Y allí se encontraban los dos, sin rumbo y solos como lo habían estado desde siempre. Después de aquella pausa en la que estaban con gente que les ayudaba, ya no sabían que hacer exactamente. Bob, a medida que pasaba el tiempo más se arrepentía de las últimas palabras que le dijo a Momoko, de no decirle que la quería. Eso le creaba un sentimiento, un nudo en la garganta que le agotaba. Todo por lo que hizo. Todo por lo que otra persona dijo que hizo. Abel, mientras, a pesar de dedicar todo el tiempo que podía a animar a su amigo no estaba mucho mejor. Ese momento de reflexión le hizo pensar en su padre y en Haley, había pasado un tiempo desde la última vez que los vio y corrían peligro.
-Abel... ¡Abel!- exclamó Bob de repente mientras se paró y miró a Abel.
-¿Qué? ¿Qué pasa?
-Es Yashusi, él y Tomomi.
-¿Qué les pasa?
-Son criaturas, no, se han transformado en criaturas.
-No sé a dónde quieres llegar Bob.
-A lo mejor pueden transformarse en otro tipo de criaturas, Pesadillas Aquarian, a lo mejor pueden ayudarnos a viajar.
-Puede ser...¿ Pero te recuerdo lo que acaba de pasar? ¿vamos a ir allí sin más a pedirles que nos ayuden y que luegos nos olviden?
-No me refiero a eso... No quiero volver a verlos... No ahora. Me refiero que si ellos pueden transformarse, puede que existan más personas así.
-Puede... Pero no sé, no sé cuanto podríamos tardar en encontrar a una.
Momoko estaba allí, intentando calmarse. Mirando en la dirección de Bob y Abel, esperando a que se dieran la vuelta y aparecieran, pero no, no lo iban a hacer y ella debía terminar lo que había empezado. Momoko se dio la vuelta para ver a su abuelo, sonriendo.
-¿Cómo te atreves a mentirles de esa manera?- preguntó furiosa.
-No les he mentido, les he dicho la verdad, que matasteis a vuestros padres y yo débil, estaba presente.
-Sabes que no fue así, abuelo, Momoko y Tomomi no tuvieron nada de culpa- interrumpió Yashusi.
-Lo sé, todo fue tu culpa, pero ellas no hicieron nada.
--
Momoko estaba con su padre en el pueblo, fueron a comprar comida para la cena de aquel día. En aquellos tiempos fue cuando empezó todo. Cuando empezaron a crearse aquellas noches oscuras. Las noches no empezaron cuando mataron a aquel espía, pues Momoko aún no había nacido. Las noches empezaron cuando Yashusi estaba en el estómago de su madre. En ese momento Momoko era una adolescente social, Yashusi era un niño muy pequeño y mimado y Tomomi seguía siendo una adolescente pero a punto de madurar. Aquel día Tomomi había salido con unos amigos antes de la cena. Yashusi y su madre estaban en casa. Preparando la cena.
ESTÁS LEYENDO
Unión
Random¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida lejos de casa? ¿En un lugar remoto lleno de seres increíbles y criaturas mágicas? Pues éstos dos chicos no se lo plantearon hasta que su profesora de historia les contó algo que no esperaban oír. Aho...