05

13.4K 1.3K 376
                                    

Maratón 3/3💕

-¿Entonces tu regresaste hace seis meses?.-preguntó y JiMin asintió mientras mordía su panquesito.

-Sip, compré mi propio departamento y me mudé aca con mi mejor amigo.-levanto su mano y con el meñique apunto hacia Taehyung que caminaba frente a ellos muerto de miedo ya que cuadras atrás un perro lo había perseguido.

YoonGi sonrio y siguió caminando en silencio junto al bajito pelirrosa, una que otra vez lo miraba de reojo y ahí estaba de nuevo despues de tantos años mueriendo de ternura cuando lo veía peliar con la manga de su abrigo que le cubría la mayor parte de su mano y no dejaba que pudiera comer bien. Cuanto habia crecido su "niño vaca", claro solo de edad porque el tamaño de JiMin era tan pequeño, apenas y llegaba a los hombros de YoonGi; el ya era todo un maestro y JiMin todo un estudiante de universidad con su propio departamento, pero seguia siendo el mismo pequeño envuelto en ternura he inocencia que el recordaba.

Los años no pasan en vano.

Aquel pelirrosa corrió emocionado a lado de su amigo para enseñarle algunos objetos de figuras armables que habia en un aparador, Yoongi sintió una gran nostalgia cuando observó la vestimenta de su pequeño amigo de infancia. Junto ambas cejas y lo miro de pie a cabeza, pero no habia rastros de ningunas manchas blancas o negras, parecia que JiMin había dejado aquella obsesión que lo caracterizaba atrás.

El azabache solto un sonoro suspiro y rió despues de ver como JiMin golpeaba la cabeza de Tae por haberlo llamado tacaño, al no comprarle aquel juguete.

JiMin camino hasta YoonGi quien lo miraba con una sonrisa.

-Hyung, Tae y yo queremos que vengas a casa.

-¡Si por favor!.-gritó interrumpiendo su mejor amigo.

-Shhh.-lo cayó el menor y lo fulminó con la mirada.-¿entonces que dices hyung?-JiMin sonrió tiernamente, mientras YoonGi quedaba sorprendido de como el menor habia cambiado su semblante de rudo a tierno tan rápido.

-Me parece una muy buena idea.

JiMin sonrió ampliamente y dio pequeños brinquitos.-ven te llevaremos entonces.-lo tomo del ante brazo y lo arrastró junto a el.

🐄🐄🐄🐄

JiMin no podia creer que estaba sosteniendo el brazo de su primer amor, en verdad eso consideraba JiMin que YoonGi era para el, su primer amor.

Y el único.

Y es que al igual que el habia cambiado tanto, que JiMin se habia sorprendido de no poderlo reconocer rápidamente. Ahora lucía como un hombre maduro, guapo e intelectual; Las gafas rectangulares se le acoplaban tan bien en su terso rostro, su piel blanca pálida ahora más aterciopelada, su mirada tan profunda pero que al mismo tiempo desbordaban ternura. Yoongi era él hombre más guapo que JiMin pudiera haber visto en toda su vida, pero no podia olvidar aquella sonrisa tan peculiar de el mayor, cuando sonreía y sus dientes pequeños se asomaban como la encía rosada que tambien se asomba.

Al llegar al edificio los tres chicos subieron al elevador, Tae rodó los ojos al ver lo juntos que se veían aquellos dos, JiMin sonrojado hasta las orejas y YoonGi no borraba su sonrisa en ningun instante. Por primera vez el pelirrojo sintió lo que eran los celos de mejor amigo, tal vez.

-Llegamos~.-canturrió el pelirrosa, introduciendo la llave de su departamento.

YoonGi vio al menor quitar sus zapatos y el hizo lo mismo, Tae pasó entre ellos y se metio a la que parecia ser su recamara,no dijo nada, pareciera que estaba molesto.
Al entras no pudo evitar que su boca se entre abriera formando una pequeña O al ver la decoración de el departamento.

✿ɴɪɴ̃ᴏ ᴠᴀᴄᴀ✿ {ʏᴏᴏɴᴍɪɴ}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora