5

11.9K 811 57
                                    

Hermione se despertó sobre el mediodía, las porciones de comida ya habían sido repartidas, asi que imaginó que se había quedado sin bocado alguno.

Repasó la sala ahora vacía y limpia. Sin contar a tres de los jefes que recogían los platos vacíos que devolvían las chicas aún hambrientas.

No abrirían el club hasta las diez de la noche o nueve, como solían hacer siempre. Todo estaba impecable.

Despacio fue mirando todas y cada una de las jaulas. Faltaban 3 chicas.

Barbara Collin, Hannah Parkinson la hermana mayor de Pansy, y  una chica un año mayor que ella llamada Astoria.

Astoria era una chica muy sensata con la que había hablado muchas veces. Se sintió muy mal al no haber prestado atención a nadie más que a ella durante los últimos días. Por su culpa, no sabía quien se había llevado a su amiga, no sabía si ella se había esfumado contenta u obligada. No sabía si la habían subastado. No sabía nada.

Comprobó que los jefes no seguían por ahí y que aprovechó para llamar a la joven que tenía más cerca.

- Pssst... Alice... ALICE

Una chica rubia, diminuta y pálida hizo caso de una vez a Hermione.

- ¿Que pasa?

- ¿Sabes algo de Astoria? ¿Con quién se fue?

- ¿No lo sabes?

- ¿Que tengo que saber? - dijo preocupada.

- Ah claro, estuviste ocupada con el rubio aquel y después te quedaste pedo.

- Alice, por favor, dime que pasó. Astoria era mi única amiga aquí, tengo que saberlo.

- Astoria ayer se encontraba mal, muy mal. Basicamente no era consciente de nada de lo que pasaba a su alrededor. Tres chicos comenzaron a tocarla mientras ella bailaba para ellos. Uno de los jefes, Raph, pasaba por allí para ver que tal iba el club y al ver a Astoria tan entregada se acercó también. - Alice hizo una pausa para coger aire y poder seguir. - Raph hechó a los tres tios de allí y empezó a tocar él mismo a Astoria. A los 5 minutos se la llevó a una de las habitaciones. Pero duró poco, Astoria salió un tiempo después gritando como una loca que todos eran unos violadores, que Raph era un squib asqueroso que no tenía ningún derecho a estar en el mundo magico y cosas por el estilo. Raph salió corriendo de la misma habitación y pegó a Astoria en la cara. Ella cayó redonda al suelo. Después vinieron Bryce y PJ y la sacarón por la puerta trasera. Ellos volvieron pero a Astoria no la hemos visto más.

- ¿Que no la habeis visto más? No creerás que... No, no no no, joder, Astoria... ¿Por qué la cago siempre? ¡ME NECESITABA! Soy una inútil, yo tendría que estar muerta. ¡MATARME! ¡A que esperáis!

Hermione estaba histérica, hervía en ella una cólera insaciable.

- Hermione calla. No saques conclusiones precipitadas. Lo más probable es que la hayan llevado a otro lugar. Haz el favor de cerrar la boca y no despertar a los jefes. No quieres morir, no mereces morir por unos imbéciles. - dijo Alice susurrando pero muy firme.

- No pude despedirme...

Fue lo último que dijo antes de hacerse un ovillo en el suelo de su celda, esperando a la noche. Esperando a que llegara su momento de poner fin a ese infierno.

-

Mientras tanto, en una casa solitaria pequeña e acogedora, un rubio a torso desnudo apoyado en la barandilla de su terraza miraba hacía el horizonte, esperando a que llegara la noche para ver si alguien seguía intacta, para ver si nadie se la había llevado. Aunque él tampoco pretendía hacerlo. Por más que quisiera.

- Ni lo pienses, Draco. Ya sabes que tú padre no estaría nada contento. - decía Narcissa Malfoy a su hijo. - Lo mejor será que no vayas a verla nunca más.

- Esta noche será mi adiós definitivo.

- Draco, es lo mejor, para ti y para todos nosotros.

Los Malfoy habían empezado su vida de cero en una nueva casa, a Lucius le quedaba un año en Azkaban, pero no podían empezar de cero en absolutamente todo.

- Si, madre. Una sangre sucia no viviría bien con alguien como papá cerca. Entendido.

Cap 5
Las cosas cada vez se ponen peor ....
¿Qué creis que pasará a continuación?

Perdón si habéis hechado un poco de menos a Draco en este capítulo. Era para no centrar la historia solo en ellos dos y presentar más personajes. 🤗

Te necesito, Malfoy [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora