Draco cogió a Hermione de la mano y salió corriendo como si en una escoba fuese.
Detrás de ellos podía escuchar las voces de Bryce, PJ, Raph y Blaise que acababan de salir del club detrás de ellos.
Cuando consiguieron algo de ventaja, Draco sacó su varita y se desapareció junto a Hermione. Apareciendo en un callejón desierto y silencioso.
Hermione estaba algo aturdida después de todo lo que había sucedido pero la voz de Draco la sacó de sus pensamientos.
- Bueno ya está.
- ¿Ya está qué? - preguntó ella.
- Ya puedes irte, eres libre. - dijo Draco sin preocupación.
- No, claro que no puedo irme. Por si no te has dado cuenta acabas de romper unas cuantas leyes.
- Hermione, ¿Qué más quieres? Ya no estás en ese horrible lugar. Además de que...
- Draco ¿Puedes callar un momento? - le interrumpió Hermione. - Acabas de sacarme del club, sin comprarme. Por lo tanto he escapado de forma ilegal, lo que conlleva a que si me encuentran me desterrarán para siempre, me matarán o cualquier cosa peor. Por no mencionar que tú, al sacarme así sin más también has incumplido las normas que dicta el ministerio. Te llevarán a Azkaban.
- Hermione soy un Malfoy, saldré de esta. Y tú, solo tienes que esconderte bien eso es todo. Tienes que encontrar un lugar que solo tú puedas conocer.
- No me puedo pasar la vida huyendo, Draco. Antes vuelvo al mundo muggle. O incluso al club. Pero no quiero que me maten, encierren o destierren solo porque por tú miedo a comprarme y a la reacción de tus padres me hayas sacado ilegalmente de allí. - dijo Hermione en voz más alta de la que pretendía.
- Sabes, tienes razón. Después de todo no sé porque me la he estado jugando tanto por ti si tú no sabes ni agradecerlo.
Antes de que Hermione pudiera contestar nada Draco la volvió a coger de la mano y desaparecieron.
Pudo comprobar que el lugar al que la había llevado Draco no era ni más ni menos que el club. Una vez más el club.
Se giró para mirar a Draco que al parecer estaba muy, muy serio.
- Mi camisa. - dijo.
Hermione asintió, con lágrimas asomando en sus ojos. Dolida.
Se quitó la camisa de Draco tapándose con el brazo que tenía libre y le devolvió la prenda sin mirarle.
- Supongo que se ha acabado. - dijo Hermione.
- Hoy sí. - Draco la miró y suspirando hondo y de forma alterada gritó. - ¡BRYCE!
Cuando el jefe salió del bar miró a los dos como intentando averiguar que había ocurrido allí.
- Perdón por habérmela llevado sin más. La traigo de vuelta.
- Has hecho bien, estabas a punto de meterte en muchos problemas. - dijo Bryce mirando a Hermione.
- Solo quiero decir una cosa antes de irme. -dijo Draco. - Puedes tener expuesta a Hermione pero no quiero que nadie la toque. Pagaré a su cuenta cada día 200 galeones para que así sea.
- Perfecto. - dijo Bryce.
Hermione que no daba crédito a lo que acababa de oir estalló.
- ¿¡Pero a ti que te pasa?! Eres un trozo de basura Malfoy. No me compras pero no vas a dejar que nadie más lo haga. ¿Qué quieres que pase el resto de mis días aquí? ¿Infeliz como lo eres tú con tu familia?
Draco hizo caso omiso a las palabras de Hermione y mirando a Bryce concluyó:
- Trato zanjado. Hasta la próxima.
Y Draco Malfoy ya no estaba a las puertas del club.
- Ya sabes bonita, entra. - dijo Bryce guiñando un ojo a Hermione. - Portate bien y como tú buen amigo Draco a pactado no tiene porque pasarte nada.
- No es mi amigo. - le respondió Hermione con la voz entrecortada y seca.
- Ya lo creo que no. Era mucho más que eso. - dijo Bryce maliciosamente. - Que pena que ninguno de los dos lo admitiera.
Cap 8 🤤
A durado lo bonito no?
No me odieis después de esto 😂Pero con el tiempo todo estará bien... O eso creo yo. 😌
Por como llevo la historia supongo que le quedarán de 2 a 4 capitulos para llegar a su fin. ❤ Estar atentos.
Gracias por leer!💗
Pd: Si te gusta esta historia te recomiendo Una Navidad Diferente. (La encontrarás en mi perfil)
ESTÁS LEYENDO
Te necesito, Malfoy [Dramione]
FanfictionHay una nueva ley en el mundo magico, una ley proclamada por el nuevo y odiado gobernante, Shaw. Las jovenes que hayan cumplido los 18 serán vendidas en distintos puestos, ya sean escuelas, tabernas, el mismo ministerio... Cada mago podrá adquirir...