07

9.9K 1K 49
                                    

Maratón 1/3

YoonGi se habia despertado demasiado feliz, aún que sabia que sus horarios eran muy agotadores, tomo una ducha y después de estar sumamente limpio coloco su ropa y como toque final coloco sus gafas, las cuales lo hacian lucir maduro e intelectual.

Aparcó su auto en el estacionamiento de la universidad y bajo deprisa con su portafolio en mano, la primera clase estaba apunto de empezar y no podia llegar tarde, en primera por ser el profesor y segunda porque cierto niño de cabello rosa pastel estaria presente.

Caminaba muy deprisa mirando él lujoso reloj que poseía en su muñeca izquierda, dándose cuenta que aun faltaban unos 15 minutos para él empiezo de su clase, suspiro y relajo sus pasos, no era la primera vez que le pasaba, solia confundir la hora por las prisas, levanto su vista y comenzó a saludar a uno que otro alumno que pasaba junto a el y a lo lejos divisó aquel inigualable cabello, tan sedoso y brillante, tan rosa como un algodón de azucar.

Sonrió al ver a JiMin frente a su casillero, seleccionando uno que otro libro y mordisqueando un palito de una paleta que ya no existía, iba a pasar de largo hasta que vio a ese mismo chico hacer un berrinche, mientras pucheriaba y zapatiaba como si de matar hormigas se tratara.

Detuvo su andar y se acerco a hablarle, pudo ver a JiMin observando un calendario pegado justo en la puerta de el casillero, con color rosa tenia marcado el mismo dia en cursó.

-¿Todo bien?-él pequeño berrinchudo pegó un brinco en su lugar y tocando su pecho miro a YoonGi.

-YoonGi, digo.. profesor.-se corrigió al darse cuenta que en ese momento no podia ser ni su hyung, ni su YoonGi, si no su simple profesor.-si, todo bien.. ¡Bueno no!, ¡se me olvido por completo que hoy sale una nueva imagen en la cajita de mi lechita de fresa!

YoonGi no entendió nada de lo que el pequeño pucheriando le decia.-¿Que?-fue lo único que dijo y JiMin lo miro con ojitos de cachorro.

JiMin noto la confunción de YoonGi y trató de explicar para no parecer un tonto.-La lechita de fresa que suelo tomar, trae consigo una estampilla coleccionable, olvide por completo comprarla y la tienda queda muy lejos de aqui, ¡asi que no podre conseguir la estampilla de este mes y era de toda la familia vaca!, ¡¿sabe usted que tan terrible es eso?!-la angustia se veia en su pequeño y sonrojado rostro.

YoonGi no pudo evitar sentir tanta ternura y al mismo tiempo pena, sabia que aquellas estampitas eran importantes para él más bajito, pues solo de tratarse de vacas, claro que lo era para JiMin; levanto su mano y justo cuando la iba a colocar en él hombro de él pequeño, escucho un garraspeo muy sonoro, era notorio que él causante de ello queria toda la atención de YoonGi y él pequeño JiMin.

—¡Buen dia profesor!.— exclamó el pelirrojo, colocándose junto a JiMin, y miro a este super atento al verlo tan triste.—¿que pasa cariño?, ¿te han echó algo?—JiMin negó rápidamente aún cabizbajo.

—Esta triste porque no podra tener una estampita que tanto desea.—YoonGi se tomo el atrevimiento de responder, pues sentia que si JiMin hablaba en cualquier momento le saldrían las lágrimas.

—oh.—solto sin animos Tae fingiendo tristeza, para que el pelirosa no se sintiera solo.—ven aqui, prometo que ire por esa estampita cuando salga de aqui.—puso su mano sobre el cabello de JiMin y lo acarició con tanto amor que YoonGi pudo sentir lo afortunado que era su pequeño al tener un amigo asi.

—¿Puedo ir contigo?—solto ahora el más animado JiMin, dejando ver sus regordetas mejillas obtener un rubor más subido de el que siempre posee.—Hace tiempo no surtimos la lacena de el departamento y ya se terminaron mis dulces.

—Claro, lo que tu digas, ¡oh!.. Profesor, ¿por que no viene con nosotros?.—Tae no quiso perder la oportunidad de tener más cerca a su profesor.

YoonGi abrió un poco sus ojos y su boca al sorprenderle la pregunta, rascó su nuca mientras murmuraba cosas sin sentido y claro que quería ir, rogaba al cielo por pasar más tiempo junto a el pequeño pelirosa; dirigió su vista al más pequeño y este mordía su labio mirando sus manos las cuales jugaban con el palito de la paleta.

—¿Quieres que vaya JiMin?

JiMin sintió la mirada fija de su amigo y lo miro expectante, este le rogaba con los ojos que aceptara y no era como si JiMin no quisiera que YoonGi no fuera, era simplemente que su pequeño y lindo corazón no iba a soportar ver como su amigo coquetiaba con su "prometido".

Sintió su corazón golpear fuerte cuando miro a YoonGi y este sostenía una sonrisa gatuna, en ese momento él pequeño pelirosa deseo haber nacimiento como una bolita de estambre y pertenecer a aquel atractivo gato llamado Min YoonGi; sonrio ante su pensamiento y sin pensarlo mucho solto un "si".

Asi fue como JiMin y YoonGi iban a tener su primera cita en el centro comercial, claro esta que la "cita" era como ellos preferían llamarle en secreto~.

🐄🐄🐄🐄

Hola bebés

Después de tanto he vuelto con mis libros, los tuve abandonados un tiempo debido a mi empleo :c

Espero y les guste este pequeño maratón.

¡Los amo mucho!

Gracias por leer

Las faltas de ortografía seran corregidas al final de el fic.

*Rosehopely*.

✿ɴɪɴ̃ᴏ ᴠᴀᴄᴀ✿ {ʏᴏᴏɴᴍɪɴ}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora