CAP.19 Conociéndonos Más (Parte 2/2)

438 36 0
                                    

POV _____

Jungkook y yo comenzamos una animada conversación. En serio, era un chico espléndido.

Entonces, ¿quiénes son tus mejores amigas? – preguntó curioso - ¿Desde hace cuánto las conoces?

Conoces a 2 de ellas, Sara y Miranda, pero también están Dayana y Sofía – respondí – Te contaré una historia. Yo nací en (tp) _______, ellas eran mis compañeras de clase desde que tenía 8 años. Son mis mejores amigas desde que tengo uso de razón. Estudiamos en una academia de arte y teníamos un canal de Youtube que llamamos Dreams con millones de seguidores, en donde exponíamos nuestras obras de arte por lo que había varias secciones. La mía se nombraba #MusicAndDance y hacía videos donde mostraba mis composiciones y coreografías, además hacia covers y remixes de las canciones más icónicas. La de Sara se titulaba #Fashion ella daba consejos de moda, tutoriales de maquillaje y peluquería, diseñaba ropa y hacía sus propias pasarelas y sesiones de fotos. La de Miranda se llamaba #NewFilm, siempre le gustaron las artes audiovisuales, así que hacía cortometrajes y sketches. Recuerdo que le costaba un montón decidir el libreto así que teníamos que grabar durante horas. Mientras tanto, Dayana se encargaba de hacer entrevistas, presentaciones y encuestas en la calle, por eso su parte se llamaba #WorldToday. Como Sofía amaba la literatura, su parte se nombraba #Books donde hacía recomendaciones de libros, daba opiniones y consejos de escritura. Cuando tenía 16 uno de mis videos, en el que cantaba mi más reciente composición, la cual se llamaba Be Yourself, ganó tanta fama que se hizo viral y captó la atención de los medios. Semanas después de su publicación recibí la invitación de Simon Cowell que me ofrecía un contrato con la discográfica Sony Music Entertainment, a pesar del gran dolor que me causó la partida, admito que no me arrepiento de nada. Tener a mis amigas a millones de kilómetros de distancia, me enseñó que esta, es solo un estado mental. Así que los que son tus verdaderos amigos, lo seguirán siendo, no importa en qué parte del universo estés.

¿Y cómo se reencontraron? – interrogó intrigado

Nunca perdimos el contacto, así que un día, cuando le conté a Sara que necesitaba un vestido para una alfombra roja, ella me envió uno de sus diseños y lo llevé puesto. Todos alucinaron con la creación y no paraban de preguntarme quién era la diseñadora. De este modo, Sara fue contactada por varias casas de modas. Entre tanto todas se mudaron a los Estados Unidos. Miranda me acompañó a una de mis grabaciones de películas, el director se quedó encantado con la visión de mi compañera y le propuso ser su asistente. Mientras que Sofía público uno de sus libros en las redes sociales hasta que una editorial la llamó porque estaba interesada en la obra. Y por último Dayana comenzó a realizar su propio sitio de noticias con nuestra ayuda hasta ser contratada por la cadena CBS para llevar su programa a otro nivel, de esta manera se convirtió en una de las más queridas conductoras del país – expliqué mientras seguía la mirada interesada del chico que no había perdido ni pie ni pisada de cada una de mis palabras

¡Vaya! – exclamó luego de digerir toda la información – No puedo creerlo, es una historia increíble

.......................................................................................

POV SUGA

Al llegar al estanque, desde lejos, divisé a una pareja de chicos que me resultaba extrañamente conocida, aunque su atuendo deportivo me impedía observar algo singular.

Oigan, algo me dice que conozco a esos dos – comentó Jimin

Estaba pensando eso mismo – declaré instantáneamente

Vamos a ver– afirmó J-Hope

Nos acercamos lentamente porque no queríamos interrumpirlos. Se veían muy abstractos en su conversación. Hasta que al fin me di cuenta, eran Jungkook y _____. ¿Qué hacían aquí? ¿No debían estar en el estudio y no paseando por la ciudad como un pareja en una cita? ¡Oh, no! La furia incontenible me invadía nuevamente, solo que mi esfuerzo por contenerla era sobrehumano, por lo que logré controlarlo.

¿Chicos? – preguntó Rap Monster. Al darse cuenta de que era con ellos la chica bajó sus gafas para asegurarse de que había oído bien

¿Rap Monster? ¿Qué hacen aquí? Pensé que se quedarían en el apartamento y no quería arruinar su día sabático – dijo Jungkook acompañado de su sonrisa habitual

Nos incorporamos a su lado, pero en realidad no podía sacarme de la mente la imagen de ambos tan cercanos, como si fueran amigos de toda la vida. Se veían tan a gusto juntos, que era imposible no sentirme un poco incómodo.

¿Y qué hacían? – interrogó V un tanto chismoso

Solo charlábamos, él quería que le contara mi historia, así que lo hice – contestó ______

Sí chicos. Tienen que escucharla. Es maravillosa – opinó el maknae, pero ante la negativa de la chica añadió - ¿Al menos puedo contárselas yo?

Vale – accedió – Pero luego será su turno

Todos oímos atentamente, Jungkook tenía razón, era absolutamente maravillosa. Luego de otras anécdotas, confesiones y declaraciones, el sol comenzó a esconderse así que nos despedimos y regresamos a casa.

Amar en Secreto (SUGA y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora