El mundo magico era asombroso en muchos aspectos, evolutivo y con fántasticas criaturas. Algunas leyes e ideologias convenían cambiar sí, pero no por ello se quitaba merito a todo lo que ya era.
Todo marchaba perfecto, pero en lugares así conviene prepararse para las desgracias. Y, desafortunadamente, la que estaba a punto de llegar pilló por sorpresa a todos.
El jefe del gobierno el señor Fudge, habia sido eliminado, es decir, un partido que se había estado formando en las sombras se había alzado contra el ministerio y no con ello suficiente, habían vencido.
La población no sabía como tomárselo, algunos estaban rotundamente en contra a sus nuevas leyes, otros ni se inmutaban, y los que estaban en contra, para cuando quisieron hacer algo, ya era demasiado tarde.
Las nuevas leyes habían sido redactadas y aceptadas por la mayoría del ministerio, dirigido por Archibal Shaw. Cualquiera que quebrantara una ley sería enviado a cualquier cárcel magica. Cuanto mayor era la deslealtad peor era la cárcel, en el caso Inglés, Azkaban.
Leyes proclamadas por el ministerio
1. Ningún muggle podrá cruzar al mundo mágico, en el caso de que sea un mago nacido de muggles podrá vivir aquí sin problemas.
2. Todos los niños deben atender la escuela de forma obligatoria, las clases serán divididas en sexos.
3. A la edad de 18 años las ya mujeres serán expuestas en distintos lugares y serán compradas individualmente por un hombre.
4. Solo se permite una mujer por hombre. Si alguno intenta algo con otra mujer será penado con la muerte.
5. Cualquier chica que intente evitar esta ley deberá abandonar el mundo magico y no regresar.
6. Las criaturas magicas están terminalmente prohibidas en la ciudad.
7. Los menores no podrán usar magia fuera de sus respectivas escuelas.
8. Si un mago/bruja viaja al mundo muggle no podrá volver.
Toda la población femenina estaba desholada, indignada y entrestecida por la nueva normativa, especialmente las que recien cumplían 18 años.
Chicas como Lavender, Cho, Luna...
La que peor lo llevaba era Hermione, que además de que tenía los 18 no podría ver nunca más a sus padres.
Las 4 amigas que habían estado compartiendo piso durante un año esperaban pacientes una carta, una carta que le asignaría a cada una el lugar en el que sería expuesta a los hombres.
Cho fue enviada al ministerio.
Lavender a un famoso recinto de Quidditch.
Hermione y Luna a un café del callejón Diagón.
A la semana, Lavender había sido comprada por Ron, como había dejado apalabrado.
Cedric Diggory consiguió salvar a su querida Cho.
Neville fue a por Luna.
Hermione sin embargo seguía allí, sabía que Harry no podía hacer nada por ella ya que estaba esperando el turno de Ginny, muchos de sus amigos también tenían novias a quien rescatar, y siempre que llegaba algun viejo o adulto intentaba ocultarse o hacerse la enferma terminal. No pensaba irse con cualquiera.
Pasaron 3 semanas y la trasladaron a una nueva zona. Hermione estaba por desistir, ¿Qué será peor, vivir para siempre encerrada medio desnuda a vista de todo el mundo, o irme con algún hombre y pasar con él resto de mi vida?
Necesitaba algo, un milagro quizá, una esperanza de vida.
Primer cap 💗
ESTÁS LEYENDO
Te necesito, Malfoy [Dramione]
FanfictionHay una nueva ley en el mundo magico, una ley proclamada por el nuevo y odiado gobernante, Shaw. Las jovenes que hayan cumplido los 18 serán vendidas en distintos puestos, ya sean escuelas, tabernas, el mismo ministerio... Cada mago podrá adquirir...