Capitulo Especial: LA HISTORIA DE LOS GEMELOS

5.5K 331 54
                                    

 Scorpius y Thomas al igual que casi todos los gemelos tenían un vínculo especial. Eran, además de hermanos, mejores amigos. Nadie los conocía tan bien como el uno al otro. Se querían mucho y lo hacían todo juntos. Se podría decir que Roxanne había crecido sin hermanos ya que nunca contaban con ella, al igual que ella prefería la compañía de las otras chicas del pueblo.

Hermione y Draco estaban orgullosos de todos sus hijos, quienes habían traído alegría al hogar y felicidad al corazón de Narcissa. Cabe decir que, como todo niño, alguna vez causaron problemas o broncas indeseadas. Nunca nada grave.

Las cosas para la familia comenzaron a torcerse en el quinto cumpleaños de los gemelos. Thomas había sido diagnosticado con epilepsia. Los médicos aseguraron que no era grave, que la enfermedad en sí no conducía a la muerte pero que, podía afectar a otros elementos vitales que sí podían traer graves consecuencias.

A los 6 años, los gritos de Scorpius despertaron a Draco y Hermione que, alarmados, corrieron a la habitación de los gemelos. Thomas estaba convulsionando de forma continua, con los ojos cerrados y soltando saliva. Draco le tumbo de lado para que no se ahogara y así, esperaron hasta que todo pasara. A los diez minutos, Thomas abrió los ojos confundido. Como a todos aquellos en su misma posición, no se había dado cuenta de lo que sucedía. Sus padres, se lo contaron, afirmando que era algo normal. Después de esta primera vez, sucedió lo mismo otras cuatro veces.

La tragedia llegó a casa de los Malfoy-Granger en el octavo cumpleaños de los gemelos. Roxanne estaba de viaje de estudios. Draco en una reunión de trabajo y Hermione trabajando en su pequeña aula de repaso a alumnos con dificultades con los estudios.

Scorpius había salido a pasear a Bailey, que ya era más grande y fuerte que él pero que, por suerte, se comportaba y no salía corriendo. Al regresar a casa media hora después, le extrañó que su hermano no lo saludara como de costumbre, gritando desde algún lugar de la casa "Scorpinis"

- ¿Tom? - lo llamó en voz alta, soltando a Bailey por el recibidor.

Al no obtener respuesta comenzó a subir las escaleras hacia el piso de su dormitorio.

- Tom tio, no vayas a asustarme. - dijo riendo. Al no obtener respuesta de nuevo comenzó a impacientarse. - ¿Se puede saber qué estás haciendo? - dijo entrando a la habitación.

El aire, se fue de sus pulmones. Había tropezado con algo, el cuerpo de su hermano. Pálido, con los ojos cerrados como si fuera un ángel dormido. Se dejó caer sobre él y lo zarandeó hasta que todo se volvió oscuro. Despertó en el hospital, Draco le contó que se había quedado inconsciente y que, llevaba cinco días en estado de shock. Hermione, estaba sentada al fondo de la sala, con los ojos rojos he hinchados.

Scorpius solo podía pensar en lo injusta que era la vida. Personas malas viven durante años, matando, robando, violando, destruyendo el planeta. Y sin embargo las buenas mueren, teniendo todavía tanto que ofrecer al mundo, a las personas que viven en el. Aspirando a un cambio positivo en los demás, en todo.  

En memoria de Cameron Boyce. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te necesito, Malfoy [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora