Draco se quedó mirándola, no decía nada cosa que preocupaba a Hermione a cada segundo que pasaba. Más le preocupó ver como una pequeña sonrisa asomaba en su cara. Una sonrisa entre maligna y juguetona.
Draco comenzó a negar con la cabeza para a continuación decir:
- Granger, Granger... ¿Por qué debería? Yo a ti no te debo nada.
La miraba con suficiencia, sonriendo, esperando a ver como reaccionaba ella.
- Draco.
Al oir su nombre por segunda vez en boca de ella Malfoy dio un respingo.
- Draco, te lo pido por favor, no puedes ni imaginarte lo que es estar en el lugar de una mujer en estos tiempos.
- ¿A no? ¿Y como es?
- ¿A caso no lo ves? Por el amor de dios. ¡MIRAME! - gritó al ver que Draco bostezaba como si aquello no fuera con lo suyo.
Por suerte la música estaba tan alta que nadie además de él la habían escuchado.
- ¿Perdona? - dijo confundido a la vez que molesto.
- Que me mires te digo. No hace falta que muestres modales, eso se acabó hace tiempo.
El chico suspiró y la miro de arriba abajo.
- Estais en ropa interior. ¿Algo más?
- Joder Draco, ¿ropa interior? Eso es ahora mismo lo que menos me importa. Llevo cuatro semanas así, empecé en el callejón Diagón y he acabado en el Knockturn. Los moratones de mis brazos son por las cuerdas con las que me sujetan, los de mis piernas son por los manotazos que sueltan algunos sucios clientes, me duele la tripa porque solo comemos sobras...
Lágrimas comenzaban a aparecer en las mejillas de Hermione.
- ¿Clientes? ¿Alquilas tú cuerpo? - preguntó Draco aturdido.
- Jamás. Me refiero a gente que pasa como tú ahora un día al bar y viene a tocar más de lo debido.
- Menos mal que no llego a caer tan bajo como esos.
- Draco esto va enserio. ¿Tienes a alguien a quien necesites ayudar o puedes llegar a tener compasión por mi? - dijo con poca convicción Hermione.
- Hermione, no tengo a nadie a quien realmente me apetezca ayudar. Pero, me estás pidiendo que, odiándonos, te lleve conmigo, para siempre. ¿No has tenido suficientes candidatos?
- Mira a tú alrededor, todos los hombres rozan los 40, yo tengo 18. Muchas de las chicas que hay por aquí han sido violadas por adultos de los que te rodean ahora mismo. Nunca, nunca me iría con un desconocido. Menos aún con alguno que abusa de su postura.
- Y como no soy un desconocido quieres venirte conmigo...
- Exacto.
- ¿Y pasar el resto de tú vida conmigo, me equicoco? - dijo sonriendo.
- No. No te equivocas. Creeme me está costando pedirte esto, pero no tengo más opciones. Llevo cuatro semanas pasando desapercibida pero no tardarán en darse cuenta de que sigo aquí sin que nadie me haya tocado y para entonces...
- Para entonces te venderán a un precio alto. - terminó Draco.
- Si... - respondió ella bajando la mirada algo avergonzada.
- Mira, lo que me pides es demasiado Granger. Y entiendo tú situación, es más, estoy en contra de esto, sin embargo no puedo ayudarte.
- Si hoy no puedes, a lo mejor mañana sí. Piensalo.
Hermione intentó mirarle a la cara pero se encontró con que Draco estaba dando la vuelta a la jaula. Colocándose justo detrás de ella, donde no podía verle. Ese gesto la puso nerviosa pero algo le decía que debía confiar en Draco.
- ¿Que haces? - preguntó al no sentir movimiento alguno del rubio durante unos segundos.
No necesitó respuesta, notó las suaves manos de Draco acariaciando sus muñecas, maniobrando por encima de su cuerpo. Supo al instante lo que estaba haciendo, la estaba liberando de las cuerdas que la mantenían atada.
En cuanto se notó libre frotó sus doloridos barzos y se giró con la intención de darle las gracias, pero Draco ya estaba de espaldas. Mirándola de perfil.
- Por ahora te servirá con esto. - dijo entre dientes antes de caminar confiado y a un ritmo relativamente lento hacía la salida del bar.
Hermione se quedó embobada mirando en dirección a la puerta hasta que el último cliente abandonó el recinto, pensando, una y otra vez, en el chico que ahora mismo hacía vibrar emociones positivas en su interior.
- Gracias. - susurró sabiendo que ya nadie podía oirle.
Cap 3 ❤
ESTÁS LEYENDO
Te necesito, Malfoy [Dramione]
FanfictionHay una nueva ley en el mundo magico, una ley proclamada por el nuevo y odiado gobernante, Shaw. Las jovenes que hayan cumplido los 18 serán vendidas en distintos puestos, ya sean escuelas, tabernas, el mismo ministerio... Cada mago podrá adquirir...