Draco empezó a avanzar entre la gente. Hermione parecía ser la única que le estaba viendo.
Cuando vio que Malfoy se arremangaba y preparaba el puño intento gritar:
- ¡Draco NO!
Él hizo un gesto de confusión pero ya era tarde, su puño fue a impactar contra el rostro de Blaise en menos de un segundo.
Se giró hacia Hermione preguntando:
- ¿Por qué no querías que lo...?
No terminó la frase porque pudo ver como Hermione intentaba taparse torpemente los pechos.
- Oh em ya. - dijo Draco pegándose a ella.
- ¿Qué haces Malfoy? - pregunto roja como una quaffle Hermione.
- Cubrirte ¿No lo ves?
La paz que había entre ellos duró poco. Tras ellos aparecieron Blaise con el ojo morado y sangre en la boca junto a Bryce.
- Te lo advertí Granger. Nada de tonterías o habría consecuencias. - dijo Bryce enfurecido.
Hermione que seguía detrás de Draco iba a hablar pero él fue más rápido. Se dio la vuelta pegándola a su espalda y retó a Bryce.
- No a sido ella, he sido yo.
- ¿Y quién te crees tú que eres para tratar así a uno de mis clientes?
- Draco Malfoy. Y creo que hasta un elfo doméstico se atrevería a pegar a semajante imbécil.
Se volvió a girar, se quitó la camisa negra que llevaba y se la puso a Hermione sobre los hombros.
- Pontela. - le pidió quedándose el a torso descubierto.
Bryce que seguía mirando a Draco continuó hablando.
- Nadie me habla así en mi propio recinto, y menos un niño rico como tú. Me da igual que seas un Malfoy, tú no pagarás las consecuencias porque no eres nada para mi, pero por tú culpa las tendrá que pagar ella.
- Tocale un solo pelo a Hermione y haré que cierren esta basura de bar en menos de una semana.
- Descuida, yo no se lo tocaré. - dijo Bryce mirando fugazmente a Blaise. - Además, un chaval de 18 años no podría cerrarme el recinto.
Draco miró a Hermione que ya llevaba puesta su camisa, le iba grande y transparentaba bastante. Ella miraba al suelo incómoda por todo lo que había causado.
Tras pensar durante un rato silenciosamente comenzó a reirse. Bryce y Blaise miraron a Draco como si estuviese loco.
- Ninguno de vosotros la tocará.... - hizo una breve pausa. - Porque Hermione Granger se viene conmigo.
Cap 7 💘
Es corto lose! = finde fuera, funciono con datos.
Pero prometo subir muy pronto la continuación.
¿Qué os está pareciendo? 😏
Pasaros por mis otras historias y decirme que tal 😊
ESTÁS LEYENDO
Te necesito, Malfoy [Dramione]
FanfictionHay una nueva ley en el mundo magico, una ley proclamada por el nuevo y odiado gobernante, Shaw. Las jovenes que hayan cumplido los 18 serán vendidas en distintos puestos, ya sean escuelas, tabernas, el mismo ministerio... Cada mago podrá adquirir...