A Taehyung nunca le habian sudado sus manos, jamás había sentido esa sensación, pero ahora que estaba frente al azabache podia sentir la extraña sensación por primera vez.
Perdió la noción de el tiempo, no sabia cuanto tiempo llevaban ya sentados en esa cafetería e incluso el humo de los cafés sobre la mesa se había esfumado.
Ambos se miraban con las mejillas encendidas en un carmín.
Jungkook movía sus piernas debido a los nervios, en verdad el solo hablo a Taehyung cuando lo vio parado en la universidad y sin pensarlo se acercó inventando que tenian que hablar, pero ahora no sabia que decir, estaba lo que seguia de nervioso.
El habia tomado la decision de dejar a Tae tranquilo, puesto que el pelirrojo se veia tan entusiasmado con su primo YoonGi. Pero ya habian pasado tres meses en los que Jungkook supo que no podia mirar a nadie más que no fuera aquel chico frente a él.
-¿Disculpen?.-la bella chica llamo la atención de ambos.-mi amiga y yo estabamos viéndolos desde hace un momento.- Tae y Jungkook se miraron un poco y volvieron a mirar a la chica.-nos preguntábamos si, ¿les gustaría salir en una cita doble con nosotras?-Jungkook se ahogó con su propia saliva al escuchar aquello y Taehyung solo vio la tímida sonrisa en la chica.-mi amiga piensa que eres lindo.-Tae se señalo a si mismo cuando la chica lo miro.-pero a mi en verdad se me hace muy lindo él.
El pelirrojo apretó ambas manos en forma de puños cuando vio a Jungkook sonreirle a la chica tímido, un tanto sonrojado. Golpeó su lengua contra su mejilla y miro algo serio a la chica.
-Disculpa cariño, estamos muy halagados por lo que han dicho, pero nosotros estamos en medio de una cita.-Jungkook se volvio a ahogar con su saliva y sintió que esta vez no la libraba.
-¡Oh!, ¿es asi?, una disculpa no teniamos idea.-ambas chicas hicieron una pequeña reverencia con las mejillas rojizas y llenas de vergüenza.
-No hay problema, mi novio y yo sabemos que no fue su intención -Tae sonrió dejando ver aquella risa rectangular.
Jungkook abrió sus ojos al escuchar la palabra "novios", su corazón palpito tanto que hizo que su pecho doliera y aquellas mariposas en su estómago fueron la sensación más bella que pudo serntir.
Las chicas se fueron y el pelirrojo soltó un bufido, miró al azabache quien lo veia con los ojos llenos de brillo y la boca entre abierta, no tenia que ser adivino, para darse cuenta que la ilusión de Jungkook era demasiada y sonrió un poco ocultando su sonrojo cuando tomó un sorbo de la tasa de su café el cual ya estaba tibio.
-No tenias que mentir asi.-susurró Jungkook imitando la acción de Taehyung al beber un poco de su café.
-No mentia.-El azabache escupió el café hacia un lado al escuchar aquello, tosiendo para recuperar el aire
-¿Que dices?
-Jungkook, yo tengo que disculparme contigo y decirte que aquella cita que tuvimos fue la mejor de mi vida, se que fui un tonto en no valorar lo que hiciste por mi ese dia, solo por estar encaprichado con YoonGi hyung, pero creme que desde esa cita no saliste de mi mente ni un momento.-estiro su mano y tomó la de el azabache quien entrelazó sus dedos con los de el pelirrojo.-Jungkook me gustas mucho.
Jungkook sonrió amplió al escuchar aquello y la felicidad que sentia era muchisima para poder describirla con palabras o simplemente escribirlas, siempre gusto de los chicos, el era muy cotizado y fue muy noviero tambien, pero jamás sintió por nadie lo que siente con el pelirrojo.
-Tu también me gustas, me gustas demasiado, en verdad fui un tonto por perder tanto tiempo, por no decir nada en estos tres meses, pero quiro que sepas que en verdad te quiero.-Taehyung no dejo que el azabache terminara de hablar, pues se inclinó lo más que pudo y capturó los labios de el mayor con un suave, pero que describía todo lo que sentian beso.
Ambos caminaban tomados de la mano por el parque después de aquella tasa de café y su confesión, la platica era amena y hermosa, ambos congeniaban perfectamente.
Podían decirse todo tan solo con mirarse a los ojos, Taehyung sentia que en Jungkook tenia todo lo que busco por años en aquellas relaciones fallidas; observa sus manos entrelazadas y sintió que justo eso era la felicidad.
Sabía que ambos no sabían mucho de el otro, pero también eran conscientes que la palabra noviazgo era para eso, para conocerse y saber que ambos estaban destinados a estar juntos.
Porque ambos lo tenian tan presente, ambos habian nacido para estar junto al otro, en esta vida o en la que seguia, ellos se querrían de la misma manera.
Porque el amor es asi, no te das cuenta cuando ya se colo en tu corazón, no te das cuenta cuando comienzas a necesitar a esa persona con decespero y necesitas de ella todos los dias.
-Jungkook.-El Azabache lo miró con una sonrisa y soltó un sonido para hacerle saber que lo estaba escuchando.-quiero quedarme contigo hoy.
Jungkook enrojeció totalmente, sus orejas comenzaron a quemar junto a sus mejillas y su garganta.-¿Que?-soltó en un hilo de vos que hicieron reír a Tae.
-No quiero separarme de ti, no ahora que puedo estar asi contigo.-levanto sus manos entrelazadas, mostrandoselas a Jungkook.-ahora ya esta oscureciendo y no quiero ir a casa.-pucherio un poco.-entonces, ¿puedo dormir contigo hoy?
Jungkook sonrió y asintió efusivamen, para después besar los labios te Taehyung con suavidad.-¿Tendriamos que avisarle al pequeño algodón de azucar?-hablo entre el beso y Tae asintió.
Esa noche Taehyung y Jungkook se hicieron uno, en alma cuerpo y corazón.
Eran ellos contra el mundo.
Eran ellos amándose plenamente y nada más.
🐄 🐄 🐄
Hola bebés
Aquí el pequeño especial Kookv
Esperó y les allá gustado..
Se que muchas diran "¿y mis detalles?"
Pero es una historia Yoonmin y no queria meter tanto el kookv aqui, perdón :c los amo, no me odien.Con la triste noticia que solo le queda 3 cap. A esta linda historia 😭❤
El final y epílogo se estaran subiendo el mismo dia y el cap. Siguiente no tardara en ser publicado❤👀
LOS AMOO
Y GRACIAS POR LEER 🥺❤
•Rosehopely•