10

11K 795 126
                                    

Narcisa abrió los ojos como platos.

- ¿Qué la quieres? ¿A quién? ¿A esa tal Granger? ¿La inseparable de Potter?

- Si, madre. Ya sabes que últimamente he pasado mucho tiempo con ella... Y bueno, yo realmente creo que siempre hubo algo entre nosotros, al menos por mi parte y durante estos días me he dado cuenta de que si lo hay. Intenté volver y terminar con todo, lo intenté de verdad pero no pude. Ahora ella probablemente me odia. ¿Y sabes por qué? Porque tuve que hacer algo horrible para que, si no soy yo, no la tenga nadie. ¿Y esto por qué? Porque mi familia jamás aceptaría que algún día llegara a casarme con una nacida de muggles. Pero ya no quiero seguir así, mañana volverá padre y le diré lo mismo que te he dicho a ti. QUE QUIERO A HERMIONE GRANGER. Podéis aceptarlo o no. Yo creo fielmente en que tú, madre, me entenderás. Pero estoy convencido de que padre no. Así que, puedes darme tú permiso para irme con Hermione y verme feliz gracias a ti. O puedes esperar a verme partir mañana para nunca volver. Yo te quiero mamá, pero eso no quiere decir que vaya a anteponer vuestras ideologias a mis sentimientos. Al menos, ya no.

- Draco yo... La verdad es que no sé muy bien que decir al respecto. Hay muchas chicas maravillosas por ahí, cariño.

- Ninguna de ellas es mejor que Granger. Ya te he avisado madre. Si me quieres me entenderás.

- Draco, no me agrada mucho tú decisión. Siempre pensé que te casarías con esa amiga tuya... Parkinson. Pero bueno, soy tú madre y si con la pequeña nacida de muggles te sientes feliz pues... No me queda más remedio que aceptarlo.

- Madre no sabes como te lo agradezco. Y bueno yo...

- Draco. - lo cortó su madre. - Solo quiero que me prometas que pase lo que pase mañana con tú padre, si algún día... Y esto si Granger acepta que vuelvas de nuevo... Si algún día se da el caso de que tengo nietos me gustaría saberlo. Una abuela siempre quiere conocer a sus nietos.

Draco se ruborizó entero.

- Mamá, claro que te avisaría. Pero las circunstancias en las que se ha dado todo hará que todo se retrase... Quiero decir... Si decidimos ehm, tener hijos.

- O Malfoy habla de esto con tú madre sin verguenza, es natural. Solo recuerda que primero necesitas el perdón de Hermione.

- Primero, me encargaré del asunto con papá y después pensaré en Hermione.

- Ya sabes que yo te apoyo, pero si Lucius no lo hace yo no podré decir nada al respecto. No quiero que tú relación me distancie de tú padre. Eso si, cuenta con que siempre que tuviese la ocasión iría a visitaros.

- Lo entiendo, gracias mamá.

- Suerte hijo.

Cap 10 😊

Esto como disculpa por haber tardado casi 1 mes en actualizar 😅

Te necesito, Malfoy [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora