Granger te quiero.
Te quiero, Granger.Creí que nunca me lo dirías.
Draco se inclinaba lentamente hacia ella. Porfin, lo que Hermione había estado esperando durante tanto tiempo.
- Granger. ¡Granger!
Una voz grave y como siempre enfurecida la sacó de sus pensamientos.
- ¿Que pasa ahora Bryce? - dijo ella molesta.
- Ponte esto, nos vamos en 10 minutos.
Bryce le lanzó lo que parecía un elegante a la vez que serio vestido marrón.
- ¿Por qué iba a querer ponerme esto? - quiso saber ante tanta gentileza.
-Tú pontelo o te aseguro que el resto de tús dias aquí serán un jodido infierno.
Hermione no protestó más, se pusó el vestido sobre su ropa interior y esperó a que alguien fuese a buscarla a la celda, el elegido fue PJ, que sin mirarla la agarró por la muñeca y la sacó casi a trompicones del club.
- Sube al coche. Y no intentes ninguna estupidez.
Cuando Hermione se disponía a preguntar a que coche se referia, uno negro apareció derrapando bruscamente al final de la calle. Bryce iba al volante.
- Sube. - dijo desde el interior.
Ella hizo lo que Bryce pidió inmediatamente, por experiencia sabía que no era un chico muy paciente.
- ¿Por que vamos en un vehículo muggle? No está bien visto a no ser que sea un coche prestado por el ministerio.
- Así me aseguro de que no intentas escapar. Y ahora calla. Quiero conducir tranquilo.
- ¿Puedo saber al menos el lugar al que me llevas?
Al no obtener respuesta supo que lo mejor era callar. Se quedó mirando por la ventanta hasta que al final, sin darse cuenta, se quedó dormida.
No sabía cuanto tiempo había dormido, pero al abrir los ojos supo perfectamente donde estaba. Antes de que se impusieran las nuevas e absurdas leyes había estado montones de veces con Harry y Ron en aquel lugar.
Estaba en el Ministerio de Magia.
¿Qué estamos haciendo aquí?
Hermione no dejaba de preguntárselo.
¡Tercer capitulo corto! 😊
Espero no haberos ilusionado demasiado con el principio. 😅
Pronto habrá más. ❤
----
Pd. Tengo un par más de historias Dramione pensadas. Cuando llegue el final de esta historia haré un breve resumen de ambas para saber cual querreis que escriba primero. 🙌❣
Pd2. Junto con los Dramione estoy pensando escribir una historia totalmente mia, si es apoyada, como siempre he soñado me gustaría sacar un libro en fisíco. ❤
*En multimedia el vestido que lleva Hermione*
ESTÁS LEYENDO
Te necesito, Malfoy [Dramione]
FanfictionHay una nueva ley en el mundo magico, una ley proclamada por el nuevo y odiado gobernante, Shaw. Las jovenes que hayan cumplido los 18 serán vendidas en distintos puestos, ya sean escuelas, tabernas, el mismo ministerio... Cada mago podrá adquirir...