- Ponte esto y ve directa a la entrada. Sin numeritos Granger. - dijo Bryce dándole un capa.
- ¿Vosotros no venís? - Hermione estaba demasiado confundida, pasaba algo y nadie le daba ninguna pista.
- No, digamos que ya no tienes nada que ver con nosotros. Estás en los planes de otra persona.
- ¿A que te refieres? - No salía de su asombro. Se preguntaba si la habrían vendido a algún viejo verde del ministerio sin previo aviso. Siendo Bryce cualquier cosa.
- Calla ya, baja del coche y entra justo ahi. - dijo señalando el edificio. Una vez ella bajó del coche cerró la puerta con un golpe seco y sonrió desde el interior. - Hasta nunca Granger. O quizá... ¿Hasta pronto?
El coche arrancó y no tardó más de 5 segundos en desaparecer. Hermione oculta bajo la capa miró a su alrededor comprobando que no hubiera llamado la atención. Como vio que nadie estaba pendiente de ella, vacilante, empezó a caminar hacia los grandes portones.
Los cruzó y realmente se quedó alli plantada, no tenía ni idea de que hacía alli, ni de que tenía que hacer.
Magos y brujas iban y venían de un lado para otro pero nadie parecía buscarla a ella.
O eso parecía.
- Hola, Hermione. - dijo una voz a sus espaldas. Una voz varonil, muy conocida debido a los años vividos en Hogwarts y por muchas otras cosas.
Sin dar crédito, Hermione se giró para estar frente a frente con aquel individuo.
- ¿Draco? ¿Qué haces tú aquí?
- Hoy es el juicio de mi padre. A las 12.
- Pero si hace media hora que ha empezado. - dijo Hermione comprobando el gran reloj que colgaba de lo alto del techo.
- Ya, pero el inútil de Bryce se ha retrasado, por lo tanto tú tambien.
- ¿Yo? ¿Me esperabas a mi? ¿Estoy aquí por ti? ¿Pero qué?
Draco movió los brazos en gesto de: Basta de preguntas.
- Hermione, eres la pieza que faltaba. Ahora, si no te importa, ¿Me harías el favor de ser mi acompañante para el juicio de mi padre? Tengo algo pendiente con los dos.
- Me gustaría decir que no, porque en nuestros últimos encuentros te has comportado... Digamos que como un auténtico lerdo. Pero estoy convencida de que si no hago esto volveré al sitio del que vengo asi que...
- Tú solo confía en mi, Hermione. Y perdoname por todo lo demás.
- Creo en ti, Draco. Pero como esta sea alguna de tus jugarretas yo...
- No lo és. Esto es lo más real que habré echo en años. Ahora, ¿Quieres andar? Nos estamos retrasando cada vez más.
- Vale, vale. Yo te sigo.
Nuevo capitulo!!! Ayy como se está poniendo todo 😏😏😏
Queda poco para el gran final! Seguir atentos! 💘💘
Gracias por leerme! 🙆♀️
ESTÁS LEYENDO
Te necesito, Malfoy [Dramione]
FanfictionHay una nueva ley en el mundo magico, una ley proclamada por el nuevo y odiado gobernante, Shaw. Las jovenes que hayan cumplido los 18 serán vendidas en distintos puestos, ya sean escuelas, tabernas, el mismo ministerio... Cada mago podrá adquirir...