~☆ ~☆ ~☆ ~☆ ~☆ ~☆ ~☆
JiMin habia despertado muy temprano, frotaba sus ojitos aún estaba somnoliento, abrazo su peluche de vaquita con el cual dormía y se dirigió a su baño, colocó su peluche sobre el lava manos y cepillo sus dientes.
-¿Ya estas listo?.-preguntó su madre asomando la cabeza al cuarto de el pequeño.
JiMin negó con un puchero.-No quiero ir a la escuela hoy.-afirmó aún con su pijama de manchas blancas y negras puesta.
-¿Por que cariño que pasa?.
-No me siento bien mami.- se recostó sobre su cama tapando su cuerpo se sentía adolorido y pesado, abrazo su peluche, miro a su madre quien se sentó a un lado de el.
Toco su frente y lo sintió un poco caliente.-cariño, tienes temperatura.-murmuró con preocupación.-ire por medicamento y hablare a el colegio dire que hoy no asistiras.
El pequeño asintió y agradeció haber despertado enfermo, así no tendria que sufrir las burlas de sus compañeritos. Se sintió más relajado.
🐄🐄🐄🐄
El timbre sonó, la señora Park se dirigió a ver quien era y al abrir aquella puerta se encontró con YoonGi regalandole una pequeña sonrisa.
-Buenos tardes señora Park.-
-Hola YoonGi.-sonrió.
-Mi madre me a enviado a decirle que este fin de semana no podre asistir a mis clases particulares.
-Oh, ¿En serio?, pero pasa cariño no te quedes ahí.-se hizo a un lado para que el pequeño pasara y tomara asiento.
-Mis padres han decidido ir a visitar a mi abuelo este fin de semana así que no podre venir.
-Bueno, si es asi, entonces no hay problema, ve y divierte, las lecciones podras hacerlas cuando vuelvas.-el menor sonrió y asintio.-¿gustas algo de tomar?.
-Si, muchas gracias.
YoonGi miro a aquella mujer marcharse a la cocina, miro a todos lados con la esperanza de encontrar a aquel niño alegre, que causaba mucha ternura en el, pero no lo encontro, en sierto punto se le hizo extraño, pues cuando JiMin estaba, la casa era más ruidosa y alegre.
-¿Donde esta JiMin?- se dirigió a la madre de el pequeño que sostenía un basó con agua.
-El esta arriba, hoy no se siente muy bien.
YoonGi sintió angustia al saber que su pequeño amigo no se sentia bien.-¿Puedo verlo?.-vio a la mujer asentir y subió tras ella, le indicaría cual era la habitación del pequeño JiMin.
🐄🐄🐄🐄
JiMin comía la sopa que su madre había preparado para el, vio la puerta de su habitación ser abierta.
-Hola amor, alguien quiere verte.-afirmó la mujer y dejo pasar a quien era como la medicina perfecta de el pequeño JiMin.
-Jimin-ah.-sonrió al ver al pequeño sentado sobre la cama.
-¡YoonGi hyung!.-por un momento todas las molestias de su cuerpesito desaparecieron, fueron consumidos por la felicidad de ver a su "novio" parado frente a el.
-Yo los dejo niños ire a terminar algunas cosas abajo.-y se marcho dejando a los menores solos.
-Tu mamá me a dicho que estas enfermo.-vio al menor asentir con un puchero en sus labios.-¿Te ayudo?.-señaló el plato de sopa de letras de el menor, se lo quito lentamente de sus pequeñas manos y se sentó a un lado de el, tomo la cuchara la lleno un poco y la dirigió hacia los pequeños belfos rosados que JiMin poseía.