JiMin corrió una vez más por el largo pasillo de la universidad buscando a YoonGi, preguntandole a cada estudiante si sabían el paradero de este, a lo cual todos negaban saber de el azabache.
Las lágrimas ya querían salir de la desesperación, habia pasado toda la noche intentando poder comunicarse con su novio, pero este jamás contesto el teléfono, también le pidió a Taehyung que lo llevara al departamento de el mayor, pero no lo encontro.
Jadeo ante el cansancio, el no era muy atlético, el subir y bajar los escalones en busca de YoonGi lo había agotado al máximo, pequeñas gotas de sudor escurrían por su frente las cuales limpio con su amplio sueter de vaquita.
Recargo su frente en el frio metal de uno de los casilleros mientras intentaba regular su respiración, cerrando sus ojos y rogando encontrar al mayor.
-Yoongi.-susurró con tristeza, quería verlo, quería abrazarlo.
-¿JiMin?
El nombrado miro rápidamente hacia donde se encontraba el dueño de aquella voz que JiMin podia reconocer muy bien.
-Hobi.
Corrió hasta el y sin más lo abrazo sin evitar que unas cuantas lagrimas resbalaran por sus mejillas.
-¿Estas bien, porqué lloras?-JiMin se apartó de aquel abrazo y con un puchero en sus labios miro a Hoseok.
-Hobi hyung, de casualidad ¿has visto a YoonGi hyung?-el nombrado negó al instante y JiMin volvio a bajar la mirada para después limpiar sus lágrimas.
-No llores pequeño, sea lo que sea que te pase estoy aqui.
-Yo.. Debo irme, necesito encontrar a YoonGi.
El menor se dio la vuelta para continuar su camino, pero la mano de el castaño sosteniendo su antebrazo evitó que él pudiera hacer tal acción.-JiMin, antes de que te vayas..¿puedo hablar contigo? Es solo un momento.
El pelirosa lo pensó un poco, pero termino asintiendo y siguiendo al castaño quien lo dirigió hasta las gradas de el campó de fútbol, no había nadie, algunos alumnos ya habian regresado a clases o a sus casas, así que todo estaba totalmente en silencio y solitario.
JiMin tomo asiento junto a Hoseok y lo miro con una pequeña sonrisa.- y bien.. ¿de qué quieres hablar?
Hoseok suspiro un poco antes de hablar y miro los ojos cafes claros de el más pequeño, era brillantes y hermosos, eran los ojos más bellos que pudo haber visto en toda su vida y sonrió.
-S-se que no tenemos mucho tiempo de conocernos.. Pero JiMin tu eres el chico más lindo que he conocido, no solo lo digo por tu fisico si no tambien tienes una linda personalidad, eres el ser más puro y brillante.-el menor se sonrojo y trago pesado.-JiMin me gustas.
El menor abrió sus ojos de sobremanera y rápidamente se alejo cuando los labios de Hoseok estamparon con los suyos, el castaño le habia robado un beso, un pequeño toque de labios, pero que para JiMin había sido demasiado, pues sus besos y corazón ya pertenecían a alguien.
JiMin estaba apunto de decir algo cuando sus ojos se fijaron en aquel pelinegro que estaba observando todo desde aquel árbol junto a las gradas.-¡YoonGi!-grito al ver que él antes nombrado se daba media vuelta y desaparecia de su vista.
Se levantó rápidamente para correr tras su novio, pero Hoseok lo detuvo una vez más, JiMin se zafó de el agarré rapidamente y miro a este a los ojos.-Yo en verdad no puedo ofrecerte más que mi amistad, lo siento Hobi, pero yo amo a YoonGi, se que tal vez no deba pedirte esto, pero al ser el mi profesor te pediria si guardas el secreto, si ayer negué mi relación con el fue para no perjudicar su empleo, lo siento si hice que tuvieras esperanzas conmigo, te veo después.
Hoseok vio a JiMin correr y alejarse de el cada vez más, Taehyung le habia dicho algo parecido ayer, pero el solo queria ser rechazado oficialmente aún que fuera más doloroso, porque así se daria cuenta si tendria una oportunidad con él pequeño, pero ahora estaba seguro que no, la ternura que JiMin desbordaba se habia esfumado en el momento que mencionaba aquellas palabras, adaptando una seguridad en sus palabras.
El castaño sonrio, aceptaba su derrota, confirmando que JiMin estaba totalmente enamorado.
🐄
-¡YoonGi, por favor espera!-grito el menor observando como el pelinegro detuvo su caminar frente al auto.
-Ayer..-susurró.-No conteste tus llamadas porque quería darte tiempo para pensar, fui tu primer amor, no tuviste tiempo de conocer a alguien más, pero ahora veo que ya has pensado las cosas.. Te dejare libre si así lo deseas, si te decidiste por el, espero que sean felices...
-¿Que cosas estas diciendo?-YoonGi no le daba la cara, JiMin camino hacia el abrazandolo, recargando su rostro en la espalda amplia de el azabache.
YoonGi vio las pequeñas manos de JiMin entrelazardas entre si en su estomago y dejo salir las lagrimas que hace rato estaba conteniéndo.-No lo hagas más dificil.
JiMin sollozo.-Estas en un error, Jamás dudaría de lo que siento por ti, eres el amor de mi vida, lo que viste hace un rato no significa nada YoonGi hyung, el me beso después de confesarse sin darme tiempo de reaccionar, cuando te fuiste lo rechace correctamente y le dije sobre lo nuestro.-El azabache abrio sus ojos de sobremanera, sintiendo su corazón acelerarse.-ayer.. Estaba totalmente desesperado por encontrarte y explicarte que si negué todo fue por tu bien, no quería perjudicar tu carrera de maestro que apenas empieza, Hobi hyung es mi amigo.. Pero no era tan cercano como los demás, no quería ponerte en peligro.
YoonGi se dio la vuelta lentamente para no romper el abrazo que él menor le brindaba, se miraron a los ojos y no necesitaron más para saber que los dos sentían lo mismo.-¿lo negaste porque estabas preocupado por mi?-el menor asintió con un puchero y sus ojos brillantes inundados de lagrimas.-Te amo.-susurró el mayor y tomó ambas mejillas de el menor entre sus manos y lo beso.
Ambos sintieron sus corazones acelerados y las ya familiares mariposas en sus estomagos, el beso era suave y apasionado, mientras unas lágrimas traicioneras recorrían las mejillas de ambos.
Taehyung contemplaba tal escena que sin querer había logrado apreciar, se sentía feliz por ver a su amigo asi y abrazo fuertemente los libros que sostenía sobre sus manos.
-Ya que vi que todo esta bien, deberia regresar.-susurró dandose la vuelta y chocando con el torso de alguein que hizo que sus libros terminaran en el suelo.
Ese perfume el lo conocía perfectamente, levantó la vista y encontro a Jungkook mirándolo seriamente.
-Tae.. ¿podemos hablar?
Holaaa❤Esta historia ya esta llegando a su fin bebés❤
Mínimo unos 5 cap. Más y me despedire de esta linda historia 😭..El especial kookv se acerca❤
Y el lemon bello de nuestro Yoonmin también 👀👨❤️👨
Los amooo...
#quedateencasa❤
*Rosehopely*