POV SUGA
Luego de que ______ y su amiga nos lograran convencer de modelar en su desfile en la semana de la moda en París nos pasamos toda la semana practicando. Para mi sorpresa era muy diverido y creo que lo hago bien, o al menos eso dicen los chicos y _______. Nunca pensé esto, pero me empezaba a encariñar con esa chica, no es que antes no me cayese bien, pero creo que es posible que me llegue a gustar, no sé, la verdad es un poco confuso y no tengo claro lo que siento. Llegó el viernes, el esperado día en el que volaríamos a la ciudad francesa. El vuelo fue muy entretenido, comenzamos a conocernos muchísimo mejor. Ella era una chica increíble y muy graciosa. Me transmitía muy buena vibra. En cuanto pusimos un pie en la pista de aterrizaje cayeron una lluvia de cámaras y micrófonos. ¿Cómo llegaron a esa parte del aeropuerto? Todos esperaban la semana de la moda con ansias y cuando anunciaron que formábamos parte de uno de los desfiles, todo estalló. Nos llenaron de preguntas y tratamos de esquivarlas, excepto cuando eran totalmente inevitables, a las cuales respondimos escuetamente. No era nuestra intención ser groseros, pero debido a que era nuestro debut como modelos, nos advirtieron que no habláramos demasiado. Cuando llegamos a la instalación donde se realizaría el evento nos encontramos con la amiga de _______, Sara.
Bienvenido a París - nos saludó la chica alegremente, enseguida ______ corrió a abrazarla, lucían como amigas de la infancia. Se notaba que el lazo que las unía era realmente fuerte - En un minuto les explico todo
Tardamos alrededor de 1 hora en comprenderlo, pero ya estábamos listos. Sara me esocgió como el modelo principal masculino, por lo cual tenía que desfilar junto a _______. La colección se llamaba Cuatro Estaciones de Ensueño, ya que comprendía ropa y accesorios para las 4 estaciones anuales.
Entonces, ¿entendieron? - interrogó finalmente Sara
Sí, no te precocupes - contestó atentamente J-Hope, el cual, durante el trayecto había estado prestando especial atención a todas sus explicaciones para no olvidar nada. Nunca lo había visto tan atento, ni en los ensayos
Chicos, ¿vamos a cenar? - preguntó ______ con cara de cansancio
Sí, porfa, muero de hambre - respondió V con una cara de perrito hambriento que nos hizo reír
Conozco un restaurante cerca, si quieren podemos ir - comentó la diseñadora
Ok - aprobó finalmente nuestro líder
La cena estuvo deliciosa, aunque fue un poco complicado comer con tenedores y cuchillos las chicas nos ayudaron. Después fuimos a nuestro hotel y nos sentamos a charlar en una de las habitaciones.
¿Y que te pareció Sara, J-Hope? - pregunté a nuestro bailarín principal con sumo interés
¿A mí? ¿Por qué? - respondió un poco arisco
¿Acaso no es obvio? Te gusta - afirmó Jungkook totalmente seguro de su suposición
No, solo le prestaba atención porque no quiero hacer el ridículo en el desfile. Eso es todo - negó J-Hope acompañado de un tono despreocupado - Además si alguien está enamorado aquí es SUGA
¿Qué? Ya les dejé bien claro que no me gusta _______ ¿Por qué insisten? - repusé mortificado por su insistencia
Vamos a ver si eso cambia después del desfile - dijo Jimin, poniéndole fin a la discusión.
ESTÁS LEYENDO
Amar en Secreto (SUGA y tu)
FanficEn ocasiones el amor puede llegar a ser todo un lío, y esta no será la excepción. En esta historia se verá evindenciado el más grande de los conflictos: ¿amor o amistad? Algunos se refugiarán en las mentiras y los secretos como su única opción y un...