-Tomomi ¿estás bien?- preguntó Abel tendiéndole la mano para ayudarla.
-Yo estoy bien, pero Momoko y Yashusi no creo que tanto- respondió mientras se levantaba. Bob se dio la vuelta y vio a Momoko desmayada en otra celda y a Yashusi pálido como la porcelana atado a una camilla. Tomomi se dirigió a Yashusi mirentras lo desataba, Bob, con la vara de hierro, fue a sacar a Momoko. Dio con la vara en la cerradura y abrió la celda. Abel estaba al lado del hombre, vigilando.
-Momo... ¿Estás bien? ¿Momo? Despierta Momo- dijo Bob mientras agachado junto a ella le cojía del mentón para mover su cabeza y comprobar si estaba bien.-Momo...
Tomomi desató a Yashusi y parecía estar bien, le miró por todos lados y no tenían ningún signo que indicase que le pasaba algo.
-¿Qué les han hecho?- preguntó Bob mientras sostenía a Momoko.
-El hombre me ha dicho que lo iban a utilizar para dar poder a su hijo Connor y para viajar entre continentes- respondió Tomomi.
-Nosotros hemos estado con su hijo, llevemosle a su padre y que nos ayude, o si no... No sé, fingimos que les amenazamos. - dijo Abel mirando al hombre enmascarado.
-Si, nos tienen que ayudar con Momoko y a que os podáis controlar.- dijo Bob.
-Si es que podemos...
-Vamos, antes de que Connor se vaya- contestó Bob cojiendo a Momoko. Abel y Tomomi cojieron al hombre por los hombros. Yashusi fue al lado de ellos.
Cuando llegaron a la casa, Connor los estaba esperando fuera, como si supiese que iban a volver.
-Con que tu eras mi amiga Tomomi... Ya me acuerdo de ti- dijo Connor acercándose.- por lo que veo mi padre os ha encerrado y no ha sido lo suficientemente fuerte- continuó mirándole.
-¿Qué le ha hecho?- preguntó Bob enfadado- arregladlo.
-Yo no os puedo ayudar, si lo hago os iréis y no podré conseguir lo que quiero.
-¿Qué quieres? Haremos lo que haga falta- respondió Tomomi.
-Dejad al crío aquí, está claro que mi padre le ha hecho la prueba y vale.
-Eso nunca, no vamos a dejarle aquí para que lo mutiléis.- respondió Tomomi.
-Pues entonces no hay trato.
-Si no la ayudas y a nosotros a controlarnos y convertirnos en Pesadillas Aquarian, tu padre se quedará atrapado con nosotros hasta su muerte- intentó amenazar Tomomi.
-No le haréis nada, no sois tan valientes para hacer eso.-hizo una pausa- no sé por qué pensáis que yo puedo ayudaros a convertiros.
-Porque sé que ayudaste a tu hermano a controlarse, sé que él era una criatura que podía transformarse en lo que quisiera y tu eras una pesadilla Aquarian, como el no podía controlarse le diste todo tu poder y le ayudaste a controlarse- dijo Tomomi.
-Vaya... Si que me tienes estudiado- respondió ausente.
-Necesitamos que nos ayudes a controlarnos y poder transformarnos en Pesadillas Aquarian para poder viajar.- dijo Yashusi.
-No tengo porque ayudaros, cuando ayudé a mi hermano pequeño a viajar me desterraron aquí con mi padre y él se quedó en el continente 1, no ha conseguido venir a verme, así que no sé si soy siquiera capaz.
-Espera un momento-dijo Abel- ¿cómo se llama tu hermano?
-¿y eso a ti que te importa?
-¡Dime como se llama tu hermano!-insistió Abel.
ESTÁS LEYENDO
Unión
Random¿Alguna vez te has preguntado como sería tu vida lejos de casa? ¿En un lugar remoto lleno de seres increíbles y criaturas mágicas? Pues éstos dos chicos no se lo plantearon hasta que su profesora de historia les contó algo que no esperaban oír. Aho...