-Pequeño bebé, soy Seok Jin, tu futuro angel de la guarda.
Y de un momento a otro él miedo abandonó él cuerpo de JiMin, sus ojos se llenaron de un brillo unico y su boquita se abrio formando una gran "O", golpeo repetidas veces sus puños de la emoción y solto un chillido muy agudo, se veía realmente feliz.
—¡Oh por Dios!, ¡¿eres... De verdad eres mi angel de la guarda?!—Jin asintió cruzado de brazos, con una cara tan relajada, tan seguro de si mismo.—¡Kyaaaaa!, ¡Yo tengo un angel de la guarda!.—grito el pequeño llamando la atención de uno que otro alumno.
—¡Claro!.—afirmó el de cabellera marrón, siguiendole el juego al niño emocionado.—incluso.. Te contare un secreto.—susurró, colocando sus manos al rededor de su boca y el curioso pelirosa acerco su oido a este.—todos los que están aqui, a tu alrededor, no me pueden ver...
Y una vez más el inocente JiMin se sorprendió tanto que cubrió su boca extremadamente abierta con sus manos.
—¿Que demonios haces aqui Seok Jin?
JiMin miro al dueño de aquella voz y era el mismo a quien había rechazado por no ser su tipo, JiMin aun cubriendo su boca lo vio acercarse a Jin y pegarle una que otra palmadita en el hombro y bajo sus manos aun sorprendido y balbuceando.
—¿Tu.. tu tambien lo ves?.. ¡El es tu angel de la guarda!.—aseguró un tan emocionado JiMin.
El de dientes grandes encogió su cabeza, mientras arrugaba el ceño al no entender de que hablaba el chico de cabello de algodón de azucar.—¿Angel de la guarda?, este lo único que puede cuidar es el trase... Mmm....
—¡Novio!.—grito Jin cubriendo de inmediato la boca de Jungkook.
JiMin miro con ojos grandes y confundido al par de locos que estaban frente a el, ahora ya no entendía nada de nada.
—¿Los angeles de la guarda pueden tener novio?.
Jungkook se zafo de el agarré de el mayor y río un poco.—Espera.. Ya va... ¿Este inútil dijo que era un angel de la guarda?
—No me gustan las malas palabras.—susurró cabriado el menor.—y si.. El dijo eso.
Jungkook comenzó a reir tanto que JiMin sintió muy feo en su corazón, por un momento sintio que aquellos dos lo estaban tomamdo como un juego, que estaban burlándose de su inocencia, por un momento sintió que la época de su niñes y el resto de su adolescencia estaban regresando.
Jin se percato de la desilusión de el menor y sintió tanta culpa por ser causante de ello, jamás imaginó que JiMin tomaría eso en serio y ahi entendió que aquel niño tenía que ser tratado como YoonGi muchas veces le dijo "con delicadeza".
—Deja de reir.—advirtió Jin golpenado el hombro de Jungkook, quien despues de unos segundos dejo de hacerlo.—JiMin, lo siento, si.
El menor miro a sus dos acompañantes y pucherio un poco.—¿que quieres de mi?—preguntó sin más.
Jin suspiro, se dio cuenta que tenia que ser muy cuidadoso con todo lo que tenia que decir si quería que su plan funcionara a la perfección.
—Necesito... En realidad necesito que aceptes tus sentimientos por YoonGi.
JiMin abrio sus ojos de sobremanera y rápidamente sintió su cara arder, estaba seguro que su rostro estaba ya totalmente rojo, nervioso tomo la cajita de su jugo y comenzó a absorber por la pajilla, causando que esta hiciera el típico ruido que delataba que el cartón de jugo estaba vacío.
—¡Deja de hacer eso y confieza ya!.—ordenó Jungkook y JiMin lo fulminó de ternura con una cara "enojada" que en realidad solo hacia que sus mejillas se vieran más regondetas.—cute~.—sonrió el azabache.