Epílogo

7.5K 867 62
                                    

Diario de JiMin

Los años han pasado, 10 para ser exactos.

Años en los que nuestro amor sufrio malos y buenos momentos.

Pero todos se volvieron experiencias que aveces recordamos y nos hacen reir o llorar.

YoonGi se convirtió en un gran pianista, después del escandalo que se formó en la universidad al saber que un profesor y un alumno vivían juntos, no dudaron en despedirlo. Pero el talento de YoonGi en el piano le abrió camino al éxito.

Por mi parte me gradúe y conseguí un gran empleo junto a Taehyung, ¡ah! que por cierto ahora tiene dos hermosas niñas con Jungkook.

YoonGi y Yo aún seguimos sin ser padres, estamos en nuestros años de "luna de miel" aprovechandonos y siendo felices.

Mi gusto por las vacas sigue siendo el mismo, ahora mismo estoy escribiendo esto con el ultimo regalo que mi esposo me dio, ¡es un lapisero con manchitas y cuernitos!

¡Es tan lindo!

O si, Namjoon y Jin ahora están en el extranjero, son tan exitosos, son grandes estrellas de cine, Jin es en verdad un gran galan de pelicula y Namjoon, bueno él es bueno comiendo a montones aún.

¿Hoseok? Él se caso hace mucho tiempo, dos años después de terminar la universidad, se enamoro de un Hyung de su carrera, después de eso no supe más de él. Aveces lo extraño, fuimos grandes amigos después de todo los malentendidos, tuvimos una buena amistad. Espero que él sea feliz hasta el final.

YoonGi y yo ahora estamos viviendo en la granja que su abuelo le heredó, un dia estuvimos juntos aqui, cuando eramos pequeños y ahora vivimos nuestros años de casados aqui.

Le prometi a YoonGi que si volviamos aqui, seria casados, asi que puedo decir que lo logre.

Y muchas cosas más pasaron, tantas que si lo escribo podria acampar todas las paginas.

Pero de algo estoy seguro, todo ha valido la pena.

Este nuevo diario sera testigo de todos los bellos momento que viviré al lado de mi único y verdadero amor MIN YOONGI.

🐄

—¿Has terminado de escribir?

JiMin cerro su diario mientras dirigía su mirada a su esposo quien estaba junto a él adormitado en aquella cama, él de cabellos rosas asintió y coloco su diario sobre la mesita junto a su cama, apago la lampara que era la unica que alumbraba aquella calidad habitación, se acurrucó junto a YoonGi quien no dudo en envolverlo entre sus brazos para dormir tranquilamente junto al chico que él amaba.

Los años podían pasar, pero Min YoonGi aún mira a su esposo con ojos de amor, como la primera vez en que conoció a ese tierno niño escondido detras de su madre, con las mejillas rechonchas y sus labios abultados, ese niño que buscó por tantos años y que jamás salio de su corazón.

JiMin y YoonGi fueron destinados a estar juntos.

Feliz y amándose.. Hasta el ultimo dia de su vida.

*Rosehopely*

Gracias SopasGratis  por la linda portada de este epílogo :3..

✿ɴɪɴ̃ᴏ ᴠᴀᴄᴀ✿ {ʏᴏᴏɴᴍɪɴ}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora