Capitulo especial: SCORPIUS

4.6K 329 9
                                    

 Scorpius el niño alegre, simpático y generoso nunca volvió a ser como antes. En el colegio apenas se relacionaba con sus antiguos amigos, se sentaba bajo un roble y practicaba hechizos sencillos. Si alguien se le acercaba, lo ignoraba hasta que se cansase y se fuese. Sus profesores estaban angustiados, no sabían que hacer con él. No hablaba nunca, ni cuando le mandaban responder un ejercicio. Hermione y Draco no dejaban de verse envueltos en tutorias que de poco servían.

En casa la cosa cambiaba tan solo un poco. Hablaba con sus padres, pero de una manera distante y fría. Siempre que podía escabullirse, salía al bosque a dar un paseo con Bailey. Durante las tardes lluviosas se encerraba en su habitación y pasaba las horas leyendo en silencio, no tocaba sus juguetes ni intentaba hablar con su hermana.

Las únicas veces que se veía forzado a sonreír era durante las visitas de su abuela Narcissa, a quien se lo debía debido al riesgo que corría visitándoles.

Cuando los Potter les visitaron por navidad a sus nueve años, solo estuvo presente durante la cena. La tarde y la noche las pasó conjurando objetos de su cuarto, a pesar de que la hija de siete años de Harry y Ginny había mostrado mucho interés en jugar con él. Suficiente había tenido con ver a Roxanne, con ya doce años, poner ojitos al hijo mayor de Harry y Ginny, James Sirius, un año mayor que ella.

Lo único que captó su atención aquellas navidades fue el misterioso hijo mediano de los Potter, Albus Severus, que era unos días mayor que él. Le había observado durante la cena y le había parecido un chico misterioso, bastante callado pero inteligente por como respondía a las preguntas que Hermione le formulaba.

Unos años más tarde Harry y Ginny se mudaron a su mismo pueblo. Y a los dieceseis años, Scorpius encontró en Albus Severus al hermano que había perdido en Tom. Eran inseparables. Y pese a que nada podría traer de vuelta al antiguo Scorpius, sus padres pudieron contamplar que, a su manera, volvía a ser feliz.

Pronto más ;)

Te necesito, Malfoy [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora