CAP.29 No Otra Vez

340 22 0
                                    


POV SUGA

La verdad Sofía me dejó bastante intrigado. ¿Quién sería? ¿Lo conocería? ¿Estará frustrada como yo? Estas y otro millón de preguntas circulaban en mi mente. Debía ayudarla. Poco a poco se había convertido en una fiel amiga para mí. Quería compensárselo de algún modo. Sé que a veces puedo ser insoportable. Así que todos mis amigos son de oro. Por eso los aprecio un montón.

¿Y quién es? – interrogué de repente

¿Quién es quién? – preguntó desconcertada

La persona que te gusta pero que no tiene ni idea – corregí

No te lo puedo decir – respondió desviando la mirada

¿Por qué? Se supone que somos amigos – repuse haciéndome el ofendido

Aun no se lo he dicho – comentó – Pero serás el primero en saberlo

¿Antes que él? Es imposible – expuse al momento

Tal vez – contestó misteriosa

Esa había sido nuestra última conversación. No entendí bien su comentario final. Fue sumamente extraño.

¿Listo? – preguntó uno de los productores, a lo cual asentí discretamente

Volviendo a la realidad. Me encuentro en el set de grabación del programa de entrevistas The Ellen DeGeneres Show. Nos invitaron exclusivamente a _______ y a mí para hablar de nuestro más reciente dueto Like A Mirror. Como aún seguían las especulaciones de nuestro supuesto noviazgo ______ y yo teníamos que actuar como si confirmáramos nuestra relación. Hasta ahora solo nos habían visto juntos un par de veces saliendo de la discográfica y todo eso. Pero nunca en una cita o algo parecido, así que todos, absolutamente todos estaban atentos a cada paso que dábamos. Nos colocamos en nuestros respectivos sitios.

Estoy nerviosa – admitió ________ – No creo poder mentirle a todos de este modo

Lo sé – declaré – Yo tampoco creo poder hacerlo. Pero tenemos que hacerlo porque si no ya sabemos las consecuencias

Tienes razón – aceptó - Más nos vale ser convincentes

La entrevista transcurrió sin problemas. Aunque no exageramos demasiado, solo parecíamos un par de chicos que intentaban conocerse y tal vez formar algo. A la hora de presentarnos decidimos hacerlos sentados en taburetes, solo con nuestros micrófonos y la banda detrás. Queríamos transmitir esa conexión que nos unía siempre que cantábamos juntos. No importa lo que pase luego, cada vez que actúo con ella siento una electrizante corriente que recorre todo mi cuerpo. Y sé que ella también puede sentirlo. Cada vez que nos miramos compartimos algo realmente especial, es como si nos habláramos a través de nuestro mirar. Creo que pudimos transmitir esa agradable sensación.

Chicos, estuvieron fabulosos – opinó Ellen luego de terminar el talk show – Felicidades, lo que tienen es realmente lindo y sincero. Sobre todo cuando cantan, es tan bonito

Gracias – dijimos al unísono

¡Y hasta hablan a coro! – exclamó tiernamente – Es adorable

______ y yo nos observamos. Lo que teníamos era todo menos sincero, y me sentía tan mal por mentir.

...........................................................................................

POV ________

Durante la entrevista me sentí verdaderamente horrible. Pero después, durante nuestra presentación, pude apreciar que no todo era falso. Lo que compartíamos en el escenario era real y alucinante. No pude evitar sonreír como tonta. No, no otra vez. Está regresando. No puedo sacar a SUGA de mi cabeza. Esto es asqueroso. Ahora que por fin estaba segura de que me gustaba Jungkook pasa esto. Es tan frustrante. Cada vez que creo estar segura acerca de mis sentimientos pasa algo que me pone nuevamente todo al revés.

Estuviste perfecta princesa – me felicitó mi novio

Gracias kookie – agradecí mientras le abrazaba

¿Te pasa algo? – interrogó preocupado – Pareces triste

No es nada – mentí – Es solo que no me gusta eso de fingir una relación con SUGA

No te sientas mal – dijo para tranquilizarme - No es tu culpa

¿No estás enojado cierto? – pregunté

Obvio no, sé que no quieres hacer esto – contestó con su hermosa sonrisa

Estar con Jungkook solo me hacía sentir peor, una horrible sensación de culpabilidad.

Amar en Secreto (SUGA y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora