el resto habíamos decidido quedarnos en casa para descansar un poco, aunque realmente no sé de qué. Casi no habíamos ensayado últimamente, pero bueno.

No puedo quedarme aquí encerrado todo el día – confesó V notablemente desesperado – Hay toda una ciudad reluciente allá afuera esperando a que la conozca

Tae tiene razón. Creo que tampoco voy a poder conseguirlo con tanta tentación – declaró el mayor

¿Alguien más sufre de claustrofobia? – preguntó Rap Monster con tono sarcástico

Veo que ya somos 4 – dijo J-Hope - ¿Te unes Jimin?

Obvio – contesto Jimin- ¿Vienes?

No lo creo. Tengo mucho en lo que pensar – me excusé bruscamente

Oye, casi no conoces la ciudad, solo el primer día que ______ nos enseñó algunos lugares del Estado, pero esto es Nueva York, un paraíso urbano ¡Anímate! – explicó nuestro líder

Esto, solo dio comienzo a una ola de comentarios para convencerme de salir, así que después de 5 minutos me rendí y salimos a dar un paseo.

Oigan, ¿qué les parece si vamos al Central Park? – propuso Jin

Sí, he escuchado que es un lugar encantador – añadió J-Hope

¡Entonces vamos! – concluyó Jimin

Luego de un relativamente corto trayecto llegamos al esperado y encantador sitio.

¡Wow! – exclamó V al entrar al parque urbano

Seguido de millones de exclamaciones de emoción y admiración. En realidad, la idea no había sido tan mala, el lugar era simplemente hermoso, aunque no tanto como ______. ¡Ay no! Ya había vuelto a pensar en ella. No he podido dejar de hacerlo desde ayer, da vueltas en mi cabeza y no desaparece. Pasamos por varias secciones del lugar hasta que finalmente llegamos al Réservoir.

Amar en Secreto (SUGA y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora