Maratón 1/3.
JiMin trago pesado, no se atrevía a levantar la mirada, observó su ropa y abrio sus ojos rápidamente.
¡Habia olvidado quitar sus pantalones de pijama y la parte superior de su pijama de vaca!.
Sintió un calor apoderarse de sus regordetas mejillas y apretó sus ojos muerto de vergüenza.
-¿Que haces aqui?-preguntó YoonGi con una sonrisa.
JiMin levanto un poco su rostro sin mostrarle parte de este al mayor, balbuceaba cosas mientras buscaba alguna escusa que dar.
Él pequeño era inocente, más no tonto, sabia perfecto que su angelical Jin lo habia hecho a propósito y él no era nada agresivo, odiaba tal acto, pero juro que si lo tuviera enfrente lo mataría con sus propias manos.Ahora tenia que aguantar lo bochornoso que era que su hyung lo mirara en esas fachas, siguió buscando algo que pudiera servirle y vio como el mayor sostenía entre sus manos un vaso de café con una pequeña estampilla de una caricatura de vaca sonriendo mientras extendía un café y sonrio victorioso.
-Y-yo, yo coleccionó los vasos de aqui.-el mayor miro el vaso que estaba entre sus manos y solto una leve risita al ver el dibujo de el vaso.-es que son muy lindos
-Ya veo.. Claro.-JiMin solto un gran suspiro al ver que el mayor se lo habia creído y le sinrio.-eres el niño vaca, rastreas todo esto para coleccionarlos.
El pelirosa borro la sonrisa que tenia y puso un semblante algo desanimado; "niño vaca" hace cuanto no lo llamaban asi, sintió un escalofrío recorrer su esbelto cuarpo recordando todo lo malo que le hacian los niños de su clase mientras lo llamaban asi, tenia un sebero trauma con ese nombre y nadie lo habia llamado haci desde hace años, hasta hoy.
-Hyung.-susurró el pequeño, viendo como YoonGi lo miraba atentó con una sonrisa.-puede no volver a decirme asi.-aclaró y paso aún lado de el mayor para abrirse paso a la cafetería.
YoonGi abrio un poco su boca al ver la reacción fria de el dulce pelirosa y giro sobre sus talones para ir tras el.
-JiMin.-le llamo el azabache cuando vio a este esconder su rostro sobre sus manos, sentado en una mesa de la cafetería.-Vamos, ¿que pasa pequeño?-el pelirosa solto un sollozo, que hizo poner en cuclillas al mayor frente a el.-¿Por que lloras?
El azabache se preocupó, era la primera vez que veia asi a JiMin desde que se reencontraron, siempre se veia sonriente, tímido, pero su rostro siempre reflejaba un brillo hermoso que podia poner de buen humor a cualquiera; los sollozos no paraban y comenzaron a llamar la atención de muchos curiosos que comenzaban a murmurar.
-Vamos pequeño, la gente nos esta mirando.-dijo entre dientes el mayor y solo recibió un sollozo más fuerte por parte de el menor, YoonGi comenzó a ver como las personas comenzaban a fulminarlo con la mirada y a negar con sus cabezas al hallarlo responsable de la situación de el menor y el solo les sonreía algo.. Demasiado nervioso.-vamos~ JiMin ~.-le canturreo.-la gente esta comenzando a mirarme mal.-pero el menor solo negaba y sollozaba.
El mayor ya no sabia que hacer, miro por la puerta de la cafetería y vio a un matrimonio y su hijo más o menos de unos 5 años pasar por ahi, el niño llevaba un gran oso de peluche y muchos globos, YoonGi sonrió.
Por alguna razón JiMin lucia como típico chico tierno que amaba todas esas cosas.-¡Si dejas de llorar te llevare a la feria!- soltó con la esperanza de detener los sollozos y funcionó, poco a poco JiMin bajo sus manos dejando ver su rostro sumamente enrojesido, pero hermoso, el chico era totalmente hermoso aún con rastros de lagrimas en su cara, tenia la nariz sumamente roja al igual que el contorno de sus ojos y sus labios estaban sumamente mojados, YoonGi tuvo que parpadear repetidas veces para no perderse más en aquel rostro.
-¿U-una feria?-balbuceo el menor y YoonGi le sonrio amplió, miro también a su alrededor viendo que ya la gente no los miraba y solto un suspiro de alivió.-pero, yo vengo en pijamas.-el menor pucherio y sorbió su nariz.
Él azabache solto una pequeña risa nasal.-tus pantalones son olgados y negros, no estan mal.-lo miro por la parte de arriba y trato de no reir al ver la gran cantidad de manchas blancas y negras de su sueter, era lindo.-y tu sueter, bueno.. Si no estas comodo con que la gente lo vea.-YoonGi se puso de pie quitando su abrigo negro con pequeñas lineas rojas.-pueded ponerte este, si lo cierras, podras ocultar tu lindo sueter.
JiMin se puso aun más rojo al ver como él mayor extendía la prenda hacia él, pero de igual forma la tomó un poco apenado, se la coloco y rápidamente sus fosas nasales se impregnaron de el agradable olor varonil de la colonia que YoonGi usaba.
Él pelirosa cerro sus ojos perdiendose en él aroma y inhaló ondo, para que el olor se quedara guardado en su memoria.
-¿Nos vamos?
La voz de el azabache lo hizo abrir sus ojos, este lo miraba atentó y una sonrisa delicada estaba formada en su rostro pálido, JiMin asintió caminando junto al mayor, ahora ya no sentia tantas ganas de matar a Jin, estaba junto a YoonGi y eso era algo perfecto.