YoonGi tomó las sabanas que tendían perfectamente la cama, arrojándose junto con ella a JiMin, ambos sin darse cuenta calleron al suelo siendo la sabana lo único separaba sus cuerpos.
Él azabache no se atrevía a mirar a su novio a la cara, estaba tan aturdido, sus orejas ardían y sus mejillas quemaban.
JiMin se quejó por el repentino golpe en su cabeza, aún que no le causó ninguna daño se sorprendió, abrió sus ojos y vio al tímido YoonGi hundiendo su rostro en su cuello.
-¿P-porqué hiciste eso?-susurró JiMin con aun más vergüenza de la que sentia hace un momento al salir del baño.-¿no te gustó?
YoonGi suspiró, sin darse cuenta su aliento choco contra la piel blanca de JiMin causando que al pequeño se le erizarán los vellos de la piel.
-¡No es eso!-guardo silenció por un momento mientras pasaba saliva para poder seguir hablando.-Es que este no eres tú, ¿donde esta el JiMin del que me enamore?
Y es que no era que el mirar asi no le allá gustado o encendido, era el simple echó de que él amaba más el concepto tierno y aniñado de su novio, sabia también que JiMin no estaba para nada comodo al vestir asi, no era su personalidad, sabia que apesar que aquella lencería estaba adornada con aquellas manchas del animalito que tanto le gustaba a su novio no eran del agrado de el menor y él no estaba de acuerdo en forzar a JiMin ha usar algo que no lo hacia sentir cómodo solo por gusto propio.
-Pero Tae dijo que las personas que se aman tienen que hacer esto.-él menor pucherio, sus ojos picaban y la vergüenza llego hasta el tope.
YoonGi se levanto un poco poniendo el peso de su cuerpo en sus brazos al apoyarse en el suelo uno acada lado de el cuello de JiMin.
-¿Tae dijo eso?-JiMin asintió revoloteando sus pestañas.-ahora entiendo, esos dos lo planearon muy bien.-susurró.- amor, sabes que las personas que se amán no necesariamente tienen que tener algo intimo para asegurar sus sentimientos, yo te amo, sin importar que, te amo.
JiMin sonrió y limpio la pequeña lágrima que resbaló por su mejilla, guardo silencio y conecto su mirada a la dulce de el contrario, levanta sus brazos torpemente y los enrolló sobre el cuello de YoonGi, haciendo que este abriera sus ojos de la sorpresa.
-YoonGi~
-Mmm..-hizo un sonido para asegurarle que lo escuchaba perfectamente.
-Yo en verdad lo pensé mucho mientras me bañaba, pero quiero estar contigo, ahora entiendo que no necesitamos tener esta clase de contacto porque sabemos que nos amamos, pero.. YoonGi yo.. Si quiero estar contigo esta noche.
YoonGi estaba atónito ante lo que el menor le pedia, no quería lastimarlo, era a lo que más le temía, sabía que si aceptaba JiMin no lo disfrutaría, porque bien era inesperto en el sexo, pero era consiente de que al menor le dolería mucho y él no estaba listo para ver el sufrimiento de JiMin.
Alejó uno de sus brazos del suelo y acarició el rostro de JiMin, se acercó lentamente colocando un beso suave y fugas en su frente.
-No quiero dañarte, no quiero que te duela.-fue sincero, no quería que JiMin tuviera pensamiento equivocados.
El menor sonrio suavemente, y cerro sus ojos.-estare bien, siempre y cuando seas tu, siempre estaré bien.
Apesar de el miedo que el mayor sentía el muy en el fondo también quería estar con JiMin íntimamente, así que asintió, suavemente se levanto de el suelo y cargo a JiMin en pose nupcial aun enrollado en las sabanas.
Lo coloco con lentitud en la cama y le sonrió, recibiendo a cambio una de las sonrisas más hermosas que pudo haber visto en JiMin.
Descubrió el cuerpo de JiMin lentamente, la sabana dejo ver el cuerpo semi desnudo de el menor y las mejillas de ambos se enrojecieron, el pelirosa tuvo la intención de cubrirse por la vergüenza, pero recordado que los ojos que lo miraban completamente eran de YoonGi y no temió.
Él mayor llevo una de sus manos al abdomen del menor y JiMin gimio ante el tacto pues las manos de YoonGi estaban frias.