JiMin se encontraba hecho un ovillo en el sofá, solo parte de su cara se veía debido a la suave sábana de vaquita que lo rodeaba, estaba tapado totalmente mirando aquella película de acción junto a Taehyung. No le gustaban, es más odiaba esa clase de películas, demasiada sangre y disparos, demasiada violencia para el.
Pero no podía quedarse, pues Tae había cumplido su capricho de ver toda una temporada de las Wings y no solo eso, había soportado los gritos mientras cantaba el intro de la serie a todo pulmón, tanto que después de 5 capítulos, Taehyung ya estaba contando por toda la sala junto a su bajito mejor amigo.
~WINGS LAS CHICAS WINGS
ESTA ES LA ENERGIA QUE NOS DA EL PODER...~Así que no podía quejarse su amigo amaba las películas de terror y acción, como buen amigo que el pequeño JiMin era.. tenía que soportar ver esa clase de cosas feas.
-Voy por mas palomitas-Tae tomo él recipiente vació y puso pausa a la pelicula.
Pero el timbre interrumpió su caminar, el pelirosa descubrió un poco su cabeza y miro a su amigo.-¿Esperas a alguien?
Él de cejas pobladas negó frunciendo un poco él ceño, coloco él traste sobre la mesa y se dirigió a abrir.
Al instante de abrir la puerta dos bolsas blancas se extendieron hacia su cara y brinco de un susto.
-¡Oh, pero que mier-se calló llevando una de sus manos al pecho, cuando vio estas bolsas bajar y dejar ver la cara sonriente de un chico.
JiMin abrio sus ojos de la impresión y sus gruesos labios formaron una gran O cuando vio el rostro de Jungkook.
-¿Tu quien rayos eres?-dijo el pelirrojo dejando salir un jadeo por él susto.
-El amor de tu vida~-sonrio y sin pedir permiso se abrio paso al interior de el departamento, miro hacia su derecha y vio al pequeño JiMin atónito.-¡Algodón!-dijo emocionado.-traje un poco de comida y algunos dulces que tal vez te gusten.
-¿Conoces a este tipo?-JiMin miro a su amigo cerrando su boca para después asentir.
-Tu tambien me conoces Taehyung
-¿C-como sabes mi nombre?
Jeon sonrió amplió cuando vio él rostro de él chico lindo palidecer.-Vamos... ¿recuerdas al chico "Iuuuhg" de los vestidos?- Taehyung abrió un poco su boca al recordar al azabache y no paso mucho tiempo para que estallará en risa.-si me imagine que te reirías.-susurró.
JiMin se levantó de él sofá colocando sus pantuflas de vaca y dio pequeños saltitos hasta llegar a las bolsas, las abrio y él fuerte aroma a comida inundo sus fosas nasales.-¡Hyung! ¿Podemos comer?
Tae no se podia negar al angelical rostro de su amigo así que asintió-Voy a preparar algo para tomar y traeré platos.-camino hasta la cocina cerrando la puerta tras él.
JiMin borro su sonrisa y tomo con sus regordetas manos el cuello de la camisa de su acompañante.-¿Quien te dio mi dirección?-Jeon rio un poco al ver al pequeño inflar sus mejillas, tanto que parecían querer reventar.
-Tranquilo algodón, tu angelito de la guarda me mando.-movia sus brazos de arriba a bajo fingiendo tener alas.
Él pelirosa sonrio soltando la camisa de el dientes de conejo, su angel de la guarda era todo un amor y sabia que si había mandado al chico canejo a su departamento era para algo mágico.
-Jin me a dicho que conozca más de Taehyung.- JiMin notó el gran sonrojo en las mejillas de el mayor.-despues de la platica de el otro dia, descubrió que el amargado de tu amigo me gusta, así que me dijo que facilitaría su plan y me mando a tu departamento, bueno... Más bien me obligó.
-¿Te obligó?
Jeon asintió.-Sii... Secuestro a mi hámster.
JiMin cubrió su boca con ambas manos, que clase de angel de la guarda secuestraba animalitos, al parecer Jin lo hacia.
-Pero no vine a eso solamente, Jin quiere verte ahora mismo en esta dirección.-sacó de su bolsillo una pequeña hoja y se la extendió al pequeño, quien la tomo al instante.- dijo que no había tiempo que perder, yo.. me quedare aqui distraeré y conocere más a mi chico, solo vete ya antes de que Tae salga de la cocina.
JiMin estaba totalmente confundido, no entendía nada, pero si Jin necesitaba verlo el tenía que obedecer, así que rápidamente corrió a la entrada y coloco sus zapatos, abrio la puerta y se marchó.
🐄🐄🐄
Después de darle la dirección al texista y después de unos 15 minutos él auto paro frente a una cafetería, él pequeño observo un poco él lugar antes de entrar; se veia algo lujoso, no era una cafetería común, se veia lindo.
Caminó a pasos lentos a la entrada mientras jugaba con la tela de su suerter en sus manos, pero justo cuando iba a abrir esta fue abierta desde adentró.
-¿Donde estas Jin?, ya estoy afue- él azabache miro al pequeño pelirosa totalmente inmóvil sonrojado hasta las orejas, bajo su teléfono y colgó la llamada.-¿JiMin?
-Hy..hyung.-Balbuceo mientras jugaba con ambas manos, ¿Por que de todas las personas que conocía en el mundo, tenia que ser YoonGi el que estuviera frente a el?
Todo estaba saliendo a la perfección, Jin no podia estar más feliz al contemplar tal escena desde él otro lado de la calle junto a su novio Namjoon.
Holaaaaaaaaaa
Se que quedo muy cortó, pero ya sabían que algunos cap. Serias largos y algunos cortos.
Puedo darles él pequeño spoiler de que aqui comienza todo en la historia de "niño vaca" xdxd
Algunos lectores me dijeron que querían saber un poco de mi, ya que soy anónima UwU, así que... Que les parece si me preguntan algunas cosas por aqui y les responderé :3
Gracias por leer...
Los amoooo
Rosehopely UwU