Capitulo especial: BODA

7.2K 461 20
                                    

El corto número de habitantes del pueblo había llenado la pequeña iglesia, Narcissa estaba en primera fila. Desgraciadamente ninguno de los amigos de Draco o Hermione habían podido asistir.

De todas formas ellos estaban felices, habían sido muy bien recibidos allí y se habían adaptado a la perfección. El hombre que les iba a casar había vivido en el mundo muggle de pequeño y tenía algún que otro conocimiento religioso por lo qué les iba a casar tal y como se casaban los muggles.

Draco se había preparado en una posada de la aldea. Una bruja estilista le había ayudado a lucir irresistible con unos pantalones negros una americana negra y una camisa negra también. Llevaba además una corbata moderna plateada y unos zapatos de cuero brillantes. El pelo engominado, pero no demasiado, caía hacia atrás creando unas perfectas ondas rubias, algunos mechones caían por los costados lo que le daban un toque muy juvenil.

Hermione había sido asistida en casa por otras brujas de la aldea. Llevaba un sencillo vestido liso de color rosa palo, casi blanco. No tenía mangas pero tampoco era muy atrevido. Era estrecho de caderas para arriba y la falda tenía un amplio vuelo de seda. Su pelo castaño con reflejos rubios caía en forma de ondas por su espalda, había decidido llevarlo suelto y sin velo.

A las once de la mañana, ya estaba frente a la iglesia. En pocos minutos las puertas se abrirían y caminaría hasta el altar, para encontrarse con Draco.

Una mujer de muy avanzada edad, la que más les había ayudado desde su llegada era la encargada de llevarla al altar. Le había costado mucho hacerse a la idea de que sus padres no iban a estar con ella.

Las puertas se abrieron y pétalos mágicos comenzaron a caer marcando el camino.

Draco la observaba con una pasión jamás vista. No podía creer que una mujer como ella fuese a ser su esposa. Era inteligente, fuerte, valiente, preciosa.

Al llegar a los escalones, le tendió la mano a Hermione. Ella sonrió y la aceptó.

Ninguno prestaba atención a las palabras del hombre que los casaba, solo tenían ojos para ellos. Salieron del trance únicamente al oír las palabras:

- Os declaro marido y mujer.

Draco sonrió a Hermione.

Hermione sonrió a Draco.

Narcissa, lloraba mientras se incorporaba para aplaudir a la pareja. Los demás hicieron lo mismo.

Cuando todos se hubieron levantado, los dos enamorados se fundieron en un beso que marcaría el inicio de una nueva vida.

Su vida, juntos.

Primer capítulo especial jeje :)))

Habrá más

Te necesito, Malfoy [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora