JiMin y YoonGi decidieron sentarse junto a sus amigos, si es que así le podia llamar él azabache a ese chico de sonrisa amplia que miraba a su novio como si fuera una reliquia.
Y si lo era, pero era la reliquia de YoonGi, era su más bella reliquia.
Él mayor no supo en que momento JiMin termino sentándose junto a ese chico y él junto a Taehyung, quizás fue él pelirosa quien se emociono tanto de verlo que de inmediato se sentó a su lado.
YoonGi suspiro y pensó "solo son buenos amigos" porque el no tenia razones para temer, su pequeño novio se la vivia diciendole que lo amaba y que se casarían, como cuando era muy pequeños.
-Asi que..-el mayor rompió el silencio, para poder llamar la atención de Hoseok y lo logro.-¿ustedes se encontraron por casualidad?
-Mmm..-Tae soltó un sonido en afirmación.-el llego sin invitación a mi mesa.
-No les hubiera perdonado que se reúnan sin mi.-pucherio el menor, luciendo tan tierno que Hoseok no pudo evitar pellizcar su mejilla con delicadeza, ganándose una pequeña risita por parte de JiMin.
YoonGi sintió que su cuerpo se empezaba a sentir caliente, su pecho dolio, ¿que acababa de ver, porque ese chico se sentia con tal derecho de tocar a JiMin?
Y peor aun, ¿por que JiMin sonreía asi? El estaba tímido. ¿porque?Tae se atragantó con su batido de fresa al ver la acción de Hoseok.-¡Oh santo cielo! D-deja de tocar a mi amigo.. Tus manos tienen gérmenes.
Hoseok sonrió y miro a YoonGi percatándose de aquel semblante serio y territorial, pero no le sorprendió, así era YoonGi, al menos con el, cuando tomaba clases con el, cuando le daba los buenos dias en los pasillos o incluso cuando estaba solamente parado en los casilleros.
Pero no entendía, que hacia un alumno como JiMin que era lo contrario de su profesor juntos fuera de la escuela.
-¿Son muy unidos?.-señalo con su dedo indice a JiMin y a YoonGi.
Él azabache solto una pequeña risa nazal y miro a JiMin quien solo lo observaba con duda.
Así que supo que este era su momento, era él momento de decirle a ese tipo que JiMin era suyo, que si había alguien que tenia que elogiar su aspecto y pellizcar esas bellas y esponjosas mejillas era él.
Estuvo a nada de hablar cuando escucho aquella respuesta que por primera vez le hizo experimentar él dolor de un corazón roto.
-¡Somos amigos!
Él pelirosa sonrio mirando a YoonGi con inocencia, como si no se hubiera dado cuenta de él peso de aquellas palabras.
El nombrado lo miro sin ninguna expresión, trago pesado al notar que por primera vez JiMin oculto su relación a un amigo. ¿por que? Si a Nam, Jungkook, Jin y Taehyung les habia gritado eufórico que ellos ya eran novios, ¿por que no pudo gritarle al castaño lo mismo?
Quizo reprocharselo, quizo gritarle lo que pensaba, pero ese nudo tan fuerte en su garganta le causaba ardor cuando intentaba decir algo, sus ojos estaban picando como cuando solía llorar pensando en él pelirosa, sus manos echas puños; se paro bruscamente haciendo que la silla soltara un rechinido y salio de la cafetería sin decir nada, no quería hacer un escandalo o quedar como un idiota.
-¡Yoongi!.-grito el pelirosa al ver salir de ese modo a su novio.-Esa mirada.. Fue la misma de cuando me vio con Jungkook.- y sin pensarlo salio corriendo tras el.
-¿Que pasa, dije algo malo?-Hoseok no entendía lo que pasaba.
-Demonios.-murmuró Tae con preocupación al ver como había reaccionado YoonGi.-Debo irme.-se puso de pie.-oh, por cierto.-dijo mirando seriamente al castaño quien estaba más que confundido con lo que acababa de pasar.-sobre tu oferta.. No lo necesito, si Jungkook me perdonara sera por mis propios méritos.-sonrió con sorna.-y una cosa más, mi amigo no esta libre.
Después de eso salio de la cafetería, dejando a Hoseok con la respuesta a lo que había pasado momentos atras, YoonGi y JiMin eran más que amigos...
🐄
🐄
-¡Ah maldita sea!.-Jin gritó mientras tecleaba cosas en su teléfono.
-¿Que haces?-preguntaron al unísono Nam y YoonGi.
-¡Buscando en internet como un ángel de la guarda pude matar a su alma asignada!
Jin y Namjoon caminaban por el parque en una cita normal para ellos que consistía en Jin posando en todo lo que veia, mientras Nam tomaba fotos de el; algo típico y lindo que a ellos les gustaba compartir en sus días libres, cuando Jin vio a YoonGi tumbado en el césped mirando el cielo.
Y así fue como él azabache termino en él departamento de esos dos locos.
Namjoon le quitó bruscamente el teléfono a Jin de las manos y este bufo en repuesta, para después cruzarse de brazos.
-¿Entonces solo dijo que eran amigos?-hablo Nam para retomar el tema.
-Mmm..-YoonGi solto un sonido de afirmación y asintió.-No supe como reaccionar, tenemos un acuerdo de decirle a los extraños que somos amigos y en estos tres meses ambos lo dijimos frente a otras personas sin que me doliera porque sabia que era algo para proteger nuestra relación, pero ese chico el es su amigo, incluso.. mi JiMin me lo ha dicho, que es su buen amigo.. Entonces no entiendo porque lo negó, no tenia porque..
-YoonGi... ¿Eres el primer novio de JiMin?-Preguntó Namjoon.
YoonGi sonrio.-Si.. Fui su primer amor, cuando eramos pequeños nos conocimos debido que su madre era mi tutora.-sonrio ahora con un poco de nostalgia al recordar.-Esa vez el apenas y tenia 6 años cuando lo vi por primera vez, con su lindo atuendo de vaquita y supe que ese niño seria alguien especial para mi, cuando pasaron los meses me di cuenta que el ya me gustaba.-llevó su mano izquierdo hacia el collar donde aquel anillo colgaba y lo tomó con delicadeza.-después de un tiempo nos separaron y no pudimos hacer nada, JiMin se fue con su madre, mucho tiempo me senti un pederasta completo, pero mamá me hizo ver que sólo era un amor de niños, pero comencé a dudarlo cuando me hice todo un adolecente.. Comencé a buscarlo por todas partes, no tendiendo exito... Y así fue hasta que el regreso a mi.-el azabache no pudo contener las lagrimas, las cuales limpio.- JiMin fue mi primera confesión, el es mi primer amor tambien.. Por eso.. Es que tengo tanto miedo de perderlo.
Jin limpio las sus lagrimas, aun que no era la primera vez que escuchaba la historia de YoonGi, era inevitable no llorar al escucharla de nuevo.
-YoonGi... Se que no debo decirte esto.. Pero tu fuiste el primer amor de JiMin, eso quiere decir que cuando se reencontraron ninguno de los dos había conocido a otras personas... No te hace pensar eso que tal vez JiMin este confundido con respecto a sus sentimientos.. Por lo que siente hacia ti y hacia ese tipo....¡Auch!.-grito debido al puñetazo que Jin había depositado en su pierna.
-¡Porque eres tan idiota, que clase de cosas le metes a YoonGi en la mente!, ¡Eish, tu le quitas el primer puesto de estupido al más estupido de el mundo!
Él azabache ignoro él homicidio que Jin estaba por comerter al golpear una y otra vez a Nam.
Las palabras de Nam retumbaron en su cabeza, causándole ese dolor en su pecho aun más fuerte, las lagrimas recorrieron sus mejillas y se preguntó
¿JiMin a dejado de amarme?
No me odian por esto...
En verdad... Sigan leyendo hasta él final 🐄❤