20

8K 854 173
                                    

-Solo ire por un vaso de agua, juro que no tardare ni dos minutos bebé, ¿puedes soltarme ahora?-suplico YoonGi, para que JiMin se desprendiera de su cuerpo, lo mantenia abrazado con piernas y brazos, pero parecia que el pequeño no pensaba seder.

-¡No! ¿sabes cuanto esperó que sea fin de semana para poder verte y abrazarte asi?, solo quedate aqui conmigo acostado y sigamos asi.-apretó más su agarré sintiendo como su novio aflojaba el cuerpo y con una pequeña risa respondía el abrazo.

-Esta bien, solo porque yo te extraño de la misma forma todos los dias.-comenzó a acariciar con sus dedos las hebras de color rosa pastel.-Aún que estos dias te he visto más acompañado..

JiMin solto un suspiro el cual choco contra el pecho de su novio.-lo se, los chicos han estado conmigo estos dias, ellos saben que te extraño mucho.-formó un puchero.

-No hablo de los chicos en especifico.

JiMin fruncio un poco él entre cejo y levanto su rostro para poder ver a YoonGi a la cara, vio que este mantenia la mirada fija en algún lugar de su cuarto.-¿a que te refieres?

-Jung Hoseok, el chico de el departamento de medicina.

-¡Oh, Hobi Hyung!

-Mmm.. El..-asintió.-¿Que hay de el?, ¿se llevan bien?

JiMin sonrió al recordar a Hoseok, desde hace tres meses que lo habia conocido y se habian vuelto muy unidos, tienen gustos similares, he incluso su hyung cuida mucho de el, podían pasar horas platicando y JiMin se sentia más que comodo con el.

Era su nuevo amigo y uno muy lindo.

JiMin asintió con una sonrisa y un pequeño rubor en sus mejillas.-Nos llevamos muy bien, Hobi hyung siempre esta junto a mi, es muy lindo, me alegra haberlo conocido.

JiMin solto un suspiro que hizo que a YoonGi le doliere el pecho, algo había en todo esto que al azabache le preocupaba, podia llamarlo celos y sabía muy bien que eso era, pero el modo en que JiMin se expresaba, incluso el había sido testigo desde lejos un sin fin de veces de como su novio se sonrojaba por las palabras que Hoseok debes en cuando le decía y no eran celos estúpidos.

JiMin no había actuado asi cuando conoció a Jungkook, ni a Jin, incluso con el alto y guapo de Namjoon, ¿pero por que con Hoseok, JiMin actuaba diferente?

YoonGi no se sentia capaz de reclamarle o prohibirle nada a su pequeño novio, el se sentía culpable por tener una relación escondida con el pelirosa, un noviazgo de fin de semana, se sentía mal por no poderle dedicar sus dias completos a el amor de su vida, asi que las horas que pasaban juntos el las apreciaba como una reliquia y lo que menos queria era pelear o hacer sentir mal a JiMin.

-YoonGi.-la voz fina y dulce de su novio lo llevaron de vuelta a el mundo real.-¿Escuchaste lo que dije?

YoonGi negó.-Oh, lo siento mi amor, yo estaba pensando.

JiMin puchero un poco y levanto su rostro para que quedara justo frente al de YoonGi.-Bueno... Yo dije que te amo mucho.-susurro y coloco un beso en los delgados y finos labios del azabache.

Sembrando una calidez y una pisca de confianza a YoonGi, haciendo que todo pensamiento negativo desapareciera.

-Yo te amo mucho más, te lo juro.-dijo tomando ambas mejillas de el más pequeño y presionando una vez más sus labios contra los gruesos y esponjoso de JiMin.

🐄🐄🐄

Taehyung no sabía ya cuantas horas llevaba sentado en ese cafetería, escondido tras el menú que sostenía sobre sus manos.

Ni siquiera supo como es que llego ahí, solo siguió sus instintos cuando vio a Jungkook caminar junto a Hoseok y entrar a esa cafetería.

