CAP.35 Sufrimiento Mutuo

363 22 0
                                    

POV _______

Nunca creí que me sentiría tan bien con una persona como me siento con Jungkook. Es simplemente encantador. Nuestra relación es cada vez más sólida. Pero, cambiando de tema, hoy será el día de la sesión de fotos con Jungkook y mañana con SUGA.

¿Cómo está mi modelo favorita? – me saludó David, el fotógrafo principal con el que estaría trabajando durante el resto del día - ¿Preparada para la mejor sesión de tu vida?

Recuerda que yo siempre estoy lista – enuncié

Adoro tu actitud arrolladora – declaró con una sonrisa cómplice

Cuando entramos en el estudio, mi novio ya había llegado y lo estaban preparando. Me uní al proceso sentándome en una silla a su lado y comenzamos a charlar animosamente, mientras que nos peinaban y maquillaban.

Primero, haremos un par de fotos aquí adentro y después saldremos al campo – explicó David medio agitado

La verdad con Jungkook me sentí muy cómoda. Incluso cuando estaba demasiado cansada para intentar sonreír empezaba a hacer cosas que me mataban de la risa: bailes que parecían escenas del exorcista, bromas inocentes a los ayudantes que los volvían locos e incluso burlas hacia el propio fotógrafo, que al estar tan concentrado en su trabajo no se percataba de los gestos cómicos que realizaba Jungkook a sus espaldas. En el exterior todo fue mucho más relajante. El sonido del viento y el canto de las aves convertían esa tarde en algo excepcional.

¡Excelente chicos! – nos felicitó David sumamente contento con el trabajo realizado – Es una de las mejores campañas que he hecho en los últimos años

Gracias – dijimos al unísono

No quiero adelantarme, pero ustedes se ven tan bien juntos y tienen tanta química ante la cámara que es casi imposible que ese chico te supere – aseguró convencido de su opinión, mientras que nosotros solo asentíamos ante la suposición

Como terminamos bastante temprano decidimos hacer un picnic en Central Park junto a SUGA y Sofía. Que conste que la idea de invitarlos fue de Jungkook y no mía. No se confundan, me alegraba un montón la felicidad de mi amiga, pero injustificadamente esa sensación me hacía sentir un dolor extremadamente fuerte en lo más profundo de mi ser. Lo admito, al verlos juntos algo se estremecía dentro de mí.

¿Cómo les fue hoy? – preguntó SUGA curioso

Súper – contestamos a coro y al terminar la frase nos miramos de inmediato

Awww, si hasta dicen lo mismo a la vez – comentó Sofía encantada - ¡Que tierno!

Jungkook y yo compartimos una mirada extrañada por la cursi e inusual reacción de mi compañera y continuamos con la plática por un largo rato.

................................................................................

POV SUGA

A pesar de que no estaba de humor para aguantar pasar toda una tarde con Jungkook y _______, y mucho de menos para conversar y observar la grandiosa pareja que conformaban, la insistencia de Jungkook acompañada de los pucheros y ruegos de Sofía me obligaron a aceptar la horrorosa invitación. Por otra parte, _______ no me hizo mucho caso, creo que en realidad no le importaba mi presencia. De hecho, ahora que lo pienso, hace un montón que no hablamos. Me refiero a que siempre que lo hacemos es por medio de otra persona. Ella no me busca, ni yo a ella. Es como si nos hubiéramos alejado mutuamente por voluntad propia. Como si ambos supiésemos que algo malo estaba pasando y hayamos tomado la misma decisión de alejarnos repentinamente el uno del otro. Como si fuese un acuerdo en silencio realizado previamente. Como si uno fuese consciente de lo que hace el otro. Como si nos leyéramos las mentes, o algo por el estilo. Eso es lo que siento cuando veo sus ojos, pienso que lo sé todo, pero al perder el contacto esa electrizante intuición desaparece por completo, sin dejar rastro de la más mínima de las seguridades, y esa fracción de segundo me destruye totalmente. Porque para mí, su corazón era un enigma que no podría resolver, y nunca podré hacerlo y eso me dolía, me dolía como si me rompiera en miles de pedazos. Cada risa y cada mirada suya no hacían más que lastimarme. Era imposible, por más que lo intentara jamás iba a poder olvidarla. Por otro lado, tomé la difícil decisión de terminar con Sofía. Era mejor acabar con esa farsa. Sofía no se merecía todo esto.

Sofía, ¿podemos hablar un minuto? – interrogué mientras guardábamos las cosas del picnic en el auto

Por supuesto – accedió y nos alejamos un poco de Jungkook y ______, al menos lo suficiente para que no nos escucharan - ¿De qué quieres hablar?

Necesito decirte algo muy importante – declaré nervioso

Dime, por favor, ya me estás poniendo nerviosa – me pidió

Vale – respiré hondo y comencé mi explicación – Sofía, eres una excelente chica y los momentos que hemos pasado juntos han sido maravillosos. Pero, yo no me he podido olvidar de la persona de lo que estoy enamorado, siento que te estoy utilizando y esta situación no es justa para ti

¿Estás...? – empezó a decir, pero no pudo terminar. Se armó de valor y terminó su pregunta - ¿Estás terminando conmigo?

En verdad lo lamento. Eres un persona maravillosa, pero mi corazón ya está ocupado – contesté cabizbajo

Está bien – comentó luego de un par de segundos

¿En serio? – pregunté dudoso

Te quiero demasiado como para no ser capaz de perdonarte – admitió – Podemos seguir siendo amigos si quieres

Por supuesto que quiero – respondí abrazándola

Solo espero, que quien quiera que sea esa chica, merezca la increíble persona que eres – me deseó durante nuestro abrazo

Sentí un alivio incomparable, como si hubiese estado cargando un gran peso y que, al cortar mi relación con Sofía me hubiese liberado por completo.

............................................................................

POV ______

Finalmente la pasamos bastante bien. SUGA y yo no hablamos demasiado. De vez en cuando sentía su mirada posada sobre mí, pero opté por obviar ese raro presentimiento. Sofía y él conversaron un rato y al llegar a casa ella me confesó que habían terminado. La verdad no comprendí muy bien el motivo de su ruptura, aunque tampoco quise profundizar mucho en el tema ya que Sofía parecía muy dolida por el suceso, y no quise profundizar esa herida. Admito que la noticia me supo agridulce, por una parte me entristecí por la situación de mi querida amiga, pero por otro lado, muy en el fondo de mi alma, estaba un poquitito contenta. No podía ser, hace menos de una semana estaba segurísima de que ya me había librado de ese fantasma, pero ahora creo que es más que evidente que aún me pasan cosas con él.

Amar en Secreto (SUGA y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora