Capítulo 4. Xion.

14 4 9
                                    

Bob no lo recordaba, en absoluto, era como un hueco en blanco en su mente. El chico cojió una silla y se sentó a su lado.

- Me llamo Xion- dijo extendiendo su mano.

- Yo Bob- respondió mientras le estrechaba la mano.

-Lo se, pero veo que no me recuerdas.

-Lo siento, no se quien eres.

-Ya veo, te falta mucho por aprender.

-¿A qué te refieres?- preguntó Bob confuso.

- ¿Sabes?- hizo una pausa para mirar alrededor- Te puedo ayudar a encontrar lo que buscas.

Bob se hizo el tonto, fingiendo que no sabía nada. Pero Xion le había pillado por completo. No sabía quien era, pero aquel chico si que sabía mucho sobre Bob.

-Oh venga, no te hagas el tonto-dijo Xion mientras baja el tono de voz y se acercaba a su oreja- Viajes a través de los continentes.

Bob se quedó boquiabierto.

- ¿Cómo me puedo fiar de ti? No se ni quien eres.

-No puedes fiarte de mi, ni de nadie a estas alturas. Y sí, si que sabes quien soy, solo que no te lo quieres creer, y no quieres recordar.

Bob se quedó en silencio. No sabía que decir.

-Si quieres saber como, ven a mi mesa en el recreo- terminó Xion mientras se levantaba.

-Pero espera, no hemos terminado la...-Bob se vio interrumpido por la campana de clase. Salió de clase y fue a buscar a Abel. Cuando llegó a la clase de su amigo vió a Haley, mirando a través de la ventana, pérdida en sus pensamientos con un papel en sus manos. Pero no estaba Abel. Era extraño, él siempre estaba observando a Haley entre clases e intentando hablar con ella. Bob se dirigió hacia ella.

-Haley, ¿sabes donde está Abel?

Haley despertó y vio a Bob tan cerca que se asustó. Después de unos segundos pudo reaccionar.

-Ehm.. Eh... Si... Él salió corriendo al final de clase, pero no sé a donde fue.

Bob le notó un comportamiento más extraño que el habitual, pero ella no sabía que ellos habían estado en la biblioteca buscando lo mismo a la misma hora, o quizás la profesora se lo dijo y ahora se siente incómoda, sea cual sea la razón, el tenía que buscar a su amigo.

-Gracias- dijo Bob mientras se alejaba, cuando se encontraba en la puerta Haley le llamó.

-Bob- dijo ella, Bob se giró- ¿Quieres que le diga algo por tí?- preguntó.

-No gracias, tengo que decírselo yo- seguidamente se fue a buscarlo.

Definitivamente se estaba comportando de una manera muy extraña. No era normal en ella. Bob siguió buscando, quedaban 6 minutos para que la siguiente clase empezase. Y como último recurso fue al baño de chicos. Abrió la puerta y allí estaba Abel, sentado en el suelo, abrazado a sus piernas y con la cabeza sobre sus rodillas.

-¿Abel?¿te encuentras bien?-preguntó Bob preocupado mientras se acercaba, se agachó junto a él y lo cojió del hombro. Abel lo miró, no estaba llorando, pero su mirada estaba vacía y al mismo tiempo llena.

-Tranquilo, no pasa nada-dijo sonriendo.

-No suenas muy convincente estando aquí solo sin intentar hablar con Haley.- dijo con una sonrisa. Abel, al mencionar a Haley arrugó su expresión y Bob se dio cuenta.

-Yo le he pedido que fuese al baile conmigo- respondió casi con una voz insonora- le mandé una nota.

-¿Qué te dijo?- preguntó con preocupación.

UniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora