POV _______
Mi amiga Sofía vino a visitarme para obtener un poco de inspiración. Está escribiendo algo nuevo, solo que no sabe cómo enfocarlo, así que acudió a mí como su plan de salvación. Siempre tratamos de ayudarnos entre todas y de este modo nunca nos sentimos solas. Entre nosotras no existen secretos, aunque ahora que lo pienso Sofía no sabe nada de lo que me ocurrió con SUGA. Pero bueno, no tiene caso que lo sepa, porque ya me olvidé de ese asunto y no me gusta remover aguas pasadas. Aunque, sí le conté respecto a Jungkook y a mí. Sin embargo, al resto a Sara el pasado no le pasó desapercibido durante nuestra videollamada.
La verdad me parece un poco prematuro – opinó luego de la narración - ¿No crees que lo estás utilizando para olvidarte de SUGA?
No, no lo creo – respondí sopesando la idea – Hace rato que no me ocurre nada con él. Además con Jungkook es diferente, me siento mucho más segura de lo que siento cuando estoy a su lado
Si tú lo dices – dijo aun no muy convencida terminando nuestra conversación
Mientras que, con Sofía decidimos que me acompañaría a todos lados a lo largo de la semana. Es muy bueno tener a una amiga tan cerca.
¿SUGA es ese de allá? – preguntó en cuanto vio entrar al singular chico
Sí – afirmé segura – Ven, te lo presentaré
¿Qué tal? – saludé al acercarnos
Bien, ¿y tú? – respondió atendiendo a su celular. ¡Que grosero!
Excelente – contesté honestamente – Te presento a Sofía
Hola – pronunció mi amiga
Un gusto – expresó refiriéndose a ella – Tenemos que trabajar, te veo en el estudio
Se alejó como si no le interesara para nada. ¿Soy yo o se levantó un poquito pesadito esta mañana?
¿Es idea mía o nos estaba evitando? – interrogó Sofía
No sé qué le pasa. Últimamente ha estado actuando súper raro. Ayer mismo me dejó hablando sola, cuando me ofrecí a llevarlo a conocer Chinatown – comenté desconcertada
Caminamos rumbo al estudio de grabación. Escuchamos la pista y nos dimos cuenta de que solo le faltaban pequeños detalles. En seguida nos pusimos a trabajar y luego de 1 hora ya habíamos acabado. SUGA parecía estar realmente molesto conmigo por alguna mística razón. ¡No sé qué rayos le sucedió a ese chico! No me habla y apenas establecemos contacto visual.
¿Lista para nuestro día de compras? – preguntó Sofía
Supongo que sí – respondí
Aunque ni siquiera es un día de compras normal, así que no entiendo por qué las chicas insisten en llamarlo así. No es un día en el que toda adolescente normal va al centro comercial con sus mejores amigas a escoger ropa nueva para la próxima temporada, o un cambio de estilo o una renovación de armario. Teníamos que hacer las compras online, apenas podíamos salir a la calle sin ser reconocidas y además nuestros representantes nos había impuesto un estricto régimen de vigilancia. Tuve que rogarles la vez que salí con Jungkook.
De todas formas no sé por qué hacemos esto – comenté – Tenemos estilistas que se encargan de nuestra imagen. Ellos eligen nuestro vestuario en nuestros eventos públicos y todo eso. Esto no tiene caso
Tienes razón – declaró ella – Es solo que esto es lo único que me hace recordar cuando éramos chicas normales y no tienes idea de cuanto lo extraño. Verás, mi editor no deja de presionarme para acabar el nuevo libro. Y me agobia un montón no poder hacerlo.
Estarás bien – aseguré con tono despreocupado – Escribes genial y todos te aman. Hagas lo que hagas
¿Cómo están SUGA y tú? – interrogó con cierto tono, como si mi respuesta fuera importante para tomar una decisión
La verdad que estoy súper perdida – admití inocentemente – Ese chico es muy raro, primero somos amigos, luego nos obligan a mantener una aparente relación para los medios, pienso que me gusta Jungkook y por alguna misteriosa fuerza del universo ya ni me habla. Pero, ¿por qué lo preguntas?
Creo que me agrada un poco – confesó pensativa – Pero eso es todo – añadió al percatarse de mi pícara sonrisa
Cambiamos de tema cuando me di cuenta de que tal vez, como ese sentimiento era tan nuevo para ella esto la hacía sentirse un tanto incómoda. Aunque admito que quizás, esta semana nos traiga una que otra sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Amar en Secreto (SUGA y tu)
FanfictionEn ocasiones el amor puede llegar a ser todo un lío, y esta no será la excepción. En esta historia se verá evindenciado el más grande de los conflictos: ¿amor o amistad? Algunos se refugiarán en las mentiras y los secretos como su única opción y un...