Era mejor de lo que una vez se imagino, cuantas veces había imaginado ese momento; desde niño se había culpado muchas veces cuando ese pensamiento asaltaba su mente, pero sabia que besar a JiMin iba a ser mágico, pero se quedo corto ahora que lo estaba viviendo.
Había imaginado muchas veces la textura y sabor de los labios rojizos de él pequeño, suaves y con sabor a cereza, pero no, bien si sabían a cereza, culpa de él bálsamo que él pequeño usaba, pero la textura de sus labios eran diferentes a lo que imagino, era como besar él pétalo de una rosa, eran excesivamente suaves y aunque solo mantenía sus labios juntos pudo sentir muy bien la textura.
Y los sentimientos tambien se quedaron cortos con lo que había imaginado, sabia que sentiría nervios e incluso emoción, pero jamás imagino que su cuerpo se iba a sentir tan relajado a la vez caliente y que su corazón iba a acelerarse tanto como si hubiera corrido kilómetros, su estomago estaba revuelto y si, estaba muy nervioso; Quería seguir manteniendo sus labios junto a los de él pequeño JiMin, pero un sollozó proveniente de él menor hizo que abriera sus ojos lentamente y abandonara todo pensamiento.
Vio a JiMin apretar sus ojos lo cual causaba que su nariz tambien estuviera arrugara, estaba totalmente rojo, pero fue cuando vio dos pequeñas lágrimas salir por él rabillo de los ojos de él pelirosa que decidió separarse de aquel cálido beso.
-Jimin-ah, ¿Estas bien?, lo siento no quise hacerte daño.-flexiono un poco sus rodillas, solo lo necesario para quedar a la estatura de él más joven, llevo ambas manos a las mejillas sonrojadas de él menor y limpio sus lágrimas, JiMin no dejaba de sollozar y ya comenzaba a hipar.
YoonGi se sintió culpable, desesperado, al ver la reacción de JiMin e incluso se sintió egoísta, beso a JiMin solo dejándose llevar por lo que él sentía.
¿Y si JiMin no gustaba de el?, tal vez y JiMin estaba enamorado de su primo Jeon, por eso pasaban tanto tiempo juntos, no estaba seguro, pero algo había hecho sentir mal al menor y él tenia que saber.
-En verdad perdoname, estuvo mal lo se.-susurró aun limpiando las lágrimas de él menor, él cual negó con su cabeza y abrió sus ojos marrones y miro los azabaches de YoonGi.
-Y-yo... Tae.. Yo, el me dijo.-hipó y murmuró cosas que YoonGi no pudo entender bien.
YoonGi suspiro y miro atento al menor, llevo una mano a los cabellos rosas de JiMin y los frotó con cariño, como si estuviera acariciendo lo más frágil de él mundo y si, JiMin era lo mas frágil para él, porque JiMin era su mundo.-Tranquilo, puedes contarme.
JiMin suspiró ondo y sorbió su nariz, paso saliva algo pesado, debido al reciente llanto y miro a YoonGi con un leve puchero, parpadio un poco para que las lágrimas salieran.-T-tae dice q-que las personas que se dan besitos es por que se quieren.-Yoongi asintió con una sonrisa muy leve, JiMin sorbió un poco más su nariz y frotó sus ojitos formando un puchero más marcado.
-Taehyung tiene toda la razón Jimin-ah, yo siempre te he querido, desde que eramos unos pequeños niños, fuiste él amor de mi vida aunque no te veía, fui un niño enamorado de los recuerdos y ahora soy un hombre enamorado de ti.- JiMin sonrió un poco y parpadio varías veces haciéndolo ver ante los ojos de YoonGi lo más lindo.- escucha Jimin-ah.. Se que fue muy grosero de mi parte besarte de este modo, jamás pregunté o me puse a pensar si tu sentías lo mismo y...
-Sip.- lo interrumpió él menor.- Yo tambien te quiero mucho YoonGi hyung, desde él primer día que te vi, supe que tu te ibas a casar conmigo y yo no pude querer a nadie más, siempre te llevaba junto a mi.-levanto su mano dejando a la vista de él mayor aquel anillo que adornaba la pequeña mano de él más joven.-Yo te quiero mucho YoonGi.