24

8K 775 250
                                    

Los siente amigos sentados frente a una fogata frente a el mar, bajo la oscura noche llena de estrellas y la luna brillante.

Habían decidido hacer un viaje todos juntos en las vacaciones de verano, así que después de tener un lindo día todos juntos jugando en el mar, ahora estaban teniendo una platica amena entre amigos.

YoonGi y JiMin estaba sentados sobre una pequeño pedazo de tela, el pelirosa recargaba su cabeza sobre el hombro de su novio y miraba atento como YoonGi ponia en el fuego aquel malbabisco que él tanto amaba.

Jungkook y Taehyung estaban en la misma posición solo que el de cabellos obscuros mantenida sus manos entrelazadas con las de Tae.

Jin y Namjoon, bueno esos eran un caso perdido, pues Jin se había quedado dormido y Namjoon dibujaba cosas sobre su rostro con un plumón permanente repitiendo en voz alta "el que se duerme primero pierde~"

Y Hoseok él estaba realmente feliz de haber conocido a todos los chicos y haber hecho una buena amistad con todos después de todo lo que había pasado unos meses atrás.

Taehyung miro a JiMin este tenía sus mejillas rojas por el frio y lucía más tiernos que de costumbre, pero aquel pensamiento inundó su mente. Así que se levanto asustando un poco a Jungkook quien bufo al ver como este rompía la linda atmósfera que había creado.

-Quiero hablar con JiMin un poco, ¿puedes esperarme aqui con los demas?

Jungkook asintió con una sonrisa y vio como Tae caminaba hasta JiMin, vio a YoonGi sonreirle a ambos, para después verlos a ambos caminar hacia el mar sentándose frente a el.

-JiMin, pequeño y dulce JiMin.-el nombrado sonrió.-Creo que a llegado la hora de hablar seriamente contigo.

-Hablar seriamente.-hablo algo sorprendido.-pero yo no hice nada.

-No, pero estas apunto de~

JiMin fruncio un poco el ceño.-No te entiendo.

Tae bufo aveces la inocencia de su amigo era demasiada.-Bueno, sabes que cuando dos personas se aman duermen juntos ¿no es asi?, incluso yo he dormido con Jungkook.

-¡Oh!, lo se, yo también he dormido con YoonGi hyung muchas veces.-Taehyung comenzó a tocer al escuchar aquello.

-¡Tu ya dormiste con YoonGi!

JiMin asintió.-Si, cuando tu te quedas con Jungkook, él viene a casa y dormimos abrazados toda la noche.-susurró cubriendo su boca como si se tratara de contarle un secreto a su amigo.

Taehyung se golpeo la frente al captar la inocencia con la que JiMin se había tomado su pregunta.-No, no, no me refiero a esa forma de dormir.-susurro haciendo comillas con sus dedos.-hablo de cuando dos personas que se aman se hacen uno solo.

JiMin ladito su cabeza al no entender.

-¡CUANDO LA ABEJA PONE MIEL EN EL ENJAMBRE!-grito él pelirrojo, pero JiMin seguia sin entender, así que suspiro y tallo sus sienés.-a ver, como te explico, cuando tu mamá y tu papá se enamoraron, se hicieron uno y te tuvieron a ti.

Los ojos de JiMin se ensancharon y sus mejillas se tornaron rojas al igual que sus orejas.-¡P-pero eso es imposible, Y-yoonGi y yo somos hombres! No podemos hacer algo asi, por eso los hombres hacen eso cuando se besan y se abrazan!.

-¿¡Que, tu pensaste que los hombres tenian sexo con solo abrazar y besar!?-JiMin asintió.-pues no mi ciela.

-Entonces, ¿como se hace?-pregunto él pelirosa con los ojos muy abiertos, a lo cual Tae se acerco a él y susurró en su oido la tan esperada respuesta.-¡Que imposible!-grito él pelirosa.

-Amas a YoonGi ¿no es asi?-JiMin asintió.- y YoonGi te ama a ti, asi que es normal, las personas que en verdad se aman lo hacen, Mira JiMin, ayer cuando dormías puse algo en tu maleta, cuando llegues al cuarto con YoonGi usalo, ¿bien?-JiMin asintió torpemente.



JiMin esperaba sentado sobre la cama a que YoonGi terminara de bañarse, lo que Taehyung le habia dicho no podia abandonar su cabeza, era cierto, el amaba mucho a su YoonGi y YoonGi lo amaba mucho a él.

YoonGi salio de el baño secando sus cabellos con una tualla, una camisa negra y unos shorts de el mismo color. JiMin enrojeció y se levanto rapidamente tomando la pequeña bolsa que Tae habia puesto en su maleta y se metió al baño.

Él azabache se encogió de hombros al ver lo apurado que JiMin estaba y sonrio, era normal en él pequeño actuar asi.
YoonGi en verdad estaba feliz por estar junto a JiMin, se sentó en la cama y suspiro, la conversación que había tenido con Jungkook no había salido de su cabeza, el amaba a JiMin claro estaba.

Y había pensado un sinfín de veces en estar con el pelirosa, pero, tenía miedo, él tampoco habia estado con nadie a lo largo de su vida aun que sonara estupido, el sabia perfectamente como era el sexo entre hombres, pero también sabia que podia ser doloroso y él no quería hacer pasar a JiMin por algo como eso.

Así que mando la idea de Jungkook a volar y prefirió que las cosas se dieran solas, y que si ellos no tenian esa clase de contacto no era necesario, él amaba a JiMin por quien era no por lo que le podia brindar su cuerpo.

Cerro sus ojos por unos minutos y se dejo caer sobre la cama.

Los cuales se abrieron cuando escucho la puerta de él baño ser habierta, sonrió, incorporándose lentamente.

Pero lo que sus ojos vieron lo dejaron totalmente atónito, su boca se abrio de sobre manera al igual que sus ojos, una corriente electrica recorrio su cuerpo.-¿J-jiMin por que estas vestido asi?-balbuceo.

JiMin quien tímidamente estaba parado frente a él, tenia el cabello húmedo sobre este una diadema con cuernitos y orejitas de vaca, en su cuello un collar con un lindo moñito y un hermoso babydoll de el mismo animalito, de el cual sobresalía una cola y sus piernas eran envueltas entre medias blancas que llegaban hasta sus muslos.

-¿T-te gusta YoonGi hyung?

🐄🐄🐄

Hola bebés ~

Ahora si solo esperen el final y el epílogo preciso que se subiran el mismo dia ❤

Perdon por tardar tanto en Actualiza, pero estaba un poco ocupada :c

Oh, por cierto, acabo de subir una historia Kookv llamada "Ugly" ya la pueden encontrar en mi perfil. ❤

Y por ultimo este es el conjunto que JiMin lleva puesto

Y por ultimo este es el conjunto que JiMin lleva puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pobre de nuestro YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pobre de nuestro YoonGi...

Ahora si ya me voy ❤

•Rosehopely•

✿ɴɪɴ̃ᴏ ᴠᴀᴄᴀ✿ {ʏᴏᴏɴᴍɪɴ}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora