13

10K 660 16
                                    

Lucius ya vestía elegante en una túnica negra gracias a la ayuda de la ahora modista Narcissa.

Se bebió su café tranquilamente y a las 12 en punto cruzó las puertas que le llevaban al estrado.

Magos muy importantes de la comunidad magica estaban alli presentes pero ninguno pareció darse cuenta de la presencia de Lucius.

Narcissa fue a sentarse a una zona lateral repleta de butacas reservadas para familiares, de diez que había solo ella estaba alli presente.

Draco no llegaba todavía a la sala, Narcissa estaba de los nervios. La vista iba a empezar en cualquier momento.

Lucius, tambien sentado ya en el centro de la sala parecía estar igual de pendiente que Narcissa de si su hijo aparecía pero antes de que le diera tiempo a girarse por tercera vez hacia la puerta, alguien comenzó a hablar.

Lucius Malfoy, usted participó en la primera guerra magica, intentó sabotear varias veces a Albus Dumbledore, a los Weasley y al mismísimo ministerio. Volvió junto a los mortífagos al regreso de Lord Voldemort.

Sin embargo no cometió ningún crimen y facilitó a los aurores varios años de búsqueda entregando a varios delincuentes más peligrosos.

A cumplido debidamente su condena en Azkaban y volverá a su vida normal en cuanto acabe esta vista. Estará una semana sin uso alguno de magia, buscará un trabajo decente y se ajustará a las nuevas leyes.

Cuando la población se calme el ministerio le otorgará una nueva varita que será controlada de una semana a un mes, según el departamento regulador de magia vea conveniente.

Confio en que su esposa le ayudará mucho estas semanas y le mantendrá dentro de su nueva linea de vida. Le informamos de que todos los objetos ilegales que estaban en su posesión han sido destruidos, evite intentar conseguir cualquier otro y cometer algún error si no quiere volver a estar alejado de sus seres queridos.

¿Está, Lucius Malfoy en acuerdo con todo lo mencionado?

- Si, lo estoy.

La vista de Lucius✔
Segundo capitulo corto. 😊

Pronto habrá más. ❤

Te necesito, Malfoy [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora