Capítulo 6. Ayúdalo.

17 4 22
                                    

-Necesitamos un momento para hablar.- respondió Bob.

-Muy bien, pero no tardéis, es cuestión de tiempo que vengan aquí.

Bob y Abel lo miraron, se levantaron de sus sillas y salieron al pasillo para hablar. El sol se estaba escondiendo y la luna empezaba a brillar. Estaba anocheciendo y la oscuridad empezó a apoderarse de todo. Ese entorno hacía que todo fuese más oscuro y aterrador para los chicos.

-No sé que hacer, quiero continuar pero somos unos críos todavía, tenemos mucho por delante como para que unos Guardianes nos quieran estar persiguiendo y matarnos. Tampoco quiero ser un fugitivo.- Dijo Abel en voz baja.

-Yo tampoco. Pero creo que la razón por la que se oculta es un problema, no a nivel continental, si no a nivel mundial. Quizás a causa ese rechazo de la unión permanente tu padre no quiere permitirlo.- respondió Bob.

-¿A dónde quieres llegar?

-Quizás, si Xion nos ayuda a viajar podemos descubrir porqué los continentes rechazaron la Unión Permanente y hacer que lo acepten.

-Y así las torres no serán un secreto con el que la gente muera, y todos podrían viajar gratis.- continuó Abel.

-Exacto, podemos ayudar a tu padre a conseguir esa Unión si sabemos como viajar.

-Podemos ayudarle, o morir en el camino- se dijo para sí mismo Abel.

-Intentemoslo, hagamos algo por lo que se sientan orgullosos.

-Pero si lo hacemos, si viajamos dejaremos atrás a tu madre, mi padre, Haley... -Dijo Abel.

-Lo sé, pero será por su bien, si nos quedamos aquí sabiendo la verdad vendrán a por nosotros, ya no somos menores de edad y a lo mejor...

-Bob, dile a tu madre que tenemos un viaje de tres semanas del instituto, que hemos ganado un concurso o algo, vamos a viajar a otros continentes- Dijo seguro Abel, seguidamente Bob bajó a decírselo a su madre mientras Abel iba entrando en la habitación.

-¿Dónde está Bob?- preguntó Xion mientras Abel se iba sentando en la silla.

-Está abajo, diciéndole a su madre que vamos a hacer un viaje de instituto.

-Ya veo cual ha sido vuestra decisión.

Después de unos minutos, Bob entró en la habitación, se sentó y esperaron a que Xion les explicase como Viajar o teletransportarse a través de la Torre.

-Pues ahora que estamos todos, hablemos de como hacerlo.

De repente un ruido de pasos subiendo la escalera interrumpió a Xion, los tres, temerosos y confusos se quedaron en silencio escuchando atentamente. De repente se dejaron de escuchar pasos, y se empezaron a oir murmullos tras la puerta. Xion se acercó a Bob y a Abel y les cojió de los brazos, mientras estaban de pie mirando hacia la puerta.

-¿Qué está pasando?- pregunto Bob susurrando.

Un gritó se escuchó y un hombre derribó la puerta de la habitación de una patada, vestía de negro, pensaban que tendría algún arma, pero no, eran un grupo de personas vestidas de negro. Xion al verlos se asustó, apretó sus manos en los brazos de los chicos y dijo:

-Agarraos fuerte.

Seguidamente, los tres vieron como los hombres se acercaban a ellos, y no con muy buenas intenciones. Pero la imagen de ellos y de la habitación se fue difuminando, era una imagen borrosa en la que ahora solo veían colores. Estaban un poco aturdidos. Bob y Abel tenían la sensensación de haber estado dando vueltas sobre si mismos todo el día. Hasta que no podían seguir mirando y cerraron los ojos.

UniónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora