- Yo.... Esto...
Hermione intentaba empezar a hablar tras la repentina revelación cuando un ruido ensordecedor hizo eco en la sala.
Una silla había sido arrastrada por el suelo causando un sonido chirriante que descentró a todos.
Lucius estaba en pie. Sin pestañear, sin moverse, sin mirar a nadie más que no fuera su hijo.
Narcissa se puso también en pie con la intención de hablar.
- Lucius cariño, por favor no digas nada de lo que te vayas a arrepentir.
- ¿Pero a caso tú le has oido? - dijo Lucius furioso - ¡Casarte con ella! Una de las personas cuya culpa fue que acabara en Azkaban.
- ¡No fue su culpa padre que te unieras a Lord Voldemort! Tú fuiste el culpable de tu propia condena al no saber escoger el bien por cobarde.
- ¡Draco! - dijo Narcissa. - Disculpate.
- ¿Y tú como le defiendes? Te puso en peligro a ti también. - A claro, inexplicablemente le amas.
- Pero no le quiero más que a ti, hijo. Puedes decir lo que quieras, estás en tu derecho.
- ¿Narcissa pero te estás oyendo? - gritó Lucius indignado.
- Lucius, yo me iré contigo. Sabes que siempre te he apoyado. Pero, ni siquiera sabemos la respuesta de la chica.
Todos volvieron a mirar a Hermione.
- La verdad es que... - Buscó con la mirada a Draco. - Quiero a Draco Malfoy.
Él, sonrió como nunca antes, embobado en ella.
- ¡Como te atreves inmunda! - Lucius por poco se lanzaba a por Hermione cuando los muchos ministros y Narcissa le rodeadon, Draco se había interpuesto entre él y Hermione y rápidamente le cogió una mano.
- Y ahora, yo y Hermione nos vamos. Lejos. No intentes encontrarnos.
Draco miró a su madre quien dio dos pasos con la inteción de darle un abrazo.
- ¡Narcissa! - exclamó Malfoy.
- Estoy renunciando a mi hijo por tí Lucius, deja al menos que me despida.
Draco y su madre se fundieron en un rápido abrazo pero Narcissa tuvo tiempo suficiente a susurrarle:
- En cuanto encontreis un hogar enviame una lechuza con vuestra ubicación. Nunca le diré nada a tú padre ya lo sabes, pero si me convierto en abuela necesito saberlo.
Draco asintió, lo prometido era deuda. Y tras su antigua conversación con su madre sobre Hermione, sabía que tendría que enfrentarse a una situación como la que estaba ocurriendo en ese preciso instante.
- Adiós mamá. - dijo.
Volvió junto a Hermione quien lloraba tras lo acontecido. No podía dejar de pensar que por su culpa había separado una vez más a Draco de tener una familia. Y, la furia de Lucius contra ella tampoco le había pasado desapercibida.
Draco acarició su barbilla y limpió sus lágrimas.
- Salgamos de aquí. Primero tendremos que firmar unos pergaminos que nos acreditarán como pareja, después nos apareceremos donde tú quieras y ya veremos que hacemos. De ahora en adelante, tú y yo juntos al fin del mundo.
Bueno hasta aquí el capítulo 17.
Pronto más noticias! 😍Y bueno os dejo esto por aquí:
AÚN NO LO SUPERO.
Espero que continueis con la historia! ❤ Prometo intentar actualizar más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito, Malfoy [Dramione]
FanfictionHay una nueva ley en el mundo magico, una ley proclamada por el nuevo y odiado gobernante, Shaw. Las jovenes que hayan cumplido los 18 serán vendidas en distintos puestos, ya sean escuelas, tabernas, el mismo ministerio... Cada mago podrá adquirir...