16

8K 1K 238
                                    

-¡Tae!-El mencionado detuvo su andar al escuchar aquella tierna voz, solto una pequeña risa, mientras veia al pequeño pelirosa correr hacia el, con aquel sueter amarillo patito que lo hacia ver tan lindo.-¿Donde te habias metido?-preguntó mientras intentaba recuperar el aire faltante, JiMin no era de el tipo de chico que hacia ejercicio, aun asi era muy delgado, pero podia dejar a alguien en la quiebra si lo mantenian de alimento.

-En la biblioteca, recuerda que estamos en finales, ¿tu has estudiado mucho?-su sonrisa se hizo más amplia.

JiMin asintió, con una tierna sonrisa causando que sus mejillas se abultasen.-Sip, también estuve estudiando muchísimo hyung.-y se le estaba haciendo costumbre mentir, pero no podia decirle que venia de su reunión semanal con su ángel de la guardia y su amigo Jungkook.-pero hyung... no podia dejar de preocuparme por ti.

-¿Por mi?.-el más bajito asintió, Tae levanto una de sus cejas.-¿Por que?

-Porque nunca has sido muy bueno en algunas materias.-el pelirosa pucherio, parpadiando repetidas veces.- aun qué.. Me tranquiliza un poco que siempre has sido muy bueno con las matemáticas y es una ventaja, porque...

-JiMin sobre eso..-rasco su nuca y mordió su labio, como si estuviera orgulloso por lo que estaba apunto de decir.

El más bajito cerro la boca y lo miro con ojos grandes y brillosos.-¿Que pasa hyung?

Él pelirrojo solto un jadeo y aflojo un poco su cuerpo, para después adaptar una postura recta y sonreir.-Yo no sali bien en matemáticas..

-¡¿Que?!- estaba más que sorprendido, su delgado cuerpo se tensó un poco, ¿podria ser?, Taehyung había reprobado para estar con su YoonGi?, no podia ser asi.. Tae jamás seria capaz o... ¿si?

-Lo siento, juro que lo pasare con buenas calificaciones, pero fue lo único que se me pudo ocurrir para estar cerca de YoonGi hyung, prometo que le echare muchas ganas.

JiMin sintió que sus ojitos comenzaron a picar, quería llorar, no sabia si se sentia triste por él echo de imaginarse a su mejor amigo con YoonGi en clases extras o por ver lo que era capaz su amigo de hacer por estar con su profesor. Lo miro decepcionado y sin decir más corrio de ahi dejando a su amigo lleno de dudas por su actitud.

El pequeño corrio sin ningun rumbó, limpiando sus lagrimas, se sentia mal, se sentia muy triste, sabia que Tae era una persona maravillosa que cualquiera se podria enamorar de el, Incluso su YoonGi y eso era lo que más le dolia.

Llego a las gradas de el campo de futbol, estaba tan sumido en su pensamiento y llorando sin parar que no le importo que algunos estudiantes que estaban cerca de el lo miraran, con tristeza, porque ver a JiMin llorar te rompía el alma, era un pequeño angel llorando porque sus alitas se lastimaron o puedes compararlo con todo lo tierno siendo lastimado y te rompe el corazón.

Jungkook detuvo el balón cuando por alguna razón miro a las gradas y vio a JiMin echo un ovillo, abrio sus ojos en grande y de un jalón tomo a Namjoon de la camisa.

-Nam, JiMin nos necesita.

-¿Que?, ¿De que hablas?-el azabache señalo hacia las gradas y Nam lo miro preocupado.-Oh no..,puedes ir tu, sabes que no puedo suspender el entrenamiento.-Jungkook asintió.-si necesitas de alguien llama a Jin.

🐄🐄🐄

-vaya.. Vaya ¿Que tenemos aqui?~-JiMin levantó su vista encontrandose con el rostro de Jungkook.-Vamos pequeño tu no puedes llorar~.

Él menor limpio sus ojitos y sorbió su nariz la cual estaba totalmente roja al igual que su cara, haciendo que sus pequeñas y lindas pecas resaltarán-Yo... Yo.. No quiero perder a YoonGi.-Volvio a soltar en llanto, pero esta vez se abalanzo a los brazos de Jungkook quien lo acogió con mucho cariño, consolando y dejando que su pequeño amigo se desahogara, tenia tiempo suficiente para que le contara que paso, ahora solo le importaba él bienestar de JiMin.

✿ɴɪɴ̃ᴏ ᴠᴀᴄᴀ✿ {ʏᴏᴏɴᴍɪɴ}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora