15

8.1K 983 118
                                    

JiMin trago pesado cuando vio a su amigo frente a él, observando fijamente un lugar específico-su muñeca siendo tomada por la mano de YoonGi-JiMin rapidamente removio su mano y el mayor la solto.

-¿T-Tae que haces aquí?-el nombrado bufo y cruzó sus brazos frente a su pecho.

-Creo que a mi me toca preguntar eso.-JiMin mordio su labio inferior y bajo su mirada sólo un poco.-saliste de casa sin decirme nada, dejaste a este sujeto ahí, el cual por cierto habla hasta por los codos.-señalo a Jungkook quien estaba parado un poco más atras de el, ofendido con la boca abierta, estaba indignado.

-Lo siento TaeTae, pero yo...-no sabia que decir, las mentiras jamás fueron su fuerte, aparte JiMin jamás las decía era algo que él no toleraba aparte de las malas palabras, pero necesitaba inventarse otra tan buena como la que le dio a su hyung esa misma mañana y ¿por que no usar la misma una vez más?-y-yo necesitaba ir por café, colecciono los vasos de esa cafetería y me encontre con hyung.

YoonGi sonrió a Taehyung y este no tardó mucho en corresponderle con una más dulce y rectangular, acompañada de un ligero suspiro.

-¿Entonces se encontraron y decidieron venir a la feria?-dijo Jungkook en un tono un poco exagerado para que JiMin entendiera que lo quería ayudar.

Y él menor entendió.-s-sip.

Taehyung sonrio y camino hasta él pelirosa, lo abrazo y susurro a su oido.-Debiste llamarme, para que pasara tiempo con YoonGi.

-Lo siento.-susurró JiMin.

-Bueno, te disculpo si de lo que queda de aqui a la hora de cierre la feria me permites estar con el.

JiMin sintió su corazón doler, ¿por que?, ¿por que ahora que todo estaba saliendo tan bien?

Pero Taehyung era su amigo y tenía que apoyarlo siempre, tanto como él pelirrojo lo apoyo a él cuando más solo estaba.

Así que asintió y él mayor le dio un beso en la frente dandole las gracias.

Y lo que quedo de aquella linda cita, fue un Taehyung pegado como chicle a YoonGi, compartiendo juegos y riendo juntos y un pequeño JiMin que caminaba tras ellos observando todo ese panorama, triste, con un nudo en la garganta que no lo dejaba respirar bien y le causaba un ardor en el pecho, muchas veces bajo su mirada solo para limpiar alguna que otra lágrima traicionera que escurría por la comisura de su ojo.

Jungkook noto la profunda tristeza de el pequeño JiMin, era la imagen más destructiva que el azabache podia haber visto, JiMin lucía como un niño despues de perder algo que en verdad amaba y se sorprendia como el pelirosa disfrazaba toda esa triste cuando YoonGi y Taehyung se acercaban a el para platicar o subir a algún juego mecánico y en verdad no se explicaba como JiMin podia hacerlo, por que el en lo personal, al ver a Tae reir haci con YoonGi le causaba celos, unos muy fuertes y el en verdad no podia disfrazar el disgusto que eso le causaba.

Él teléfono de este sonó y JiMin al escucharlo paro en seco junto a él, Jungkook lo miro pareciera que los dos sabían que nombre aparecería en la pantalla de él teléfono.

Jungkook lo saco de su bolsillo, pero antes de mirar la pantalla vio a Taehyung y a YoonGi parados frente al puesto de jugos.

-¿Quien es?-la voz delgada he inocente de JiMin lo hizo apartar la vista de aquella escena y miro por fin la pantalla.

Abrió sus ojos solo un poco y trago duro.-E-es, Mierda... Es Jin.

JiMin abrió sus ojitos mucho y su abultada boquita, llevo una de sus manos a su boca para cubrirla, le dio un poco de miedo, tanto que ignoro la mala palabra que Jungkook dijo.

✿ɴɪɴ̃ᴏ ᴠᴀᴄᴀ✿ {ʏᴏᴏɴᴍɪɴ}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora