POV SUGA
La chica que iba con ______ lucía muy amistosa, pero en realidad no me generó mucho interés conocerla y, además, por más idiota que suene, aún no logro sacarme a _____ de la cabeza. Me dirigí a casa, donde fui recibido por una panda de chicos que parecían estar en un programa de cotilleos.
¿Entonces se besaron? – preguntó el mayor sumamente curioso
Ya te he dicho mil veces que sí Jin – respondió el maknae un poco exasperado. Supongo que seguramente ya le habían formulado esa interrogante una docena de veces– Deja de preguntármelo
Intenté pasar desapercibido pero no funcionó.
Oye, Yoongi – comenzó Jungkook - ¿Terminaron tan pronto?
Sí, fue muy rápido – contesté tratando de esquivar al resto
Entonces creo que la invitaré a salir de nuevo – consideró el chico
¿Segunda cita en días consecutivos? Chicos, esto va muy en serio – agregó V con tono de alerta a la conversación
Supongo que sí – anunció Jungkook levantándose de su asiento – Los veo después
Me fui directo a mi habitación. A pesar de todos mis conflictos internos, estaba inspirado. Yo adoro componer. La música siempre ha sido la solución de la mayoría de mis problemas, refugiarme en el idioma de las partituras es uno de mis más grandes placeres. Y esta vez no era la excepción, aunque en temas del corazón, la música no puede repararlo todo.
............................................................
POV ______
Mientras que Sofía y yo ordenábamos toda clase de cosas por Internet recibí una gloriosa llamada de Jungkook.
EN LA LLAMADA
¿Jungkook? – interrogué un poco sorprendida por su sorpresiva llamada
¡Hola, princesa! – saludó al otro lado - ¿Quieres salir esta noche?
Sí, claro – respondí entusiasmada - ¿Princesa? – pregunté asimilando el alias que me había colocado - ¿En serio me vas a llamar así?
Se me ocurren otro par de apodos, pero ese es uno de los pocos que te hacen justicia – comentó coqueto
Lo que tú digas – dije sonrojándome
Como quieras, princesa. Nos vemos esta noche – concluyó finalmente
Hasta entonces – me despedí con una amplia sonrisa en mi rostro
FIN DE LA LLAMADA
Segunda cita– afirmó Sofía
¿Cómo sabes que me pidió salir? – pregunté desconcertada
Sonrisa amplia y perfecta – contestó – Vamos, te conozco hace más de la mitad de tu vida. Sé absolutamente todo de ti. Para mí eres un libro totalmente abierto.
Como sea – me resigné – Tienes razón
Mi amiga me ayudó a alistarme. No es como Sara, pero no puedo cuestionar su buen gusto. Jungkook llegó por mí justo a tiempo, ni un minuto más, ni un minuto menos.
¿A dónde iremos esta vez? – interrogué curiosa
Tranquila, princesa – me pidió – Te encantará
........................................................................
POV SUGA
Luego de la partida del maknae decidí seguir su ejemplo y salir de casa. Nuevamente necesitaba caminar y pensar sobre todo lo que estaba pasando. De un modo u otro terminé en el Times Square. Era de noche, pero casi ni se notaba por las enormes luces que iluminaban la plaza peatonal. Estaba lleno de gente apiñada en cada rincón, por lo que no era raro que tropezase con una chica.
¡Perdón! – rogué al instante del impacto
No te preocupes, yo también iba distraída – comentó la chica mientras la ayudaba a levantarse.
Una vez en pie, la reconocí, era la misma que me había presentado _____ en la mañana
ESTÁS LEYENDO
Amar en Secreto (SUGA y tu)
FanficEn ocasiones el amor puede llegar a ser todo un lío, y esta no será la excepción. En esta historia se verá evindenciado el más grande de los conflictos: ¿amor o amistad? Algunos se refugiarán en las mentiras y los secretos como su única opción y un...