Hermione que no pensaba seguir escuchando las memeces de Bryce giró sobre si misma para entrar al club. Al hacerlo, pudo ver de reojo como Bryce alargaba el brazo para retenerla.
- Descuida, conozco el camino hasta mi celda. - dijo acelerando para atravesar la entrada y volver a su oscuro agujero.
Mientras tanto Draco acababa de llegar a la nueva "Malfoy Manor" si así podía llamarse a aquel cuchitril, en el cual, como siempre, estaba su solitaria madre esperándole pacientemente en el salón.
Al entrar él pasó de largo, sin dirigirle a Narcissa ni un saludo. Subió las escaleras a toda prisa hacia su dormitorio y cerró de un portazo.
Inmediatamente pudo oir los apresurados pasos de su madre subiendo tal y como había hecho él. No dudó ni un instante en coger su varita y lanzar un hechizo que impediría que entrara cualquiera a su habitación.
Hundido se dejó caer en la cama, molestado solo por el repiqueteo de los nudillos de su madre contra la puerta a la vez que de su preocupada voz.
- ¡Márchate! - gritó. Para a continuación llorar como no había hecho en años.
Sabía que todo se le venía abajo, en parte por su propia culpa y por el miedo que le inspiraba su padre. Pero no creía poder aguantar mucho más esa sensación de vacio que albergaba su corazón.
Necesitaba a Hermione Granger y haría lo que estuviese en su mano para recuperar su confianza y su amor.
Al día siguiente el año de estancia en Azkaban de su padre se daría por concluido. Y no le temblaría el pulso, se enfrentaría a él.
Al menos, intentaría hacer entrar en razón a su madre. En el fondo sabía que ella podría entrar en razón, aún sabiendo que para conservar a su marido y tener feliz a su hijo, tendría que perderle.
Se secó las lágrimas del rostro y bajó hacia el salón. Su madre estaba sentada cosiendo una costura rota de uno de sus vestidos.
- Draco, cariño ¿Que ocurre? Me tenías preocupada. - dijo al verle parado al borde del último escalón que le quedaba por bajar.
Draco lloró de nuevo mientras avanazaba hacía su madre. Ella, le envolvió en su cálidos brazos.
- Ya pasó hijo, ya pasó... ¿Me dirás que te tiene así?
- La quiero, madre. No sabes cuanto.
Cap 9
Muy corto si, perdón. 🙏
Estoy de vacaciones y no tengo mucho tiempo.
Pero iré subiendo capítulos así cortitos para además conseguir que la historia se haga algo más larga y emocionante. 😏
Opiniones?
ESTÁS LEYENDO
Te necesito, Malfoy [Dramione]
FanfictionHay una nueva ley en el mundo magico, una ley proclamada por el nuevo y odiado gobernante, Shaw. Las jovenes que hayan cumplido los 18 serán vendidas en distintos puestos, ya sean escuelas, tabernas, el mismo ministerio... Cada mago podrá adquirir...