Ya habian pasado tres meses en los que el azabache lo ignoraba completamente, e incluso cuando estaban todos los amigos juntos y Tae no podia seguir asi era una piedra en su orgullo, era el primer chico que le gustaba que se estaba haciendo de el rogar.

Y eso no estaba en su codigo de chico sexy.

-¿Ya va a ordenar?, lleva más de una hora aqui y lo único que hace es estar metido detras de el menú.-reclamo la chica.

-Shhh..-Tae llevo su dedo indicado y lo coloco sobre sus labios.-deje de gritar, si lo hace me descubrirán y no quiero eso.

-Pues ordene algo, si no ire a esa mesa y dire que usted solo los esta mirando.

Él pelirrojo abrio su boca en forma de O y junto un poco su entre cejo.-¡Alta traición!.-grito en un susurro.-solo trae lo que sea.-hizo un ademán con su mano para que la chica se fuera, la cual sonrio y se marcho.

Tae cerro sus ojos y solto un suspiro, bajo un poco el menú para poder ver a Jungkook, pero el grito que soltó hizo que todos ahí lo voltearan a ver, Hoseok estaba sentado frente a el con gran sonrisa.

-¿¡Que demonios!?-tocó su corazón que estaba apunto de explotar por la sorpresa.

-Mirate, siendo todo un detective, ¿deberia felicitarte?, Jungkook no te notó ni un poco.

-¿Donde esta él?

-Tiene asuntos que atender, así que se fue.

-¿C-como te d-diste cuanta que estaba aqui?

-Te note desde que comenzaste a seguirnos, ¿te asustó demasiado el perrito que te perseguio horas atras?

-Eish.. ¡Era un chihuahua, son muy agresivos, podían haber roto mi pantalón y son demasiado costosos!

Hoseok río y solto un suspiro, el estaba al tanto de los sentimientos de Jungkook hacia Tae y no tenia que ser muy amigo de el pelirrojo para notar que el estaba igual que su amigo.

-¿Por que no simplemente le hablas y le pides disculpas?

Tae lo miro relajando su rostro.-El no me escuchara..

-Bueno a ti no... Pero a mi si...

-¿Que?

-A ti te gusta mi mejor amigo asi que puedo ayudarte a que hables con el y arreglen lo que sea que llegaron a tener..

Tae entre cerro sus ojos y levanto una de sus cejas.-Tu y yo no nos llevamos para nada, ¿por que derrepente me quieres ayudar?

-Por que....-Hobi suspiro y sonrio.-asi como a ti te gusta mi mejor amigo... A Mi me gusta el tuyo.

Taehyung abrio sus ojos como plato al igual que su boca, ya entendía por que los tratos tan delicados y lindos con respecto a JiMin.-Espera... ¿Entonces por eso te comportas asi con el?.-Hobi asintió.-¡oh por Dios!, ¿quieres que yo te ayude a conquistar a mi amigo?.-Hobi asintió una vez más, causando que Tae comenzará a reir como si le hubieran contado él mejor de los chistes.

-Por favor Tae, se que tu y yo no nos llevamos bien, pero en verdad me gusta mucho JiMin, desde él primer día supe que él era él indicado para mi.

Él pelirrojo dejo poco a poco de rier y limpio las pequeñas lagrimas que salieron, recupero él aliento y miro a Hoseok aun con una sonrisa en sus labios.-¿Que acaso tu no sabes que JiMin ya...

-¿¡Taehyung!?

Él nombrado miro al dueño de aquella dulce voz y no pudo evitar tragar pesado cuando vio a JiMin y YoonGi parados justo de tras de Hoseok.

Holaaaaa...

Ya volvi, después de mucho.

Las que leyeron lo que puse en mi muro sabrán porque tarde en actualizar.. Pero ahora estoy de vuelta..

Ya un poco más tranquila y feliz.

Espero y les guste este cap.

Los amo mucho

*Rosehopely*

✿ɴɪɴ̃ᴏ ᴠᴀᴄᴀ✿ {ʏᴏᴏɴᴍɪɴ}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora